Nuevas capturas de Fight Club

Vivendi ha distribuido nuevas imágenes de El Club de la Lucha, basado en la película de David Fincher.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Sigue sin llamarme la atención
Escrito originalmente por DrKaOs
Sigue sin llamarme la atención


Me da el efecto que sera un juego simple bastante limitado en acciones. Al menos con solo las imagenes no me llama la atencion...
yo ya le he kritikado bastante, hehehe, kreo k será una basura de juego, pero seguro k juego pq me molan mucho los juegos de peleas, i ahora mismo no tengo na kon k entretenerme :p, pero aun así será una basura k lo probaré i jugare poko mas de 3 minutos :D
por ahora es un juego de luchas con dos personajes y borroso XD.
Ke horror... un juego del club de la lucha jiasjiasjias. Como si lo importante de la película fuesen las peleas. Espero ke no lo compre nadie, y viendo lo visto, me parece ke no mucha gente se atreverá.
Creo que la pelicula daba mas de si que para un simple juego de lucha. De todas formas me pareceria bien si lo hubiesen desarrollado Sega o Namco, tendria mas posibilidades y no quedarse en uno del monton... espero equivocarme. :-(
Vergonzoso.
Espero que nadie se areva siquiera a copiarlo.
Creo que la mayor pena de los videojuegos y del cine es que nunca se podran hacer videojuegos de las peliculas magnas (o casi nunca).
Imagen

¿Son deformes, o el deforme soy yo, y hasta hoy no me habia dado cuenta...? ein?
otra licencia de pelicula hecha videojuego desaprovechada.... y van..... ratataaaa
9 respuestas