Nuevas capturas de FIFA 08

Electronic Arts nos aporta hoy nuevas capturas del próximo FIFA en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 aunque el título también llegara a, Wii, PlayStation 2, NDS, PC y PSP.

FIFA 08 llegará al mercado el 28 de este mismo mes en todas las plataformas mencionadas.

PlayStation 3

  

  


Xbox 360

  

 
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Impresionante y soy el primeeee
y soy el primeeee

ENHORABUENA, seguro que con esto ya has cumplido tu objetivo en la vida, ya puedes morir tranquilo............. ya me parece un poco lamentable la fiebre de decir primero...........en fin al tema sobre el juego
las fotos tienen buenos detalles, como la cara del tio de la primera foto, pinta bien, habra que verlo en movimiento, ahora bien a la hora de la jugabilidad es donde tienen que cambiar de una vez, porque como siga siendo lo de todos los años...... que supongo que lo sera.... a veer cuando salga este mes pa probarlo
Me lo parece a mí o las capturas son exactamente iguales? en gráficos digo

Saludos
resadent escribió:Me lo parece a mí o las capturas son exactamente iguales? en gráficos digo

Saludos


Pues si, aunque ese tema para mi es lo que menos debe comentarse, el juego me parece la patata de siempre, siempre poniendo el mismo tipo de pantallitas, técnicamente estos juegos de fútbol tanto el FiFa como el Pro Evolution, no aprovechan ni 1/4 de la capacidad gráfica de las nuevas consolas, para mi sólo tienen el atractivo de jugar online, coño!!!! si parece que no cambian de motor gráfico con los años...
jodo rooney parece un bixo del doom3 jejej
Los jugadores tienen un "aura" alrededor que hace pensar que estas capturas no tienen casi nada real. Además, que se ven un par o tres de jugadores juntos. De cualquier manera, siguen sin saber modelar bien a un ser humano por muchos detalles que les pongan y haber mejorado mucho.
Como pantallazos de repeticiones o presentaciones están bien (no se si valen para algo, pero están bien)... Creo que es lo unico de lo que pueden presumir, (todas las compañias) porque actualmente los juegos de futbol están bastante estancados en cuanto al gameplay dentro de sus estilos... asi que añaden los jugadores nuevos, nuevos modelados de caras y un par de cositas en cuanto al juego en sí y hala a vender...
Vamos que esta ya esta aqui :P
Siempre FIFA... que asco...
La jugabilidad será una mierda como siempre, pero de gráficos al menos cumple. No se puede decir lo mismo del pro nuevo :_(
Si 2k hiciese un juego de fútbol...
No me explico como a los usuarios de PC nos venden la PEDAZO DE MIERDA que nos venden, a mi me daria autentica verguenza, de verdad...
las de 360 las veo mejor y me duele por que yo tengo la ps3 xD pero bueno al final en movimiento seguro que se ven iguales.

En las de ps3 en la del stadio en la grada que se ve a la derecha falta una parte con el publico :/ cosa que me aprece mu rara es como si hubieran fusionado dos imagenes una con publico y otra sin el y se les hubiera pasao eso XD
Joder se ven cosas muy raras en estas capturas, la pierna de un futbolista tiene en la piel como cuadraditos y la primera captura de un estadio hay una grada que la gente esta sentada en linea recta osea con un corte recto y el resto vacio, nose si esto es final o beta pero no parece que se maten mucho haciendo el juego, creo que estas maquinas dan para mucho mas y tambien ese brillo tipo porcelana que tienen en la cara algunas capturas.
Pues que si, que lo compraremos como siempre y nos engañaran otra vez mas... pero en fin... fan de fifaXX....
las imagenes de wii las pondran cuando pongan las de ps2 seguro.
Tendremos suerte si no las ponen con las de psp
jajajaj Rooney q miedo madre miaaaaaaa
yo lo jugue en la campus party y decir que es un truño de cuidao
Ese no es Rooney. Es "El enterrador"!!
La verdad es que si esas son las nuevas capturas de PS3, yo no me lo creo.

Acabo de jugar una partida a la demo del Playstation Network y la verdad es que me parecen bastante más pobres.

Yo creo que son todas de la 360, lo comprobaré cuando salga la demo en el bazar de Xbox Live.

Y el NBA 08 la verdad es que también en PS3 no pinta nada bien, yo creo que más flojo que el de Xbox 360 de hace un año, y encima se ralentiza un montón, no se si será por la nueva actualización.

Como no espabilen me veo vendiendome la PS3 para pillarme una 360 Premium, esperemos que con el GT5 y con el MGS4 me compensen la falta de juegos y la falta de calidad de la mayoría en comparación a los de la 360.

Bueno, pues lo dicho, no me creo que sean de PS3.
pues el pinche portero del america el ochoa si se parece, buenos graficos.....
La foto de memo ochoa (el portero del américa, mi equipo favorito) es como un insulto, es increible como muestran imágenes para q veamos las gráficas del juego, cuando estas imágenes tienen tantos errores:

1)el cabello no es del color correcto
2)no está mirando al balón
3)La tela de la entrepierna se atravieza sola
4)los guantes parecen para lavar platos, todos brillosos y sin textura, solo un color plano
5)El balón está todo plano, sin bump
6)¡No tiene sombra!!!!
7)El final del short está todo cuadrado, como si fuera un tubo
8)Las piernas tiene un problema de mallado bastante grande, sin meshsmoth ni nada
9)Los tacos son inventados y tampoco tienen el más mínimo bump
10)Es obvio q hacen ese efecto distorsionado para evitar detalles del escenario
11)El personaje tiene aura, creo q está elevando si Ki [+furioso]

Pero bueno, despues de todo esto, cuando juegas no ves gráficas, solo monos desde lo lejos, sería mejor una gran mejora en el control q intentos de mejoras gráficas, porque se viene jugando igual desde hace muuuuuchos años
gunman1976 escribió:
Como no espabilen me veo vendiendome la PS3 para pillarme una 360 Premium,



[qmparto] [qmparto] [qmparto] vendela vendela, que te la compraran como churros, luego en Noviembre Diciembre y primeros del año que viene cuando salgan juegazos, querrás vender tu nueva 360 pata comprar otra vez la ps3, pero claro, esa de segunda mano no te la comprará ni dios con 2 dedos frente, y volverás a soltar 600 eurazos, se listo y aguanta tu consola anda, además con la ps3 no tienes sólo un máquina pa juguecitos, piensa las cosas frío, no vendo yo una ps3 pa comprar una 360 ni fumao hasta las orejas de maruja colombiana X-D, me pillaría la XTS, pero nunca a costa de la PS3, que locura macho.
Ayer tuve la oportunidad de probar una demo en ps3 y la verdad es que no esta mal, no se porque pero el estilo de juego me recordó al pro, me gustaria probar la version final del juego a ver que tal, me sigue gustando bastante mas el pro, por su estilo de juego movimientos de los jugadores y tal vez porque llevo ya 4 años seguidos jugando a este ultimo, pero creo que el fifa este año a mi modo de ver lo han mejorado, pero le falta algo que no se que es que tiene el pro. Sin duda es una buena alternativa para la gente que no le guste demasiado el pro.
Otra cosa que se tendra que ver es el modo online, si funciona bien y sobre todo sin lag.

Saludos
En el hilo oficial del foro de 360, los que han probado la demo, no lo ponen tan mal. PArece ser que ha cambiado el estilo de juego y ha mejorado bastante.

Yo a ver si lo pruebo que lo tengo bajado y con la demo de COD4 no doy a basto XD

Un saludo
mola la publicidad de los galaxy promocionando la hierba buena jeje, el juego sera una buena bosta com siempre
MisC0 escribió:En el hilo oficial del foro de 360, los que han probado la demo, no lo ponen tan mal. PArece ser que ha cambiado el estilo de juego y ha mejorado bastante.

Yo a ver si lo pruebo que lo tengo bajado y con la demo de COD4 no doy a basto XD

Un saludo


Demo de COD4??? malditos!!! X-D
Me sigue pareciendo muy falso el pantalón cilíndrico que el tío al doblar la pierna sigue cilíndrico! son los nuevos pantalones de cartón piedra!

Y bueno, puestos a mirar, vaya dedos de goma que tiene el pobre de la última foto, jeje.
lo probe en el live de ps3 y menudo mirdon de juego...que asco,que malo.

que programen otros pq los de ea se han lucido.

dew [enfado1]
¿De que museo de cera han salido los jugadores?
La verdad que como no ataque alkaeda Aa EA SPORT, seguiremos teniendo fracasos de juegos como estos, a excepcion de crisis, un urra para crytec, por que demonios os vendisteis¡¡

No entiendo como sigue vendiendose este juego año tras año, yo lo filipo.
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] vendela vendela, que te la compraran como churros, luego en Noviembre Diciembre y primeros del año que viene cuando salgan juegazos, querrás vender tu nueva 360 pata comprar otra vez la ps3, pero claro, esa de segunda mano no te la comprará ni dios con 2 dedos frente, y volverás a soltar 600 eurazos, se listo y aguanta tu consola anda, además con la ps3 no tienes sólo un máquina pa juguecitos, piensa las cosas frío, no vendo yo una ps3 pa comprar una 360 ni fumao hasta las orejas de maruja colombiana X-D, me pillaría la XTS, pero nunca a costa de la PS3, que locura macho.


La verdad es que viendo las demos de ambos juegos en las dos consolas me quedo con las de la 360 pero por poco.

Creo que en sony les estan poniendo las pilas a las desarrolladoras y están mejorando, aunque bueno hasta de aqui un tiempo no creo que saquen nada que me sorprenda (hacia otoño o navidades).

Mañana sale el Heavenly Sword o eso creo y lo tengo encargado, aunque la demo no me acaba de convencer lo alquilaré y lo ompraré si me convence.

Saludos.
33 respuestas