Nuevas capturas de FF XI Chains of Promathia

Nueas capturas de la expansión de FFXI que será distribuido por UbiSoft en Europa para PC.

Imagen Imagen

Imagen
Cada imágen conduce a una galería distinta
La verdad es una pena kon lo guapo k se ve, k no lo aproveche por falta de tiempo, i mira k tengo el juego, me cawen to joder
Yo esperare que salga el pack europeo, que supongo que esta expansion tambien saldra suelta, o no?

Tengo el juego y la expansion de exportacion y me costo caro, muy caro, y esta expansion se dice que ronda los 30 -35$ y ya en mediamail la veo por 50€ mas gastos 12€ =62€ :-O

Y si que se ve to guapo [oki]
el FFXI ya ha salido en spain?
solo es online no? osea q o pagas cuota mensual o no juegas?
El FFXI en efecto es online pagando cuotas. En Europa saldra el FFXI para PC + las dos expansiones (la que ya existe y ésta de la que observamos imágenes) gratis (lo de gratis... supongo que pondrán el pack un poco más caro, pero está bien que venga todo junto). Creo recordar que saldrá en Octubre o Septiembre o algo así?

Saludos!!
Si, por hay ronda la fecha, pero ya se pueden reservar la segunda expansion para su salida, y mas o menos sale lo que he dicho, pero claro exportandolo, por eso yo almenos prefiero esperar.
Os explico... segun las ultimas noticias el juego sale en Septiembre para PC en un pack q incluira el FFXI + Rise Of The Zilart + Chains Of Promathia + CD de conexion a Playonline(el precio no lo se...)... Para PS2 se desconoce su fecha de lanzamiento e incluso ya se comenta q no va a salir... (yo personalmente opino lo mismo)
La primera cuota mensual es gratiuta asi como el primer personaje q creeis, y las cuotas a partir del segundo mes rondaran los 12 o 15 € segun decian (aunque la cuota para jugar a la version americana era de 9 dolares aprox. q al cambio vienen a ser unos 9 €...)
Bueno espero haberos sido de ayuda a los q tuvieras dudas acerca de algo de esto...
Decir tambien q el juego es unicamente online y q no os servira si os lo bajais de internet o lo copiais ya q cada copia original yeva un codigo unico para conectarse al servidor de Playonline (con lo de unico me refiero a q solo puede usarlo el dueño del juego)...
asi q los q querais jugar tendreis q dejaros las pelas...

Respecto a las fotos decir q me parecen una pasada los graficos y q tiene q ser la caña el juego... una autentica lastima q no tenga dinero para poder pagar la cuota todos los meses... [buuuaaaa]

Saludos a todos (sniff)XD

Edito: se me ha olvidao un dato :P ... cada personaje extra q creeis costara alrededor de 1€ mas (a añadir a la cuota mensual)

Venga saludos otra vez :P
Alguien me podia reaponder de si se puede jugar a este juego con un modem de 56kbs????????

Ojala se pueda!!!
La conexion de los server estan preparadas para que la conexion estandar sea 56kb, normalmente cuando juego, mando 1kb y recivo 4kb, aun que a veces con mucha gente, mando 2"o"3 y recivo 7.

Vamos en conclusion que con 56kb se puede jugar perfectamente, pero con mucha gente se tendra muy poco lag.

Pero si tienes adsl, olvidate de tirones yt cosas raras, porque hasta la fecha juego con la mula enchufada y aun asi sigo sin tener lag, eso si, la mula la pongo en subida 5 y mandar 10, :).

Edito: La unica pega que puedes tener, es que, cada 2 semanas suelen avisar de que el Dia X a la hora Y, estaran 3 horas de mantenimiento de server y normalmente al poner el server en up, te sueles bajar un pequeño parche de 1mb o pocos kb, que seria poca cosa... pero cuando pilles el juego por primera vez, tendras que parchearlo y son 200 o 300 mb, que con 56kb... es un dolor :(.
8 respuestas