Nuevas capturas de FF: Crystal Chronicles

En Newtechnix han subido scans de VJump con nuevas imágenes del juego.
Cada foto os conducirá a una página diferente:

Imagen Imagen Imagen
joder k guapas, me trae un sabor añejo k no tiene precio`[oki]
wo, tiene un pinta genial...

creo q tendria q salir aqui estas navidades, q pocos juegos salen ¬_¬
Tiene muy buena pinta. Esperemos que la jugabilidad sea muy buena también.
Joer, yo lo veo feillo, me gusta más el aspecto de Final Fantasy X, no se, habra ke jugarlo.
Escrito originalmente por DANIPSX
Joer, yo lo veo feillo, me gusta más el aspecto de Final Fantasy X, no se, habra ke jugarlo.


Hombre,si comparas un estilo renacentista contra un estilo futurista hortera... comparar el tocino con la velocidad XD

Este es el unico Final Fantasy que me gusta,y si hubiera salido en españa en marzo-junio me hubiera comprado una GC otra vez, pero como ultimamente y hasta Metroid no hay nada que me guste, me pillo una PS2 de nuevo XD
XDDDDDDDD, estilo renacentista XDDDDDDDDDDD.

No sabia que la gente era cabezona, y pequeñita en el renacimiento, seguramente ellos, los del renacimiento, nos considerarian horteras a nosotros.
Aquí tenéis un bonito trailer: http://membres.lycos.fr/cozanet/crystal1.mov

kudos to newtechnix
Escrito originalmente por Urashima
Aquí tenéis un bonito trailer: http://membres.lycos.fr/cozanet/crystal1.mov

kudos to newtechnix


O__O

q graficazos! os habeis fijado en el agua mismamente?
el juego tiene que molar, espero que sea tipo ff9.
IMPRESIONANTE [flipa]
me encanta [amor]
No sabia que la gente era cabezona, y pequeñita en el renacimiento, seguramente ellos, los del renacimiento, nos considerarian horteras a nosotros.


renacentista dentro de un finalfantasy... o ahora los final fantasy son realistas? :?
guapo, guapo, guapo... :-O me gusta!!! se que la GBA se puede conectar para ver los mapas y vida (ademas se ve una imagen de la GBA!!!) pero, sabeis si es obligatorio tenerla para poder jugarlo???? :-?
Pinta genial!! y medieval, como me gusta a mi, y no, no hace falta gba para jgar, estas solo complementan

salu2
Yo lo he visto en el dvd promocional de la GC y he flipado en colores. Hay muchos juegazos para esta maravillosa consola. Pero sin duda, lo q más me ha sorprendido, es q me ha dado la impresión de q las peleas son en tiempo real (nada de por turnos!!). Lo puedo flipar... una GC puede estar a punto de caer [mad] .

Y por cierto, no es obligatorio la gba; como en el caso del Zelda, es opcional.

Saludos.
14 respuestas