Nuevas capturas de Far Cry

Unos dias después de liberar la demo, Ubi Soft ha distibuido nuevas imágenes de Far Cry que encontramos en GameKult.

Imagen Imagen
tiene una pinta guapisima, pero que salga ya!!! XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien ha probado ya la demo? Ke nos cuente ke tal esta y si cumple toda la espectacularidad ke ofrecia el video-trailer del juego. Tambien de paso que diga que equipo tiene y si iba fluido o no y con que detalles ;)
Yo con todo al minimo con un AMD 2000 512DDR y GF4 MX 440 64mb va bien, podría subir algo más, pro no lo he tocado mucho.
Funcionara con un p4 3000 512 ram y GF4 128mbagp8x?
Lo dudo...jeje
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo con todo al VERY HIGH y con un P4 3.06 y 512 MB RAM DDR 400 y una POWER COLOR ATI RADEON 9600 PRO (Capada) me va "bien" pega algun tiron q otro pero lo raro esq meneo el raton y va como mas lento. Lo bajado todo al minimo y va como el viento :S es una cosa rara
juegazo.


voy a ver si me bajo yo tambien la demo que tengo ganas.
¿ Saldrá para alguna consola ? ¿ Xbox quizás ? Por que mi PC no puede con esto ni jarto.
Creo q habrá conversión para Xbox.
que ganas de que salga el juego X-D
Tengo entendido que saldra tanto para PC como pa Xbox con su opcion live!

[tadoramo] Far Cry
veremos por donde recortan para hacer la versión de xbox suave, por lo que he visto en videos y tal los escenarios son inmensos y se dejan ver a largas distancias, asi que o bajan muchisimo las texturas o meten tiempo de carga tipo morrowind o una niebla del copon bendito... veremos que hacen.
Escrito originalmente por PeNNyWiSeR
Funcionara con un p4 3000 512 ram y GF4 128mbagp8x?
Lo dudo...jeje


Si es una MX, no al máximo...

Saludos.
un duron 2300 mhz reales, y un ti 4400, juego a tope, pero tengo bajadas d framerate, entre 20 - 35 en exteriores, y 30-60 en interirores XD, asike con una tarjeta decente, dx9, tipo 9700, pues ya se puede jugar a tope y bien.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
un duron 2300 mhz reales, y un ti 4400, juego a tope, pero tengo bajadas d framerate, entre 20 - 35 en exteriores, y 30-60 en interirores XD, asike con una tarjeta decente, dx9, tipo 9700, pues ya se puede jugar a tope y bien.

salu2




siguen vendiando 9700??? pos pa mi q ati dejo de fabricar su chipset y pego el salto de 9600 a 9800.....

desde luego no puedes decir q la 4400 ti sea mala eh, mas de 1 año y aun va a 60 fps con un juego de ultima generacion [burla2]
he probado la demo y visualmente es un espectaculo [oki]
15 respuestas