Nuevas capturas de Far Cry: Instincts

Seis nuevas capturas (u ocho, según se mire) de esta continuación del juego de PC recientemente anunciada como exclusiva para Xbox. Añadir a las imágenes que la voz del protagonista será prestada por el actor Stephen Dorff para la versión en inglés mientras que el experimentado compositor Paul Haslinger se encargará de la banda sonora.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
No pinta mal del todo, lo malo es que a mi los shooters.....
Alucinante lo que están llegando a conseguir con una Xbox Oooh

¿Cuándo sale esta maravilla?
Pues al final parece que va a tener un apartado grafico muy bueno :)
y en español nos tendremos ke tragar la voz de tomas rubio?? nono, por favor, otra vez no!!
sujeto117 escribió:Y para pc????


Para Pc no sale. Este nuevo Far Cry (es un juego distinto al que salio para compatibles) era solo para consolas (ps2 y xbox), y finalmente solo para xbox.

Salu2.
que cuaaaaaaaaaaando sale este pa la xbox plis responan un poquito de por favor
Se supone que sale este invierno, ¿no?

En mi opinion esta versión va superar a la versión PC y no solo hablo de la calidad visual.
me da a mi que a la version pc con todos los filtros etc, no la supera ni de locos, pero no esta mal graficamente tampoco.
superar a la versión de PC es completamente imposible

otra cosa es que exprimen la consola que da gusto si consiguen mover esos gráficos decentemente
[boing]
Se dice creo en el foro de far cry que sale en septiembre por ahi del 28 [looco]
mas les vale que salga en septiembre porque si sale mas tarde mi 360 me espera.y ya no valdra la pena aunque lo valga pero por el precio de este me pillo uno de 360 clro esta.

A ver si hay suerte i es verdad que sale en septiembre.

P.D:tendra modo live?
Es a finales de septiembre, todavia no se sabe que dia.

TINELi escribió:tendra modo live?


Si, para 16 jugadores tanto en el live como el system link (conectando varias xbox), y 4 jugadores a pantalla partida.

Tendra un creador de mapas para que puedas crearte la isla de tu sueños y puedas intercambiar tu mapa por xlive

En esta pagina puedes bajarte los videos, te recomiendo el multiplayer y el editor de mapas [tadoramo] [babas]
vaya peaxooo pasaa de graficos k tiene, espero q sea tan divertido de jugar o mas q aquel de pc q tanto vicio me trajooooo .. matamatamata .. jaajjaa
A mi no me parece tanto, la verdad, me gustaron mas los graficos del doom3 y hl2
Pero un far cry siempre es bien recibido, aun siendo partidario de sony
_destroyer4_ escribió:me da a mi que a la version pc con todos los filtros etc, no la supera ni de locos, pero no esta mal graficamente tampoco.


je je no se en que pc jugais, pero el far cry de pc a tope de graficos esta bastante mejor, no nos engañemos, esta pero que muy bien, pero de ahi a ser mejor de la de pc hay un trecho.

Saludos
K ganas de hecharle el guante :D
Ha salido un nuevo video del multiplayer jugando predator en la pagina que les di [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sale el dia 28 al final? [ayay]
19 respuestas