Nuevas capturas de Fallout: Brotherhood of Steel

En ToTheGame encontramos nuevas imágenes de este titulo de acción en tercera persona en sus versiones de Xbox y PS2.


Xbox


Imagen


PS2


Imagen
me recuerda al gaunlet de ps2 pero en el futuro, espero que no sea un juego monotono.
[flipa] Ojala sea mas como un contra, me encante ese tipo de juegos [burla2]
Hayabusa ojala NO sea como un contra. Joder, que estamos hablando de un Fallout. Pasaría por que fuera más tipo gauntlet que los anteriores (es decir, que el combate fuera en tiempo real y no por turnos) si mantuvieran su "peculiar" sentido del humor, la ambientación y el rollo haz-lo-que-te-de-la-gana de los anteriores.

Esperemos que sea un juego digno del nombre que lleva.

Y esperemos, repito, que NO sea un Contra xDDDDDD
Escrito originalmente por coperoco
Hayabusa ojala NO sea como un contra. Joder, que estamos hablando de un Fallout. Pasaría por que fuera más tipo gauntlet que los anteriores (es decir, que el combate fuera en tiempo real y no por turnos) si mantuvieran su "peculiar" sentido del humor, la ambientación y el rollo haz-lo-que-te-de-la-gana de los anteriores.

Esperemos que sea un juego digno del nombre que lleva.

Y esperemos, repito, que NO sea un Contra xDDDDDD



Ni un Contra ni un gautlet....Pero me parece a mí que nos quedaremos sin poder prostituirnos, sin convertirnos en cazadores de esclavos, sin poder matar niños, ni nada... XD
4 respuestas