Nuevas capturas de Fable

En IGNxbox encontramos nuevas pantallas del esperado RPG desarrollado por Big Blue Box:

Imagen
alguien me puede decir de q va este juego un poco por encima , no me digais rol [comor?] [comor?]
Pues el protagonista, con 15 años, descubre al volver a casa que toda su familia a desaparecido, y en lo que le resta de vida debe descubrir el por qué. Ese es el planteamiento, pero, según los desarrolladores, a partir de ese momento tendrás total libertad de movimientos por el mundo que han creado, pudiendo convertirte en un héroe admirado en cada pueblo al que va o en un villano odiado por todos. [flipa]

El personaje irá envejeciendo con el tiempo (no sé como implementarán el paso del tiempo :-? ), las marcas físicas producidas en el personaje (tatuajes, cicatrices, ...), se verán reflejadas en todo el ciclo vital, podrás hacer amigos y enemigos, y todos tus actos tendrán sus correspondientes consecuencias (serás odiado por los seres cercanos a algún individuo al que asesinaste y cosas así). También podrás casarte, tener una casa y montar una familia vamos [carcajad] .

El juego es totalmente en 3D, y poco han desvelado del sistema de combate, lo único que han comentado es que el sistema de magia es espectacular (habrá que ver como les queda).

Para mí el juego más esperado de Xbox, junto con Halo2 [babas]
Para mí el juego más esperado de Xbox, junto con Halo2


Fable puede ser uno de los juegos más revolucionarios de todos los tiempos, puesto que utiliza unos algoritmos bastante complejos para el comportamiento de la IA. Y por muchas cosas más...


Ya quisiera Halo2 poder ofrecer tanto como Fable... :D
Escrito originalmente por hackito

Ya quisiera Halo2 poder ofrecer tanto como Fable... :D

Sobretodo graficamente X-D
Dios que halo 2 y fable saldran para la misma plataforma que me da = como sean graficamente y la ia los quiero a los doooooooosssss [poraki] [poraki] [poraki]

Y ceo que vosotros tb [bye]
Salu2
Juegazo. Lo peor que tiene este titulo es que esta creando grandes espectativas dificilmente alcanzables. Ya veremos como sale el experimento. [bye]
he visto el video y las capturas y graficamente esta de pm esperemos q no desilusione
Escrito originalmente por Len Tao
Pues el protagonista, con 15 años, descubre al volver a casa que toda su familia a desaparecido, y en lo que le resta de vida debe descubrir el por qué. Ese es el planteamiento, pero, según los desarrolladores, a partir de ese momento tendrás total libertad de movimientos por el mundo que han creado, pudiendo convertirte en un héroe admirado en cada pueblo al que va o en un villano odiado por todos. [flipa]

El personaje irá envejeciendo con el tiempo (no sé como implementarán el paso del tiempo :-? ), las marcas físicas producidas en el personaje (tatuajes, cicatrices, ...), se verán reflejadas en todo el ciclo vital, podrás hacer amigos y enemigos, y todos tus actos tendrán sus correspondientes consecuencias (serás odiado por los seres cercanos a algún individuo al que asesinaste y cosas así). También podrás casarte, tener una casa y montar una familia vamos [carcajad] .

El juego es totalmente en 3D, y poco han desvelado del sistema de combate, lo único que han comentado es que el sistema de magia es espectacular (habrá que ver como les queda).

Para mí el juego más esperado de Xbox, junto con Halo2 [babas]


O sea como el shenmue pero a lo bestia!!! :O [babas]
Sobretodo graficamente
[burla2]
Si, el juego tiene muy buena pinta, parece que promete...

si no la habeis visto pasar por su pagina oficial es muy original, con partes interactivas en que veremos nuestro lado bueno o malo... [jaja]

http://www.fablegame.com/
este titulo d hexo es lo mojr d lo mjor,,, k ganasssss eso si otro k estoy esperando es el BC,,, otra joyita
11 respuestas