Nuevas capturas de Fable III

Lionhead junto a Microsoft ha mostrado cuatro nuevas capturas de Fable III, la nueva entrega del juego de Peter Molyneux para Xbox 360 y PC. Fable III llegará según lo previsto el 26 de octubre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Pintaza! que grande la saga!
jugue al segundo y la verdad es que me decepcionó muchisimo, pero bueno, habra que darle una oportunidad, por lo menos probarlo a ver
No pinta muy bien la cosa. :/
Gráficamente no veo mejora, pero seguro que es un juegazo, como el 2 y el 1
Ya se vio en el E3 que a nivel de motor estan usando exactamente lo mismo (hay que amortizar la inversion hecha en el 2) por lo que a nivel gráfico no os espereis nada nuevo. La historia es otro cantar. A mi personalmente me decepcionó muchisimo la segunda parte y acabé harto de tanto fallo, este no lo compraré.
Uno de los juegos mas esperados de este año... me parece bien que hallan adelantado la salida del juego ya que tenían programada su salida en navidades.
Yo no quiero ser ave de mal agüero pero cada vez que veo más de este juego, menos me gusta. A nivel artístico es brutal, como todos los Fable, pero a nivel jugable se quedan cortos, son promesas incumplidas, dificultad ridiculamente baja, poca profundidad en combate, etc.

Personalmente para Octubre tengo el ojo puesto en el nuevo Castlevania Lords of Shadow que puede sorprender muchísimo.
para pc tambien?
odio q hagan cosas asi, sacar el 1º, saltarse el 2º y sacar el 3º, por favor, q saquen un port del 2º para pc.

aunq prefiero q saquen solo el 3º a q no saquen ninguno
SashaX escribió:Que texturas U_u


+1

Espero que estas texturas -> http://images.elotrolado.net/news3/1/2/ ... 3251_1.jpg <- Sean de una version de PSP que van a sacar porque sino son para llorar.
A ver si realmente hacen algo diferente porque el 2 era igual que el 1 solo que con 4 mejoras y con mejores gráficos, poco más. Al final todas las novedades que iban diciendo se quedaron en meras anécdotas o simplemente eran mentira. De todas formas no estaría tan mal si no fuera por la duración, con las 2 expansiones me pareció bastante decente pero sin ellas... lo notaba como incompleto o algo. A ver si con éste aprenden de los errores.
Tengo grandes esperanzas en el espero que no defraude...esos Bugs... [bye]
geniales esas imágenes, a ver si me pongo con el 2 que lo pillé hace poco y aun no me lo he jugao..
graficamente no a mejorao demasiao, espero que ayan solucionao los bugs y que sea mejor o tan bueno como el 1 & 2
El primero me gustó mucho.

El segundo (sin ser mal juego) me decepcionó un poco.

Espero que este 3º remonte. Pero no creo que lo pille de salida. A la primera rebaja que tenga cae.
Esperemos que siga en la linea de los dos anteriores :)
Joder,joder,joder que ganas de pillarlo
que pasada sera muy bien benido gran saga
Yo sintiéndolo mucho quedé muy escarmentado con el 1 y todo lo que el gran vendedor de humo el Sr Molinillo prometió. (si golpeas un árbol y le haces un corte en el futuro verás como el árbol ha crecido y está la marca de ese corte.............mis cojones!!! )

El dos no lo jugué por que me daba a mi en la nariz que este tiparraco ya estaba vendiendo lo que no tenía, a pesar de eso los foreros tienen sentimientos encontrados, a algunos les ha gustado mucho y otros por el contrario lo catalogan de castaña.

Por eso y con lo poco que he visto del 3 (imagenes más que nada) pues me da a mi que más de lo mismo
como sea como el anterior , se lo pueden quedar , el mejor el primero , el segundo ha sido un quiero y no puedo , ojala me equivoque , aun me acuerdo todo lo que prometio Peter Molyneux , que iba a mejorara el segundo , sobre todo en la libertad de mapeado
Me lo comprare si dios quiere
El segundo lo empece con muchisimas ganas y al final lo he dejado abandonado... se me hizo monotono y repetitivo... espero que este sea mejor.
22 respuestas