Nuevas capturas de F.E.A.R

Vivendi nos ofrece nuevas capturas del próximo título para PC desarrollado por Monolith que saldrá en todo el mundo el próximo 18 de octubre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Espero con ganas este juego, pero se ven unos dientes de sierra enormes...
dios mio porque ultimamente todas las capturas que estoy viendo son tan horriblemente malas??? he visto capturas de este juego con muchisima mas calidad porque en estas parece un juego de PSP??????
yo creo que el problema de esas capturas es que estan redimensionadas y por eso aparecen los jaggies

la demo tiene calidad de sobra asi que no me preocupan esas capturas
juegazo, pero.... llega un momento con tanta cosa en pantalla, que no se ve una mierda para jugar, humo, chispas, pedazos de cualquiercosa... tan tan cargado que al final para mi gusto, pierde un poco de jugabilidad.
asi es, rapidamente se nota que estan redimensionadas, fijense en los numeros de granadas, no se entienden...

yo espero con ansias este juego... lo he seguido desde que estan en las betas y no me ha defraudado...

salu2
Toltalmente de acuerdo con lo de las capturas, pero puedo asegurar una vez probada la demo, que el juego graficamente es una maravilla.
Las jaggies aparacen en su formato original. El error que tube con las primeras capturas de X05 ya ha sido subsanado.

Aquí os dejo una captura sin redimensonar, sacada de su fuente original en un site de prensa.

http://personales.ya.com/benzo/FEAR.jpg
Solo con probar la demo que viene este mes la Micromania uno puede darse cuenta de lo impresionante que puede llegar a ser este juegazo, un autentico MUST HAVE!!!!!
Las imágenes son lo de menos, la demo ha demostrado lo que da de sí este juego. Después del chasco que me he llevado con la demo del Serious Sam 2 creo que el F.E.A.R. es el que acabaré comprando (almenos su demo sabe vender el juego, no como el otro [enfa]). Ahora sólo cruzo los dedos para que lo hayan optimizado un poquito más [tomaaa]

Saludos [bye]
y q trae este juego q no traigan los 30928690238690 FPS q hay ya en el mercado?
Un gran motor gráfico, una historia que promete, una ambientación superior a la media y el mejor tiempo bala que te puedas echar a la cara hasta ahora.
Este es uno de los juegos que tienen la culpa que me haya decidido en comprarme una 6800gt
despues de disfrutar de la demo para un jugador, este juegazo no hay que perderselo, a todos los que no hayais probado la demo os larecomiendo encarecidamente
"y q trae este juego q no traigan los 30928690238690 FPS q hay ya en el mercado?"

"Un gran motor gráfico, una historia que promete, una ambientación superior a la media"

Eso es lo que traen los 30928690238690 FPS q hay ya en el mercado xD

He probado el juego, y se echa de menos exteriores. Demasiado abuso de shaders, como ultimamente le ocurre a muchos, los materiales son irreales, parece la mitad de las cosas hierros o plasticos.
seryu escribió:Eso es lo que traen los 30928690238690 FPS q hay ya en el mercado xD

Si tú lo dices...

Respecto a tus críticas es tú opinión, sobre todo con los exteriores, que digo yo que no será algo necesario para hacer un buen juego.

ESo si, lo de la ambientación igual en el resto de FPS no te lo crees ni tú :P
15 respuestas