Nuevas capturas de F.E.A.R.

Nuevas imágenes del esperado juego de Monolith que nos ofrecen en Worthplaying. F.E.A.R. será editado por Vivendi y llegará a nuestras tiendas a finales de este mes.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
Voy preparando el ordenador de la NASA pa jugar en baja resolucion a este juego, madreeeeee!!!!!
Jajaja pachi no te preocupes, que la demo me iba perfecta a 1024x768 y eso que mi PC no es lo último de lo último precisamente ^^

Así da gusto jugar, cuando se curran el motor para que dé un buen rendimiento a la vez que gráficos de espanto y una jugabilidad brutal, no como Doom3 [burla3]
Pues yo no puedo mover la demo tan fluída como me gustaría. Claro que me gusta poner el juego a buena calidad (1024, con texturas y modelos al máximo, pero sin AA y sin pijadas de última generación reservadas a las GF6800 Ultra o a las GF7). Y de vez en cuando, al disparar o aparecer un enemigo, da un pequeño tirón muy molesto.

Me pongo triste cuando pienso que he comprado el ordenador las navidades pasadas y ya he de bajar el nivel de calidad para jugar bien :(
yo lo he probado con todos los recuros a to trapo y rula puta madre puedo decir que es la polla eso si el modo online deja muxo que desear y graficamente :D******
Joer, pues cada vez tiene mejor pinta, tendre que probarlo ^^
Con 1 GB de memoria aún pide más este jueguecito. Para no quedarse corto hace falta 2 GB, porque cuando salgo de la demo el disco duro rasca que da gusto. Tengo una 6800 GT y juego a 1024 con todo al máximo menos el soft shadows que lo tengo desactivado. El juego tiene una pinta tremenda.

Lo que no me gusta es que, y para mi es un fallo supero molesto es que como en otros juegos, las balas, "tardan" en llegar a su destino y para mi eso es un error garrafal. No me gusta nada esa sensación. Me gusta que el impacto sea inmediato, vamos como en la realidad.

En cuanto a lo demás pues, con ansias de que salga.

Salu2
jODER!!!, Q' PEDAZO DE TEXTURAS, DEBE SER UN PLACER PODER CORRER, (NUNCA MEJOR DICHO), ESTE JUEGO AL MÁXIMO!, ALGUNOS NOS CONFORMAREMOS CON ALGO MUCHO MENOR Q' ESO!
A mi la demo me a enamorado :)
Brutal,
lastima que no podre verlo asin ni flipando...
Pues yo tengo un P4 a 3.0, 1 Giga de DDR (400 Mhz) y una Geforce 6600 GT y juego sin problemas todo fluido con AntiAliasing en 4x solo desactivada la generación de sombras en tiempo real jugando a una resolución de 1024 * 768.

Entonces tampoco pide una maquina muy pesada considerando que las 6600 GT ahora estan muy accesibles.
El juego es una PASADA... yo juego con casi todo al máximo de detalle menos el antialiasing y el anisotropico para q me vaya completamente fluido y es un juego tremendo... de lo mejor q he visto en mucho tiempo... lo peor... q aun falta para q salga...
SKaRK escribió:Me pongo triste cuando pienso que he comprado el ordenador las navidades pasadas y ya he de bajar el nivel de calidad para jugar bien :(


Las navidades pasadas? Lol, yo me compré el PC a principios de verano y la demo con todo al maximo y todo activado le tira un huevo y medio. Y es un 3200 con 1gb de ram y una X850XT.

Eso sí, el juego, aún bajándole un poco la calidad, se ve genial. Me quedo flipado cuando empiezo a tiros con los enemigos y las paredes empiezan a romperse, las cosas de las estanterías se caen, se levanta el polvo, etc...
12 respuestas