Nuevas capturas de Enthusia Professional Racing

Joder Benzo, ¿no duermes? Yo tampoco, teniendo estas fotos... ;-)
Joder, y esos grafikos son d ps2? [babas]
Uf, en las mini-imágenes de enlace pensé que era de PC. Menudo realismo :) El tono de las texturas es muy acertado, con baja saturación de color, como a mí me gusta.
Saludos

Permitidme que dude que estas imagenes sean In Game ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ronin ---> Joder, y esos grafikos son d ps2?


Eso es XboX, jejeje para cuando esa obra maestra? [flipa] [flipa]
Speed_DC escribió:Permitidme que dude que estas imagenes sean In Game ...
Hombre, añádele baja resolución y bordes de sierra y piensa que eso son las típicas imágenes chachipilonguis que sacan para que babees y que nunca verás mientras juegas porque son con las típicas cámaras del replay.

Si sacaran las fotos de lo que ves en pantalla al jugar, a muchos les parecerían iguales todos los juegos de coches.
a mi me parece muy del estilo del gran turismo 4, habra que probarlos [sonrisa]
No ta mal el juego, jeje. Habra que probar que tal es de conduccion.
la imagenes IN-FLIPE [+risas] pues muy bonitas ese stratos de calle rojo muy original se sale de normal lo normal es poner la decoracion alitalia, parace que no se conocen más... pero hay mas chardonet, pirelli,marlboro etc etc ... con el r8 han sido muy originales como no, la decoracion del team japan XD y la del nissan xanavi,el toyota........... que lo saquen ya no dentro de 2 años, como tienen costumbre

saludos

p.d bonito detalle del citroen de chus puras que trae hasta las banderas y los nombres
Por fin unas fotos creibles de este juegooo!!!, no es por nada, pero esas fotos ke clavaron a 1024 eran más ke mentira... Por cierto aun así me parecen a una resolucion extraña, el juego irá luego a 640, como todos...

SaluDos!!
Si los de polyphony ya han petao la ps2, no creo ke esta gente haga algo más espectacular ke ellos con el enthusia.

Espero ke se aleje de la mecánica y jugabilidad del GT4, porke sino ya me diras para ke coño kiero otro juego igual y seguramente peor.
Los chicos de Konami también se han gastado bastante dinero en sacar rendimiento al hard de PS2... ZOE2 o MGS3 están ahí como pruebas... A ver qué sale de todo esto porque no pinta nada mal.
¿tengo razon con la resolucion o no?
kuando coño nos sacaran imajenes in-game cmonpo tiene razon esa resolucion en mazo rara. ademas no se preocupan muxo de de los escenarios porke los coxes estan modelados decentemente peo lo ke son los escenarios acen llorar a la abuela.
¿por cierto cuando es el lanzamiento oficial? (lo digo porke como tanden muxo se junta con la ps3)
como se notan ke esas imagenes no son in-game, xk las de verdad seran kon unos dientes de sierra ke si te deskuidas te cortan la tele, komo ciertos barrotes-sierra del SC: Pandora Tomorrow

saludos [bye]
Después de ver el Killzone, de la negra de sony ya no se ni lo que esperar!!
Las imagenes muy guapas!!! [babas] [babas] [babas]
si hablaramso en cuestiones tecnicas, el juego de coches con mejores graficas seria apra la consola gamecube, ya que es al unica capaz de soportar mas materiales por cuerpo... ose ake lso coches se veria entre GT4 y PGR2.... pero creo ke jamas veremos eso
Pues las imagenes estáticas y desde cameras tipo replay estan bastante bien pero habrá que ver como queda luego el juego a la hora de jugar y a que velocidad se mueve, y a ver que tal lo hacen con el control y la jugabilidad porque como ya ha dicho St Anger, si no aportan algo al modo de juego con respecto a Gt 4, la verdad que tendremos dos juegos similares, y seguramente mejor el GT4, asi que espero que innoven con algun modo de juego como Project Gotham y no todo sea ganar dinero y a otra carrera como en el GT4, no pq sea un mal sistema sino pq dos juegos con coches reales, con circuitos reales, con un sistema de juego igual, y uno de ellos siendo el GT4, el otro no va a tener nada que hacer
18 respuestas