Nuevas capturas de Dungeons & Dragons Online: Stormreach

Seguimos con Atari y seguimos con Dungeon & Dragons. Tres nuevas imágenes de Dungeons & Dragons Online: Stormreach, otro MMORPG que se une a la montaña de juegos de rol por internet de ambientación medieval. El desarrollo de Dungeons & Dragons Online: Stormreach corre a manos de los experimentados chicos de Turbine.


Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Visto lo visto en el tercer screenshot....deberían ilegalizar este juego por incitar al consumo de drogas duras :D
Pe-pe-pero que coño es esto?????

Los graficos son casi tan malos como los del WOW y encima la mitad de las fotos son intelegibles, casi parecen cuadros abstractos >_<

En fin... le dare una oportunidad, pero por ahora no vi un solo MMORPG que supere al Final Fantasy XI ^^
con esa licencia podian hacer el MMORPG definitivo, al menos para mi gusto, pero me dá que no va a ser nada del otro mundo vistas las fotos.

Le daré una oportunidad por la licencia de mi querido AD&D
como todos los juegos de licencia, esto va a ser un truñaco del 15.
no por tener licencia los juegos son malos... los Baldur´s de PC son geniales
Pues yo con el Lineage2 estoy encantadísimo, y gracias a los servers gratuitos q rulan, es un auténtico juegazo. Y gráficos a mi parecer muy buenos. Aunke todos los juegos q ayuden a subir este género, mejor q mejor.
asthar escribió:Le daré una oportunidad por la licencia de mi querido AD&D

La licencia no es de AD&D, es de 'D&D edicion 3.5 revisada d20 WotC' de los cojones (al q juego todos los dias xD).
Los graficos dan pena y turbine no me inspira nada.
Los MMORPGs van de mal en peor.... desde UO todo va cuesta abajo.
Pues la verdad es que no se que decir.
Teniendo un nombre como D&D que tiene miles de fans en el mundo, nos presentan "esto".
unos graficos mediocres, y sin ningún llamativo, si erstuviesemos hace cinco años pues pasaría, pero ahora no.
Tendre que ver como será la jugabilidad y demas, pero por ahora no es que me llame mucho la atención, y eso es una lástima, ya que soy una gran seguidora de D&D, si es que estos de Wizard Of The Coast con tanto sistema D20 se les está hablandando el cerebro :P.

Un saludo, Sae ^^
"Los MMORPGs van de mal en peor.... desde UO todo va cuesta abajo."

Aires de nostalgia? XD UO es muy bueno, pero eske el UO no se baso en nada, x ello es tan bueno, xq lo inventaron pa ser lo ke es, un juego online, pero Dungeons and dragons? esta claro ke no es a lo ke todo acostumbramos, tirar dados, mirar ficha...

Veremos si lo adaptan bien o no, todo dependera de eso
Personalmente no veo ke los gráficos sean tan malos :(.

Va a salir algun otro MMORPG del mundo de los forgotten realms proximamente?
10 respuestas