Nuevas capturas de Dungeon Siege II

Después del retraso de Dungeron Siege II que ahora tiene una salida prevista para principos del 2005 (antes era para finales de año), Gas Powered Games ha colgado nuevas capturas del título de Microsoft.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No me impresiona nada, el 1 lo hizo muchísimo más en su momento. Usa el mismo motor? Qué han mejorado aparte de meter 4 polígonos más?
Soy el unico al que el 1 le parecio sosisimo?
A mi el gusto muchisimo, de hecho de lo mejorcito de pc.
la musica una obra de arte donde el tema principal me ponia los pelos de punta.
Y los escenarios increibles.....o sea k espero el 2 con muchas ganas.
saludos
Raiden escribió:Soy el unico al que el 1 le parecio sosisimo?


A mi tb me pareció soso, muy soso, pero no solo eso, si no ke estube alguna semanilla jugando bastante en ONLINE, y habia una opción ke "Destrozaba" el juego por completo, era marcar un botón, y automticamente tu Personaje iba en busca de enemigos y los eliminaba, todo AUTOMATICO, sin hacer nada, ni mover el ratón, todo lo hacia el solo, vamos ke te ibas a dar una vuelta por la calle mientras tu personaje iba subiendo de nivel encarecidamente.

Salu2.
Es una formula acabada a la que MS trata de resucitar inyectando pasta:que se dediquen mas a los rpg online y no la sigan cagando como lo que han hecho cancelando el True Fantasy Online.
El 1 era aburridísimo. Solo hacías que pasear y era eterno. Me jarté en las primeras mazmorras. Me llegué, si no me equivoco, a la mina de los enanos y allí es que ya tela, menudo soponcio de juego. No hacias nada, avanzabas y tus muñecos iban matando solitos. Un aburrimiento espantoso.
Igual yo ya llego un momento que lo meti en el cajon y dije ala a cojer polvo era muy muy monotono lo poco que hacias tu era meterle nuevos items a los pjs
El 1 me parecio un buen juego... potencialmente... pero le faltaban varias cosas que le hubieran dado mayor atractivo... el poder ir mejor y mas rapido de sitio en sitio.. teletransporte mas rapido.. ect... pero el sistema de subir niveles me gusto..

A ver si este segundo presenta mas chicha
Despues de la bazofia del 1, no se ni como se atreven a pensar en una segunda parte, era malisimo, los graficos no se, pero al menos pa mi daban pena, y luego aburrido como el solo, no se como sera el modo online, pero en offline, daba mucha pena.
la musica una obra de arte donde el tema principal me ponia los pelos de punta.

Es uno de los títulos que me quede con ganas de jugar, la critica en revistas e internet no lo ponian nada mal. Eso si, si los combates son automáticos y no hay que hacer nada como explicais muchos, mejor pasar de el.
el uno me parecio bueno, pero falto totalmente de guion, era soso, siempre lo mismo, a ver si se lo kurran mas.
La primera parte mne pareció la valeriana hecha videojuego. Como no le den algo de vidilla a la segunda parte por muchos gráficos que puedieran mejorar irá en picado al olvido.
A mi el primero me encantó, me tuvo enganchado durante semanas. Ya al final del juego, me dió mucha pena abandonar al burrito, ohhhhhhhhhhhh, pobrecito, compañero de fatigas.
Mientras llega la segunda parte, voy disfrutando del SACRED, que más o menos...
a mi me molo la bso del juego, pero el juego era penoso... la verdad, aun asi en su tiempo algo impresiono pero... este...

no se va a comer un rosco -_-
14 respuestas