Nuevas capturas de Driver: San Francisco

Gamersyde cuenta con 3 nuevas capturas de Driver: San Francisco, el nuevo título del estudio Reflections Interactive ahora propiedad de UbiSoft al igual que la franquicia. La llegada del juego se espera para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Que ganas de probarlo ^^
Me gusta lo que veo =P
Que bonito gráficamente,a la espera de ver algo en movimiento [bye]
¿Soy yo, no?¿o estáis de broma? es la versión de ps2 o a lo sumo de wii... vaya bajón del hype, dios!

Miedo me da que seguirá a su más nuevos antecesores, los que dejaron mucho por desear y cumplieron más bien poco, como los de psx ningunos. Eso si que daba gusto. Ojalá esté equivocado.
Parece más bien gráficamente mediocre.

messi74 escribió:¿Soy yo, no?¿o estáis de broma? es la versión de ps2 o a lo sumo de wii... vaya bajón del hype, dios!

Miedo me da que seguirá a su más nuevos antecesores, los que dejaron mucho por desear y cumplieron más bien poco, como los de psx ningunos. Eso si que daba gusto. Ojalá esté equivocado.


Si la queja es por los gráficos, no creo que en PSX fueran mejores [+risas] . Por lo demás, estoy de acuerdo.

Salu2
Un juego de antaño muy bueno con ganitas [carcajad] [carcajad]
En principio las caps no me disgutan, esperemos que no defraude el juego.
Creo que hay que reconocer que para ser un sandbox al estilo GTA o Mafia graficamente esta mas que a la altura. No esperariais un GT5 o Forza 3 con el mapeado de San Andreas no??
Que grandes recuerdos ... a ver si verdaderamente han recreado la ciudad de San Francisco y puedo volver a tener la sensación de conducir por ella.

Que ganitas ...
Tienen muy buena calidad las imágenes, ojala haya pronto un nuevo trailer, en la Gamecom me quedé con las ganas de algo sobre este juego [triston]
Pero ¿Que es eso?
Si parece el 3
No me gusta como han hecho los graficos, Tanto Saints Row como Mafia, Como el padrino, como GTA IV son 200 veces mejores graficamente. Ademas segun lo ke vi en el trailer no puedes salir del coche asi ke: le va a comprar quien yo os diga [poraki]
darkkruger escribió:Pero ¿Que es eso?
Si parece el 3
No me gusta como han hecho los graficos, Tanto Saints Row como Mafia, Como el padrino, como GTA IV son 200 veces mejores graficamente. Ademas segun lo ke vi en el trailer no puedes salir del coche asi ke: le va a comprar quien yo os diga [poraki]


Si quieres bajarte del coche, este no es tu juego xd

A ver cuando sale, que los de psx dejaron mucha miel en los labios!
Qué recuerdos, espero que cojan el espíritu de Driver 1 y 2 y que no hagan nada parecido a Driver 3...
No os encanta cuando los primeros comentarios son de cierta opinión (en este caso que los gráficos son muy buenos), llega alguien a opinar lo contrario y AUTOMÁTICAMENTE los siguientes comentarios son negativos? xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Wence-Kun escribió:No os encanta cuando los primeros comentarios son de cierta opinión (en este caso que los gráficos son muy buenos), llega alguien a opinar lo contrario y AUTOMÁTICAMENTE los siguientes comentarios son negativos? xD

La gente ya no sabe de que quejarse... como mínimo estará a la altura de GTA IV (sí, al que tanto le recriminan por sus gráficos), pero aún no he visto un maldito juego (en la 360) que mueva escenarios tan grandes con tantas cosas que mostrar con los detalles que tiene a un nivel gráfico que se le arrime, y mira que tiene ya su tiempecito.

Por suerte la mia, no soy fan de esta saga, ya me bastó ver y partirme de risa de la versión de PS2.... con su asfalto "arenas movedizas" y su ¿jugabilidad?... espero que después de sacar ese juego despidiesen a todo el personal.
El tema de los graficos es que le metieron un efecto cellshading que se ve que a la peña no le hace mucha gracia, por ejemplo el Prince of Persia primero de esta generación era mil veces mejor tecnicamente que Las Arenas del Tiempo, pero la gente solo se quejaba de que si parece un dibujo por aqui, que si parece un dibujo por alla. Sinceramente, me da pena porque la peña piensa que cuanto más realista mejores gráficos, y muchos no dejan espacio para la creatividad. No digo que no, que el juego desde luego necesita un buen añadido de detalles (sobre todo los decorados) pero tambien tenemos que pensar que esta en fase de desarrollo y que SIEMPRE las fotos se ven muy diferentes a como es la realidad, o mejor o peor pero nunca igual.
messi74 escribió:¿Soy yo, no?¿o estáis de broma? es la versión de ps2 o a lo sumo de wii... vaya bajón del hype, dios!

Miedo me da que seguirá a su más nuevos antecesores, los que dejaron mucho por desear y cumplieron más bien poco, como los de psx ningunos. Eso si que daba gusto. Ojalá esté equivocado.


Totalmente de acuerdo contigo. Driver 1 fue una maravilla en su tiempo. Driv3r fue una gran cagada, y este va de camino (con unos gráficos dignos de la generación anterior). Esperemos que los mejoren y sobre todo la JUGABILIDAD.

PD: No juzgo los juegos por sus gráficos pero, si le teneis cariño a una saga y los propios autores la desprestigan con esfuerzo mínimo... ya me direis que respeto puede haber para el producto.
Jugué al primer Driver en PC y tengo muy buenos recuerdos. Era bastante entretenido. Los siguientes o los probé.
A ver este si tiene gancho o no.

Saludos
Nada como Driver 2... ahora mismo la Saga Driver esta mas que superada por GTA, como se demostro en PS2...

pd: Espero que no sea así y me cierre la boca el juego xD
Yo de las capturas no me fio, quiero ver imagenes en movimiento, pero pinta bien.
josemakyh escribió:Nada como Driver 2... ahora mismo la Saga Driver esta mas que superada por GTA, como se demostro en PS2...

pd: Espero que no sea así y me cierre la boca el juego xD


Driver ya no compite contra Grand Theft Auto, ahora Driver es un juego de coches y sin salir del coche, como en los primeros
Tiene que estar guapo ^^
yo ya no se q pide la gente con los graficos, yo lo veo mas q bien. hablo objetivamente ya q no he jugao ningun driver ni ganas he tenido.
Yo he jugado a los 2 primeros Driver y me encantaron. Y no soy un habitual de los juegos de coches. No sè que le da a la gente por quejarse de los gràficos. ¿ Trabajàis en ATI o en NVIDIA ? Porque si no, no lo entiendo. Yo soy un jugador consolero y lo que espero de un juego es que me divierta. Saludos !!!!!
25 respuestas