Nuevas capturas de Driver 3

Más ECTS, ahora le toca el turno a las últimas capturas de Driver 3, el juego de Reflections publicado por Atari en todas las plataformas.

Las imágenes corresponden a la versión Xbox/PS2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Lo típico, con estas imágenes queda clarísimo como va a ser el juego..................

Igual que en las contraportadas de la mayoría de juegos... las ves y dices "Que graficazos" y eso son sólo imágenes de un video, una intro, un replay con zoom y ángulo y efectos, etc....

Menos mal que la gloria de los otros 2 drivers le precede y podemos esperar un juegazo.
cierto.

Pero esta saga se ha quedado atras con respecto a GTA(mas libertad), y eso que este tipo de juegos no es mi genero favorito, precisamente.
Todas las plataformas? saldra para PC y para Game Cube? o solo en PSx2 y Xbox? ein?
Hola,

pues a mi los drivers siempre me han gustado bastante, sobretodo lo jugue mucho con mis amigos en las vacaciones navideñas.

No es que sea mi juego favorito pero me gusta bastante.

Sabeis si va a estar doblado y todo?

Yo creo que si pq los anteriores si lo estaban por lo menos las versiones de alemania.

Espero que salga doblado y pronto.

Saludos.
De momento a mi me estan encantando esos escenarios. Correr a toa ostia por ahi con un 2 cavallos (eso he visto en algunas fotos) puede ser bastante antologico. Viniendo de kien viene, malo seguro ke no es. Me moskea ke se aproximen tanto a los gta (por lo de poder salir del coche y tal...) pero puede estar muy bien. A ver ke sale
Prefiero que se orienten hacia GTA que hacia The Getaway... aunque no estaría mal que intentaran innovar por sus propios medios evitando caer en las "coincidencias"...
si este juego es igual de bueno o mejor que el driver sera un juegazo, incluso lo adoraria mas que la saga gta, solo espero que no sea como el driver 2 que en lo personal no me gusto mucho ... [poraki] [poraki]
si tiene el mismo engine de stuntman no me va a agradar mucho, ya que ese engine no era muy optimisado
8 respuestas