Nuevas capturas de Driver 3 (PC, PS2, Xbox, GC)

Eurogamer ha colgado un buen puñado de fotos, artwork y localizaciones del juego de Reflections Driver 3. El título aun se encuentra en una fase primitiva de desarrollo, pero ya muestra un aspecto gráfico muy similar al del reciente The Getaway.

Las versiones de PC, PS2 y Xbox aparecerán en Octubre del 2003 (si no hay retrasos). Los usuarios de GC aun tendrán que esperar más, la fecha prevista de salida para esta última versión es Marzo del 2004.

Imagen Imagen

Para acceder a las capturas (de PS2) haced click en los thumbnails.
Bueno kiza es una errata pero en la misma pagina tambien comentan la version de driver 3 para pc... sinembargo no dan mas detalles, kiza es una errata?

no hay nada confirmado o solo es una suposicion?, en fin, veremos porke la verdad esk pinta realmente bien, en fin, como todo habra ke esperar...

Atte
Evil Kairi.
Creo que en la fecha de lanzamiento que tienen prevista tendran que ofrecer algo mas que buenos graficos,la jugabilidad debe superar a unos rivales bastante buenos,Rockstar y su futuro GTA4,espero que no pase lo mismo que con The Getaway,que prometia ser un fuera de serie y se quedo solo en un buen juego,y buenos juegos hay bastantes. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Arf... no he podido probar The Getaway, pero creo que me esperaré a Driver 3.

Siempre me ha gustado su estilo :cool:

PD: Por cierto, wenas Evil.
4 respuestas