Nuevas capturas de Driv3r

Nuevas imágenes del juego de Reflections en sus versiones para PS2 y Xbox.

PS2


Imagen Imagen

Imagen

Cada imágen conduce a una galería


Xbox



Imagen Imagen

Cada imágen conduce a una galería


Fuente: GameKult
Imagen

Esa imagen es de Driver o de GTA? porque me recuerdo a una que era identica.

A ver que sale de este juego.
Dios ke pedazo de diferencia entre una version y otra O_O cagon la ostia, por cierto......... que alguien me diga si esto le recuerda a un renault 12?????? Por que amooo ese coche jiajiajia ^____^

http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/go/ME0000410654

jurjurjur
a ver que tal....el 1 sin duda fue el mejor....
Por cierto, que es esa especie de filtro guarro que tienen las capturas de PS2???
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Por cierto, que es esa especie de filtro guarro que tienen las capturas de PS2???


Mejor no digo lo que pienso, porque se forma la batalla interminable de las consolas.

por otra parte, me gusta mucho el efecto de carro cascado en los shots
Me acuerdo cuando viciaba con mis colegas al uno de play. Tiene buena pinta aver cuando sale :D
se nota mucho la diferencia grafica entre versiones, se nota que se lo estan trabajando, esperemos que el resto acompañe.
me disculpo por el daño q haya causado a cualkiera de este foro con mi comentario agresivo hacia el hardware de la PS2
Escrito originalmente por nxname


Mejor no digo lo que pienso, porque se forma la batalla interminable de las consolas.

por otra parte, me gusta mucho el efecto de carro cascado en los shots


Idem :o

Tengo unas ganas de este juego ke no veas... el 1 me llegó a enganchar un webo, me gusta mucho la conducción de este juego, llevaba años esperandolo...
Escrito originalmente por Zagahlo
ese filtro se llama MIERDA TARJETA GRAFICA


Tiene ke aver gente de to [mad]

Dime tu si otra consola en la misma fecha de la salida de la PS2 hubiera podio implantar una Geforce 3 en vez de una RivaTnt de 16 mb.. ke era de lo mejorcito ke habia,pero claro, a lo mejor como eres tan listo hubieses fabricado una tarjeta tu mismo ke hubiera revolucionado.

PD: Despues dicen ke si hay discusiones.. pero es ke pffffff
Escrito originalmente por Darkcaptain


Tiene ke aver gente de to [mad]

Dime tu si otra consola en la misma fecha de la salida de la PS2 hubiera podio implantar una Geforce 3 en vez de una RivaTnt de 16 mb.. ke era de lo mejorcito ke habia,pero claro, a lo mejor como eres tan listo hubieses fabricado una tarjeta tu mismo ke hubiera revolucionado.

PD: Despues dicen ke si hay discusiones.. pero es ke pffffff


Hombre no se.....salvando los poligonos/s, el chip grafico de la DC era mejor en todo q el de la ps2, y salio antes.....
Hombre no se.....salvando los poligonos/s, el chip grafico de la DC era mejor en todo q el de la ps2, y salio antes.....


Como chip, GS es bastante mas sofisticado ke PVR2, pero dc esta mejor diseñada, emho. Es mas... "dev friendly", por decirlo de alguna manera.

Volviendo al topic, NECESITO este driv3r. Alguien me puede dar fechas?
Escrito originalmente por Darkcaptain


Tiene ke aver gente de to [mad]

Dime tu si otra consola en la misma fecha de la salida de la PS2 hubiera podio implantar una Geforce 3 en vez de una RivaTnt de 16 mb.. ke era de lo mejorcito ke habia,pero claro, a lo mejor como eres tan listo hubieses fabricado una tarjeta tu mismo ke hubiera revolucionado.

PD: Despues dicen ke si hay discusiones.. pero es ke pffffff



no es q kiera entrar en polemica [angelito] pero es q, si la PS2 sta claro q tiene un hardware inferior.....que al menos valgan sus juegos mas baratos
Escrito originalmente por Fraludio


Hombre no se.....salvando los poligonos/s, el chip grafico de la DC era mejor en todo q el de la ps2, y salio antes.....


A cosas tan tecnicas como esas ya no voy a llegar, y no voy a empezar a discutir PS2 VS DC, todos sabemos ke la potencia de la PS2 es más baja ke la GC u la Xbox, no hace falta restregarlos por los morros, por ke si fuese así empezariamos a reirnos de las consolas portatiles, ahí me dais a entender ke solo mirais la calidad grafica...

Lo ke no me parece nada correcto es la manera ke ha puesto el post.
Escrito originalmente por Zagahlo



no es q kiera entrar en polemica [angelito] pero es q, si la PS2 sta claro q tiene un hardware inferior.....que al menos valgan sus juegos mas baratos


Esto si es risa [qmparto]

Precio de Driver 3 en Xbox: 65 €
Precio de Driver 3 en PS2: 30 € (por ke la calidad grafica es inferior) [qmparto] [qmparto]
Y si saliese para GBA: 10 €
pues q se esfuercen un poco mas coño, q no hagan conversiones sin ganas. Ahi hay titulos como GT Prologue, MGS2, AC4

Y no me refiero tan solo a la calidad grafica, una referencia general. Un juego de peor calidad comparada con otras consolas de su misma generacion no puede valer los mismo....y aunq parezca mentira, yo no tengo xbox ni gc...solo ps2
Pues tio, nunca hubiera pensao ke solo tuvieras una PS2, por ke con ese comentario no es ke debas estar muy contento con tu PS2...

El problema ke valga = un juego de PS2 ke de Xbox (creo ke los de PS2 són algo más baratos pero weno) es ke a lo mejor en PS2 se lo curran todavia más ke el de Xbox, al no tener tanta calidad grafica y tal tienen ke ir retocando más las cosillas y optimizarlo mejor, por lo menos eso creo.. además yo tp veo ke las imágenes del de PS2 den pena, si es verdad ke se nota la diferencia pero vamos.. ke si hubiese salido solo para PS2 no hubiese visto ke tuviera tan malos graficos..

En fin.. ke cada 1 disfrute con la consola ke tenga, pero yo no lo veo tan cutre...y lo llevo esperando durante mucho tiempo, estoy seguro ke lo voy a disfrutar como 1 enano.
no, ni yo tp la veo cutre, solo hablo de las conversiones. Ya que como tu has dicho, la falta de calidad se nota al comparar con xbox.

la play2 de por si misma, es potente, tanto como para tener juegos de altisima calidad, pero no se le puede comparar con modelos superiores, aunq se diga q ambas entran en la 3ª generacion (sin exlcuir a GC).


weno, haya paz [sonrisa] larga vida a la ps2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es por meter polemica ni menospreciar a los usuarios de ps2 ke en su dia compraron la consola he hicieron una wenisima compra, es mas yo la preferia antes ke la xbox cuando salio sta ultima mil veces, pero claro, luego poco a poco, la xbox se spabilo, empezo a sacar pepinos de juegos, la ps2 fue degenerando... en fin ke ya sabeis el resto [360º]

El caso es ke lo de las imagenes de PS2 en mi tierra se llama vulgarmente "entrelazado" y es el mismo efecto ke apreciaba yo en las texturas y humos del GTA3 cuando jugaba con mi GF2mx400 y sin duda se debe a ke esta la paleta a 16bits de color, sino cojed el GTA3 de pc y cambiad la paleta de 32 a 16bits y a ver si no notais ese mismito efecto. [tomaaa]
espero q tengas libertad para hacer lo q te salga de los huevines como en el gta, pq a mi esto de tener una ciudad entera e tener q seguir una trama lineal para ir avanzando como q no...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre! mientras sea una linealidad tipo MAFIA... [chulito]
La verdad es ke a mi el driver 1 me molaba, pero el 2 no lo jugue mucho porke me canse en seguida de el, yo lo veia demasiadas misiones parecidas, ke si embiste a fulanito, ke si escapa de menganito y la dificultad muy ajustada y alta y acabe cansandome. Esperemos ke este se parezca mas al GTA o al MAFIA ke son los verdaderos reyes del genero [beer]
Yo solo se que como salgacmo el GTA es un exito asegurado, i cmo he podido ver en las imagenes a mi me da un aire. Pero habra que esperar a verlo en movimiento, seguro que no decepciona [qmparto]
Será increible con esos peaxo gráficos, pero no creo ke se tenga tanta libertad como en el GTA.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale?
Será increible con esos peaxo gráficos, pero no creo ke se tenga tanta libertad como en el GTA.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale?
en la D, o en los mas bajados, trailers de DRIV3R......... [looco] [looco] GameTrailers
a ver si se curran la version de xbox [oki]
28 respuestas