Nuevas capturas de Dragon Quest X

Square Enix muestra una buena galería de capturas para Dragon Quest X, nueva entrega de la popular saga que apostará por una fuerte introducción del juego online. Aunque las capturas son de Wii, Dragon Quest X también llegará a Wii U con gráficos mejorados y juego cruzado entre ambas consolas.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No me convence nada la nueva wii U.. esperemos que superen muy mucho los graficos de la wii para plantearme su compra
kaski escribió:No me convence nada la nueva wii U.. esperemos que superen muy mucho los graficos de la wii para plantearme su compra

Esta captura es de Wii, no creo que hayan empezado siquiera con la versión de WiiU. De todos modos, y según los desarrolladores, WiiU será más potente que PS3/Xbox 360 (aunque no han dicho cuánto). Y corriendo a 1080p superará muy mucho a Wii.
Kei00 escribió:
kaski escribió:No me convence nada la nueva wii U.. esperemos que superen muy mucho los graficos de la wii para plantearme su compra

Esta captura es de Wii, no creo que hayan empezado siquiera con la versión de WiiU. De todos modos, y según los desarrolladores, WiiU será más potente que PS3/Xbox 360 (aunque no han dicho cuánto). Y corriendo a 1080p superará muy mucho a Wii.

Faltaría más que no fuese más potente que una consola de hace casi 7 años. [carcajad] El asunto es ver si no se queda muy atrás respecto a las nuevas plataformas de sony y microsoft.
A mi graficamente me convence, me gusta mas este estilo grafico que otros usados por otros rpg, de alguna forma mantienen mas el trazo original del diseño que si lo digitalizan completamente.
Kei00 escribió:
kaski escribió:No me convence nada la nueva wii U.. esperemos que superen muy mucho los graficos de la wii para plantearme su compra

Esta captura es de Wii, no creo que hayan empezado siquiera con la versión de WiiU. De todos modos, y según los desarrolladores, WiiU será más potente que PS3/Xbox 360 (aunque no han dicho cuánto). Y corriendo a 1080p superará muy mucho a Wii.


No he dicho q esta captura fuera de WiiU ya lo se [buenazo] solo que espero que sea muy superior que la wii para convencerme [ok]
Hum que buena pinta tiene.
como llegue sin cuotas de pago a europa, goty 2012 seguro.
kaski escribió:
Kei00 escribió:
kaski escribió:No me convence nada la nueva wii U.. esperemos que superen muy mucho los graficos de la wii para plantearme su compra

Esta captura es de Wii, no creo que hayan empezado siquiera con la versión de WiiU. De todos modos, y según los desarrolladores, WiiU será más potente que PS3/Xbox 360 (aunque no han dicho cuánto). Y corriendo a 1080p superará muy mucho a Wii.


No he dicho q esta captura fuera de WiiU ya lo se [buenazo] solo que espero que sea muy superior que la wii para convencerme [ok]


XD Perdona, te he malinterpretado. [+risas]
Aún así ya verás como viene por aquí alguien diciendo que WiiU se ve igual que Wii, o vaya mierda de gráficos tiene WiiU, etc. Como si lo viera
Hay un trailer nuevo pero que se está exterminando de Youtube aunque se puede ver/descargar desde la web oficial:

http://wdl.square-enix.com/dq10/DQX_TGS ... f_1280.mp4
Entonces la version de Wii U sera un port remasterizado en HD [fumando] Cada vez veo más dificil que algun dia vuelva a comprar otra consola de Nintendo. A menos que de lanzamiento para Wii U sacara un Zelda, eso si seria una patada en las anginas por lo que es más probable que se acabe el mundo en 2012 a que eso suceda [looco]

Parece que al final solo algunas empresas Japonesas como CAPCOM y SQUARE ENIX apuestan a salvar a la decadente Nintendo. A ver si no se las lleva de cajon tambien a la quiebra [+risas] (solo recuerden como bajaron las acciones de CAPCOM cuando anuncio en exclusiva para el 3DS el Monter Hunter 4) [carcajad]
charly_corr escribió:Entonces la version de Wii U sera un port remasterizado en HD [fumando] Cada vez veo más dificil que algun dia vuelva a comprar otra consola de Nintendo. A menos que de lanzamiento para Wii U sacara un Zelda, eso si seria una patada en las anginas por lo que es más probable que se acabe el mundo en 2012 a que eso suceda [looco]

Parece que al final solo algunas empresas Japonesas como CAPCOM y SQUARE ENIX apuestan a salvar a la decadente Nintendo. A ver si no se las lleva de cajon tambien a la quiebra [+risas] (solo recuerden como bajaron las acciones de CAPCOM cuando anuncio en exclusiva para el 3DS el Monter Hunter 4) [carcajad]


si nintendo no apuesta por las thirds, se les echa en cara, si apuestan, tb.... da gusto q la gente sepa lo q kiera, jajajajajajajaja

si sacan un zelda para gc y wii a la vez, se les echa en cara, si sacan ahora un zelda para wii, y esperan unos años para sacarlo en wiiu, tambien, como dije antes, da gusto q la gente sepa lo q kiere, jajajajajajja

y lo del port remasterizado en HD....... preferias un juego diferente para cada consola, no es mas comodo asi?jajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=rEkfKSYXi_I&ob=av3e

esperemos a ver que tal sale la wiiu, a ver si me lo pillo para una o para otra :)
Benzo escribió:Hay un trailer nuevo pero que se está exterminando de Youtube aunque se puede ver/descargar desde la web oficial:

http://wdl.square-enix.com/dq10/DQX_TGS ... f_1280.mp4


Es el mismo presentado el día de la presentación no?.
la nueva Wii va a ser un desastre, lo unico "novedoso/guay" es lo del mando que interactua con la pantallita y todo eso.... pero tampoco es para tirar cohetes
Lo que es realmente acojonante ... es que en el año 2012 (que es cuando seguramente llegara este juego a Europa ... si es que llega ...) es que, estamos jugando a un juego con graficos mejorados de una PS2, pasada por una Game Cube y supuestamente explotando al maximo la potencia de una Wii.

Yo veo este titulo, veo el DQ de PS2 ... y claro que veo diferencias, pero que en esta epoca, todavia vayamos arrastrando juegos con motores tan arcaicos ... es cuanto menos sorprendente. Si yo me quejaba del PRO que tenia graficos de PS2 en HD ... esto ya es la repera. Quiero decir con esto, que el retraso grafico que sufrimos con ciertos juegos es MUY preocupante, y lo peor, es que de cada vez mas las empresas japonesas tiran a desarrollar grandes sagas en consolas PORTATILES!

Lo cual signfica, que aun veremos este tipo de graficos durante unos años mas, a causa de que las portatiles son meros hardwares que manejan juegos de hace 10 años....

En fin, un buen juego es un buen juego sea la plataforma que sea, y tenga los graficos que tenga, ... pero tiene delito un Xenosaga o un Dragon Quest como este, jugarlos en Wii con graficos de GC de motores de PS2 ....
y lo peor, es que de cada vez mas las empresas japonesas tiran a desarrollar grandes sagas en consolas PORTATILES!

Pues muy sencillo. Porque no tienen dinero o tiempo para hacerlo en una plataforma grande. Porque la gente quiere juegos igual de complejos que antes pero con gráficos vanguardistas. Y tienen que elegir entre hacerlo portatil con gráficos PS2 o que el juego no exista porque es inviable ya que eso lo pueden hacer compañías como Rockstar con GTA, Sony con Uncharted, Microsoft con Gears of War o Ubisoft con Assasins Creed porque son juegos que venden burradas y más de 3 millones de copias. Pero como en occidente no gusta lo japonés (y los medios occidantales cada vez se encargan más de que eso ocurra) pues los japoneses no pueden arriesgar y van barato. Entregas portátiles con coste más bajo, juegos más lineales, no distribuir ciertos juegos en occidente, ect.

Y vamos, esa obsesión con los gráficos me parece ya cansina. Tengo PS3, 360 y un PC reciente que mueve el Crysis bastante bien y la plataforma que más sigo jugando es PS2.

Aunque obviamente, lo de los gráficos lo entiendo a la gente que solo le gusta los shooters,juegos de deporte y condución (que bajo mi punto de vista no dejan de ser otra ramificación de casuals). Porque basicamente son siempre los mismos juegos y la unica mejora son los gráficos. Ahí si veo motivo de queja. Pero en un RPG por ejemplo con que graficamente tenga buen diseño de personajes y sea agradable a la vista no necesita mil millones de polígonos y texturas de una resolución de la hostia.

Ojo, que no lo digo por ti lo de los gráficos. Pero veo que mucha gente piensa así.

Lo que si me parece penoso no son los gráficos del juego. Sino que objetivamente, las características técnicas de Wii U, con los años que han pasado y el precio que tiene debería ser muchísimo más potente que PS360 y al menos estar a la par de sus sucesoras si no quiere quedarse otra vez atrás sin juegos multiplataforma y la consecuencia de menos apoyo third party.
Viva la Wii y el Slime King, cohones XD

Estoy deseando jugarlo, espero que el online sea interesante
Como todo Dragon Quest tiene muy buena pinta, aunque ahi que ver como implementan el online con la historia principal, lo que no entiendo son las quejas sobre Wii, porque entre Dragon Quest X, Last Story, Pandora's Tower y Xenoblade ya tiene mas JRPG de calidad que la otras dos consolas de sobremesa juntas, donde solo se salva el excelente Lost Odyssey de X360.
Como sea la mitad de divertido que la serie sera un juegazo, pero me temo que no sera si.
20 respuestas