Nuevas capturas de Dragon Drive

En Newtechnix encontramos nuevas screenshots de este shooter de Bandai basado en un manga y anime del mismo nombre.
Se espera en Japón para primavera.
Imagen Imagen
Indiscutiblemente, el juego derrocha originalidad y calidad... ¬_¬
lo veo excesivamente oscuro, las texturas parecen bastante buenas como los modelos, pero... calidad no dudo ke derroche, pero originalidad??, personalmente me recuerda rollo panzer dragon, pero en fin, si aki se dice ke es original, no voy a ser yo el ke lo discuta no?, cada cual ke sake sus conclusiones....

Atte
Evil Kairi

Tpq pretendo esconderme, xD ademas por la firma y los comentarios kreo k era evidente, ademas, antes llevaba mi otra firma con la k era mas evidente, pero lo siento Jug0 Zack-er y otacon me reconocieron antes xD.
Si lo dices por maesebit,creo que lo dice con tono irónico(ojo al emoticon),pero bueno..xD
El juego es malo gráficamente y original parece que no va a ser.
Por cierto, eso de Evil me suena y se ve quién eres a kilómetros.xD.


Bueno, ya es muy tarde.[maszz]
Humm, a simple vista parece un simulador de aviones pero con dragones. La verdad q las imágenes no dicen mucho, el q sean oscuras se puede achacar a q sea de noche -_- pero habría q ver como se desplaza, a q velocidad y sobre todo si hay más escenarios (y algo de historia)...

Un video de muestra nostaría mal XD

Escrito originalmente por Eithelval
Por cierto, eso de Evil me suena y se ve quién eres a kilómetros.xD.


Por tu firma tambien se vé quién eres tu, JUZERO.

Saludox [bye]
y no tiene de sobrenombre "ORTA" tampoco?
Apesta a copia barata de el panzer dragoon orta, no??
pos parece copia al panzer, pero abra q verlo
Era de esperar que no fuese gran cosa. Ya se sabe que Bandai no es precisamente conocida por hacer buenas adaptaciones de mangas y anime si no todo lo contrario y esta vez es com siempre... poco original y de poca calidad aunque claro, habrá que esperar... nunca se sabe!

Un saludo.
Por tu firma tambien se vé quién eres tu, JUZERO.


¿JUZERO?¿Tanto cuesta escribir?xD.Yo no te conozco ,pero bueno..xD

Apesta a copia barata de el panzer dragoon orta, no??


pos parece copia al panzer, pero abra q verlo


Si al menos consiguiera copiar al Nuevo panzer dragoon..xD.No merece si quiera el calificativo de copia.De imitador como mucho.

Y encima de Bandai..¿Por qué las licencias de mangas importantes nunca acaban en manos de auténticos programadores?....

Tpq
Tpq pretendo esconderme, xD ademas por la firma y los comentarios kreo k era evidente, ademas, antes llevaba mi otra firma con la k era mas evidente, pero lo siento Jug0 Zack-er y otacon me reconocieron antes xD.esconderme, xD ademas por la firma y los comentarios kreo k era evidente, ademas, antes llevaba mi otra firma con la k era mas evidente, pero lo siento Jug0 Zack-er y otacon me reconocieron antes xD.


Sí, tu forma de escribir(jamás te he visto usar el punto y aparte..xD) ...Pero ya lo sabía desde hace bastante..xD.
9 respuestas