Nuevas capturas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Los dragonbaleros de EOL ya pueden ir formando una fila para ver las nuevas capturas que acaba de distribuir Atari. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi llegará a las tiendas en noviembre de 2005 para PlayStation 2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
¿Este era el Sparkling ese?
nose nose...hay algunas imagenes que dejan mucho que desear,en cambio hay otras que flipo

(si este es el sparkin)
Un cel shading excelentemente acabado
Los escenarios dan pena.

Los personajes... increibles, me encantan
Flipante... me recuerda mucho al Legends... Este seguro ke me lo pillo en cuanto salga...

Un Saludo ;)
Estas imagenes corresponden al juego, de eso no hay duda. Peró cuando van a dejar de tomarnos el pelo retocando las imágenes (les han subido la resolución, pasado el anti-aliasing...).
Veremos si luego la experiencia de juego, el sistema de combate... cumple.
Lo que no hay duda que por personajes nos encontramos ante el juego de Dragon Ball TOTAL.
Yo tb creo que las han retocado. no son de resolucion de salida "Play2".
Estan con antialiasing y si me apuras anisotropic tb.
Si fuesen asi en la realidad, el juego iria a 3 fps.

Yo creo que son RENDERS, no IN-GAME.
Han cojido una combate DEMO y han renderizado un frame.
Pues sip, como bien habeis dicho, esto no es el aspecto real k mostrara el juego... desde luego k no se k ganan con mostrar capturas asi, si de sobra se sabe kno puede lucir asi en una Ps2... alguien ha dicho "Hype" Oooh

PD: Kconste k a mi la cuestion de los graficos en este juego me la trae un poco floja la verdad, ya k soy uno de los k lo esperan con gran ansiedad [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo ke me da pena es ke este juego no salga en xbox, los usuarios de xbox nos vamos a kedar con las ganas de ke esta maravilla salga, seria la unica razon por la ke pillarse una PS2 hoy dia, ¿sabe alguien si existe la mas minima posibilidad de ke salga entonces en xbox?
Este SI es el aspecto real del juego, yo vi videos y es exactamente igual. A mi tambien me sorprendio el excelente trabajo de cellshading. Lo malo es que seguro que es tan poco jugable como los anteriores y solo los Dragonbabosos disfrutaran realmente de él.

PD: Se escribe Tenkaichi Budokai y no al reves. Menudos distribuidores que lo escriben mal >_<
mangafan escribió:solo los Dragonbabosos disfrutaran realmente de él.


Un triste termino creado por un payaso que se creía muy guay.

Edit:
Casi todos fuimos "dragonbabosos" en su día, y no es nada de lo que haya que avergonzarse. Supongo que dejé de ser dragonbaboso el día que mepecé a comprar el manga, al abrirme caminos nuevos a muchas otras series y expandirme el concepto de "manga", así que le debo bastante a esta serie.
Bueno, del circo siempre se escapan payasos :D

El juego pinta bien pero en los videos me da la sensacion que la perspectiva es molesta en ocasiones.
aki otro dragonbaboso confeso, mangafan como siempre insultando lo que no le gusta
el juego de DB definitivo

aqui baboso, solo he visto a uno.
Dragobaboso no es un fan de Dragon Ball, si no una persona que se cree que todo el mundo gira alrededor de DB y que se ciega ante la evidencia. Te sientes identificado? pues mi mas sentido pesame.

PD: Dragonbaboso es la definición mas acertada.
pues edita un diccionario mangafan / resto del mundo
veamos que pone en mi diccionario macarrone/resto del mundo:

dragocentrico: dicese de una persona que se cree que todo el mundo gira alrededor de dragon ball

entonces que sera dragobaboso? un insulto? naah
Por cierto, para los que anden un poco pez, el término DragonBaboso fue creado hacia el 97 en las revistas Dokan y Minami, por el infame Lázaro Muñoz (el payaso), que puso de moda ser guay por insultar a los fans más bestias de algo (Como que fuesen una subraza). No fue la última vez que intentó la idea, aunque salió bastante escaldado.

PD: Este comemierdas se le ocurrió escribir una página en Loading argumentando que las consolas eran una mierda "porque sólo servían para jugar". Con eso queda dicho todo.
mangafan, NO MIENTAS. el juego no se vee asi en una PS2 simplemente porque los juegos de PS2 no llevan antialiasing. La consola no puede con el. Y en los videos (IGN, Gamespot, Meristation...) se vee claramente como en el juego abundan los "jaggies" o "dientes de sierra".

Cuando digo que no se vera igual me refiero a efectos como antialiasing o anisotropic y a la resolucion de la imagen, no a polígonos en escena o al cell-shading.
Bien, que le pongan la resolución REAL y metan los bordes dentados, y entonces opino.

Estas capturas me parecen una tomadura de pelo....
Primero: El termino Dragobaboso no lo invento Lazaro Munoz, él solo lo popularizo a traves de su infame revis... panfleto.

Segundo: Me parece que no sabes ni lo que es el antialiasing. Y si, la PS2 hace antialiasing (si no los juegos se verian como en Playstation 1, es decir, que cuando se acercaran se verian unos pedazo de cuadracos en las texturas) y si hijo mio, se a lo que te refieres, pero es una mentira que la PS2 no pueda hacerlo. Haz el favor de poner el Silent Hill 3 y activar la opción que hace disimular los dientes de sierra, quedaras sorprendido.
cuadrados en las texturas?

Deberias informarte mejor...

Un poco de todo:
http://www.bit-tech.net/hardware/2005/07/04/aliasing_filtering/1.html

Antialiasing:
http://www.truetype.demon.co.uk/ttalias.htm
http://www.webopedia.com/TERM/A/antialiasing.html
http://grafics.pina.be/antialiasing.html

Anisotropic Filtering (mira tb bilinear y trilinear)
http://en.wikipedia.org/wiki/Anisotropic_filtering


Por ponerte solo algunos ejemplos. En las pàginas del antialiasing (hay muchas explicando que es) NO habla NADA de texturas. Solo de bordes y resolución de imagen, que es de lo que va el antialiasing. Evidentemente el antialiasing tb tiene efecto sobre la textura, pero mucho menor que en el caso de los propios filtros.

Los filtros de texturas son otra cosa (bilinear, anisotropic...)
Esos tipos de filtros ayudan a disimular los "pedazo de cuadracos en las texturas" que en definitiva son PIXELES. Porque los juegos de Xbox se ven mejor que los de Ps2? Porque la Xbox aguanta más filtros de texturas y, lo mas importante, las mueve a una mayor resolución.

Para poder aplicar antialiasing hace falta MUCHA memoria de video y un bufer de datos muy rapido (Xbox360 es un buen ejemplo de buena arquitectura en este campo).
La Ps2 tiene solo 4megas de memoria de video (la Dreamcast tiene 8). y no es que la Ps2 no pueda hacer antialiasing, que puede, lo que pasa es que es inviable usarlo en juegos porque consume demasiados recursos.

Y lo que hace el Silent Hill es emborronar la imagen para disumilar los "jaggies", no aumenta la resolucion ni aplica antialiasing a la imagen. El efecto es bonito pero no utiliza las caracteristicas que hablabamos antes.


PD: Si me he equivocado en algo no dudeis en corregirme.
Del juego decir que yo queria que parasen en el Budokai 3 , porque me parecia mas que digno para cerrar la saga. Pero visto el resultado de este, me alegro que lo vayan a sacar, (el Sagas de las narices se lo podian haber metido por *******)

mangafan escribió:Este SI es el aspecto real del juego, yo vi videos y es exactamente igual. A mi tambien me sorprendio el excelente trabajo de cellshading. Lo malo es que seguro que es tan poco jugable como los anteriores y solo los Dragonbabosos disfrutaran realmente de él.

PD: Se escribe Tenkaichi Budokai y no al reves. Menudos distribuidores que lo escriben mal >_<

Macho, ese comentario me lo esperaba de cualquier otra persona menos de ti. Vamos a pensar que es que te has levantao de mala hostia.
Ponte el avatar que no se te reconoce xD .
Personalmente yo fui dragonbaboso como tu dices cuando era pequeño, y no considero que sea un motivo para descalificar a nadie.
Y por cierto, si un manga como dragon ball ha durado 15 años y ha conseguido tantos millones de fans en el mundo, digo yo que será por algo...

De lo que comentas de la jugabilidad, eso sera tu punto de vista, a mi me parecen muy jugables.

Salu2 [chiu]
El juego tiene buena pinta gráficamente, ke tambien puede ser ke las imagenes vistas antes sean de una fase de desarrollo menos avanzada, pero que vamos está claro que XBOX, por muchos "antialisaos" ke pueda hacer, y ke tiene mucha más potencia ke la ps2, si no fuera porke explotan muy muy bien el juego online, se iban a komer un pan kon dos cortezas.

Ya visto ke los graficos son suficientes, esperemos ke sea rápido, ke tenga muchisisisimos luchadores y combos y ke "el capitan de las fuerzas especiales de color morado(*)" se pueda transformar en los otros y nos divirtamos jugando, ke tengan un modo historia decente y esas kosas

(*)no escribo su nombre porke puede ke lo eskriba mal y los puristas me manden al tribunal de la Haya).

Por cierto, os agradeceria ke me hicierais un resumen de un par de páginas de la información ke viene en los enlaces ke ha dado "Mamaun", ke seguro ke tiene ke ser muy interesante.
Independientemente del antialiasing....

¿Alguien sabe cuando vamos a poder disfrutar de este juegazo en EUROPA?


GRACIAS.
Creo ke sale en Noviembre del 2005, pero lo mismo me ekivoko y es sólo la fecha en japón
27 respuestas