Nuevas capturas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Worthplaying ha subido dieciséis nuevas capturas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, el nuevo juego basado en la inmortal (por fama y número de productos) serie de Akira Toriyama.

¿Qué tiene Tenkaichi que mejore sobre los anteriores Budokai?
  • Más de 60 personajes.
  • Personalización de los luchadores a partir de 10 atributos.
  • Múltiples modos de juego incluyendo un jugador Dragon; dos jugadores Versus; Batalla Definitiva; Dragon Capsule; Modo Evolución Z; y Torneo Mundial de Artes Marciales.

Imagen
Pincha para saltar a la galería
se sabe si mas adelante sera multi? ein?
este va a caer del tiron a mi lista de los mas grandes xDD que ganas de pillarlo y pegarle una buena tunda al freeza por esos peazo escenarios y mas de 60 personajes a elegir... simplemente el que mas me gusta de los budokai
el budokai 3 ya era excelente, y con este parece que van a mejorarlo aun mas! genial!! reviviré la serie una vez mas.
Ackman escribió:se sabe si mas adelante sera multi? ein?

No.
otro más , ke plaga .
otro más , ke plaga .

Que loko, si como dices eso, los budokais son muy buenas alternativas a juegos de lucha, y si es verdad que este sera mejor que el 3, DIOS!!!!!! sera tremendo ojala nmo sea como el SAGAS una cagada
diosssss lo kiero pa la xbox!!!!ya podrian sacarlo como el GTA despues d x meses.Joooooooooooooo con los vicios k me e echao en la ps2 d un colega en el budokai 3!!!!k asko!!!!SACADLO PA LA XBOX!!!jajaja saludos
pero seran 60 personajes distintos... o unos 20 personajes base y distintas fases o formas?
ahhhhhhhhh!!! esto no me emociona nada, pero nada.....
Se ve bestial! han hecho maravillas con dragon ball z , (despues de tantas porquerias que se hacian antes) nada mas hay que fijarse en los efectos casi iguales que el anime. Es atari no? mis respetos.
la gente ke hace estos juegos odia a los cuberos :(
Gaoka escribió:pero seran 60 personajes distintos... o unos 20 personajes base y distintas fases o formas?

Pues como sea como el 3 no me extrañaría.

De hecho el Budokai3 era bastante mejor que toda la porquería que se ha hecho de DB después de los tiempos de Snes, pero el tema de los personajes deja bastante que desear. De hecho cuando juegas te das cuenta de que da lo mismo llevar a Broly que a Krilin. Prácticamente todos los golpes, técnicas, etc... son iguales y solamente los que tienen varias transformaciones tienen algo más de "chicha".

A ver si en este las diferencias entre luchadores están más matizadas y no se limitan solamente a lo estético.
Que pesaditos soys todos con el multi, si nunca llegan a serlo ninguno de los que prometen serlo. Que pasa cuando teniais la Nintendo keriais que fuera multi, pos no, keriais matar al cabron de Koopa. Ya esta bien. El multi pa pc!!!
Por cierto que me he estado mirando las fotos y me ha llamado la atención una cosa. En todas se ve al 1er jugador de espaldas a la pantalla. ein?

Es que han cambiado el sistema de combate y luchas con una perspectiva de cámara desde detrás del personaje? O es que todas las imagenes las han debido pillar en alguno de los cambios de perspectiva que se hacen al realizar combos? Alguien sabe algo sobre esto?

pumares escribió:Que pesaditos soys todos con el multi

Supongo que igual de pesaditos que eramos nosotros con el RE4 por ejemplo. Es normal que si un juego te llama la atención te intereses por saber si hay posibilidades de que salga en tu plataforma, no?

Vamos a mantener el buen ambiente, que bastante se caldea ya con los dichosos hilos PS2vsXBOXvsGCvsPS3vsREVOvsXB360vsDSvsPSPvsMitialadelpueblo. Ufff! [tomaaa]
Pues como sea atari ya podemos ir rezando. ¿Habeis jugado al Sagas? Es lo más terrible desde el Primal Rage de Megadrive. Atari es una de las razones por la q este juego me da mala espina. La otra razón es un mal presentimiento. Con lo bueno q es el Budokai 3 y ahora presiento el peligro. Yo firmo ahora mismo q sea igual de bueno. No necesito q sea mejor.
Desde luego, dragon ball es la gallina de los huevos de oro, vamos a ver si mejoran en budokai 3, desde luego si pusieran 60 personajes distintos seria la repolla.De todas formas, para dragon ball en la snes y en 2d
castillin escribió:desde luego si pusieran 60 personajes distintos seria la repolla.De todas formas, para dragon ball en la snes y en 2d


Yo aconsejaría no apuntar demasiado alto con lo de los 60 personajes. Si fuera cierto seria la leche, pero no se porque, y como ya he dicho antes, me da que al final serán 60 modelos de personajes pero casi con los mismos golpes compartidos. Y eso por mucho que cuando al estrenar el juego te hace flipar al ver la pantalla de selección, cuando llevas un rato te das cuenta de que estas jugando en realidad con los 5 mismos personajes pero con diferentes caras. Y ahí viene cuando aparece la frustración.

Yo no empezaría a descorchar el cava todavía. ¬_¬
esperemos que salgan las fuerzas especiales de freazer, el super androide 17, y bardok :D xke el pekeño bu ya sale en foto :), jejeje tambien espero ke se transforme en mono goku y vegeta :D seria muy weno :D:D:D:D
saludos
ObiChan escribió:Pues como sea atari ya podemos ir rezando. ¿Habeis jugado al Sagas? Es lo más terrible desde el Primal Rage de Megadrive. Atari es una de las razones por la q este juego me da mala espina. La otra razón es un mal presentimiento. Con lo bueno q es el Budokai 3 y ahora presiento el peligro. Yo firmo ahora mismo q sea igual de bueno. No necesito q sea mejor.


Creo ke te confundes.

No estoy seguro, pero me parece ke el Budokai es de Atari y el Sagas no tiene nada ke ver con Atari.
atari solo distribuye juegos, los budokai 1,2 y 3 son de dimps, budokai tenkaichi de spike (dimps y spike trabajan para bandai) , el sagas lo hizo avalanche por peticion de atari
El budokai 3 es de los juegos a los que más me he viciado de PS2 por ser un seguidor de la serie Dragon Ball como muchos de los usuarios. Pero esto me parece demasiado.
En el 3 ya salió el universo Dragon Ball y se recorrió toda la historia de Dragon Ball (o casi toda).
Me pareció el juego de Dragon Ball definitivo, para mi gusto solo comparable con la segunda entrega de Super Nes y el que habia rulando por ahí de RPG (que era divertidísimo xDDD), que en su momento era [flipa] y creo que tenían que haber terminado la "Saga" ahí, (sí, lo de saga va con segundas).
De todas formas, hay que ver como nos controlan, porque aún sabiendo eso, tendré que hacerme con este también [qmparto]
Pos nada. A seguir reventando licencias pa sacar pasta.

Salu2 [chiu]
hola, ¿se save ya la lista de personajes?

saludos
HE PROVADO TODOS LOS MODOS DE L HADD LOADER Y ESTE FABULOSO UEGO NO ME VA, ALGUNO ME PODRIA DECIRK TENGOK HACER PARA K ME VALLA?
25 respuestas