Nuevas capturas de Dragon Age: Origins

BioWare sigue con el goteo de capturas de Dragon Age: Origins, el sucesor espiritual de Baldur's Gate. El título editado por Electronic Arts espera su llegada al mercado en Xbox 360 y PC para el 6 de noviembre mientras que los usuarios de PlayStation 3 parece que tendrán que esperar a finales de noviembre o inicios de diciembre.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Me parecen flojitos los gráfcos, igual hay que verlo cuando salga.
Con ese gore, en movimiento tiene que estar bien
Me parecen flojitos los gráfcos, igual hay que verlo cuando salga


Ya ya......y lo que pondrá en movimiento?? espero que sepas eso, quizás la historia sea buena pero..........los graficos flojitos......... la banda sonora.........pero los graficos son flojitos.


Que pena de comentarios.

Simplemente mira lo que pone ese juego en movimiento y los graficos te la sudaran
Yo quiero hacer mi reserva de la edición limitada ya, sabéis alguno cuando se podrá hacer y en qué sitios?.

Saludos.
PAYOMALO escribió:
Me parecen flojitos los gráfcos, igual hay que verlo cuando salga


Ya ya......y lo que pondrá en movimiento?? espero que sepas eso, quizás la historia sea buena pero..........los graficos flojitos......... la banda sonora.........pero los graficos son flojitos.


Que pena de comentarios.

Simplemente mira lo que pone ese juego en movimiento y los graficos te la sudaran


A mi tambien me parecen flojillos, que quieres que te diga, y me baje un video para ver como eran los enanos en el juego y me dejo más frio todavía, tiene unos movimientos pateticos y los graficos no son nada del otro mundo, pero bueno... el Sacred 2 tampoco me llamaba y no estuvo tan mal, asi que le voy a dar una oportunidad. Tengo ahi reservada la edición especial, si cuando salga tengo pasta pues caera, si no pues que le den por culo :3

Y coñe, revisa un poco lo que escribes, que no se entiende nada y encima tienes que saber que son TRES y solo TRES puntos suspensivos, pero dejando eso de lado no se entiende muy bien lo que quieres decir.
Independientemente de los graficos,el juego creo que sera excelente en muchos puntos,vamos los amantes de los rpg medievales vamos a disfrutar parece ser,y dentro de lo que cabe,los graficos son correctos,mas si tenemos en cuenta la cantidad de enemigos a la que nos vamos a enfrentar.

Enga un saludo.
Se estan pasando un poco con el gore, en la saga fallout tiene algo de sentido( mas o menos), pero ea no solo nos quiere vender este juego como el supuesto sucesor de la saga baldurs gate cuando me parece a mi que poco tendra que ver y sera a la final de lo mas arcade .... espero equivocarme
Benzo escribió: El título editado por Electronic Arts espera su llegada al mercado en Xbox 360 y PC para el 6 de noviembre mientras que los usuarios de PlayStation 3 parece que tendrán que esperar a finales de noviembre o inicios de diciembre.


cuando lei lo de ps3 tener que esperar me temi lo de siempre...pero si es solo un mes o 2 tampoco es para tanto.
mangafan escribió:
PAYOMALO escribió:
Me parecen flojitos los gráfcos, igual hay que verlo cuando salga


Ya ya......y lo que pondrá en movimiento?? espero que sepas eso, quizás la historia sea buena pero..........los graficos flojitos......... la banda sonora.........pero los graficos son flojitos.


Que pena de comentarios.

Simplemente mira lo que pone ese juego en movimiento y los graficos te la sudaran


A mi tambien me parecen flojillos, que quieres que te diga, y me baje un video para ver como eran los enanos en el juego y me dejo más frio todavía, tiene unos movimientos pateticos y los graficos no son nada del otro mundo, pero bueno... el Sacred 2 tampoco me llamaba y no estuvo tan mal, asi que le voy a dar una oportunidad. Tengo ahi reservada la edición especial, si cuando salga tengo pasta pues caera, si no pues que le den por culo :3

Y coñe, revisa un poco lo que escribes, que no se entiende nada y encima tienes que saber que son TRES y solo TRES puntos suspensivos, pero dejando eso de lado no se entiende muy bien lo que quieres decir.



Ironía se llama mangafan, ironía de decir a todo: "gráficos flojillos" cuando no se sabe como va la historia ni nada; achacar todo a los gráficos, sin embargo como bien dice por ahí otro forero el se ha percatado de que el juego mueve a mucha gente en pantalla y vuelvo a la ironía "pero lo importante son los gráficos". Espero que la dosis de ironía te haya servido para entender lo que quería decir; respecto a los puntos suspensivos ... ahhhhhhhh es que también este simbolo que tu usas " :3 " esta registrado como tema universal fijate que cosas.
PAYOMALO escribió:
Me parecen flojitos los gráfcos, igual hay que verlo cuando salga


Ya ya......y lo que pondrá en movimiento?? espero que sepas eso, quizás la historia sea buena pero..........los graficos flojitos......... la banda sonora.........pero los graficos son flojitos.


Que pena de comentarios.

Simplemente mira lo que pone ese juego en movimiento y los graficos te la sudaran


Pero no quieres que se critiquen los gráficos cuando lo único que se muestra en esta noticia son capturas? [tomaaa]

No dudo que vaya a ser un juegazo y lo ultimo que me espero de un juego de Bioware son buenos gráficos y aun así no veo porque no criticar uno de los aspectos en los que casi nunca se esfuerzan con sus juegos, mas cuando es lo único que muestran por ahora.

Y si, como bien dijeron, los gráficos no muy buenos.
saludos,gustandome los baldur,neverwinters...,morrowind,oblivion etc etc todos los juegos rpg medievales..."mas o menos buenicos xD"me extrañaria mucho que no me gustara este juego encima me mola de bioware desde los caballeros de la antigua republica asta jade empire, mass efect...vamos que soi carne de cañon ya tienen mi dinero que cosas [mad] y los graficos aun me sorprende gratamente que no enseñen imagenes de estaciones de trabajo brutales...para despues ver en mi pantalla pues "eso"que en las fotos se ve, que en mi opinion son unos graficos mas que aceptables pero claro tampoco me gustan estos juegos por los graficos [carcajad]espero que sea mui mui rolero mui mui dificil y larguuu muuuu larguuuu [+risas]
11 respuestas