Nuevas capturas de Donkey Konga 2: Hit Song Parade

Tres nuevas captursa de Donkey Konga 2: Hit Song Parade. No hay mucho que añadir.

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Que bien, otro regalo fácil para mi novia :Ð :Ð

¿Se sabe algo de la lista de canciones? ¿Variará mucho de la versión japonesa?

Espero que hayan novedades respecto el primer donkey konga, que solo lo juego cuando estoy con mi novia y ya me he aburrido...
Yo veo conveniente tener todasd las versiones, aunque sea el mismo jeugo, las canciones cambian :Ð
uff. con el 3 japo de camino me anuncian éste. y voy yo y lo quiero [uzi]
Resiste da_hot, resiste.

Habrá que echarle el guante.

¿Lo sacarán también con los bongos y al mismo precio? Porque si viene sin ellos y vale lo mismo que el primero...
¿¿El primero no estaba con y sin bongos?? Estoy seguro que como minimo el jungle beat si que lo venden sin bongos y vale algo menos. De todas formas, vale la pena pagar 20€ más y llevarte unos bongos nuevos, que asi puede jugar más gente.
Q hagan uno estilo Donkey Kong 64 q me apetecia mucho verlo en l CUBO,como novedad este este donkey konga estuvo bien,pero mas paso,quiero uno como l de N64 [oki]
no digo que estos juegos sean divertidos pero....yo hubiera preferido 1000000000000 veces un donkey de plataformas en 3D bestial....ay señor...
¿Pero la noticia se refiere a la versión NTSC/USA de inminente salida o a la versión PAL?

Y en relación con el tema, ¿la versión NTSC/USA de la primera parte también daba problemas con la memory card como la versión japonesa?
Me imagino que sera la PAL... por eso de los packs y lo que comentan. Yo vere a que precio sale y que incluye (asi como novedades) y me lo pensare


saludos! [ok]
Y yo q' aún ni siquiera le puse las manitas al primero más q' solo para probarlo... un pendiente sín duda! y ahora el segundo, tercero... Baaaa... me tendré q' dar prisa, no sea q' me vicie taanto q' tenga q' pillarme todos de un tirón!, ja! valla monada!!!
Yo como con los otros recomiendo comprarse el pack con bongós...¡cuantos más bongós más diversión! [fies]
11 respuestas