Nuevas capturas de DiRT 3

Codemasters ha publicado capturas de DiRT 3, nueva secuela de la saga de conducción desarrollada por los estudios internos de la compañía británica. En preparación para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, DiRT 3 espera su llegada para el 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Graficamente brutal, a ver que tal la jugabilidad, ya que parecen casi reales..
Que ganas :D

Juge al 2 y me gusto bastante
Vale, ahora que enseñen imágenes ingame... :-|
Muy bonitas... pero ingame ná de ná
kaiserphantom escribió:Muy bonitas... pero ingame ná de ná

pues puede que sean imagenes de repeticiones, asi pueden mover camara o hechas con el motor del juego.
yo perfectamente puedo creerme que son imagenes ingame despues de dirt y dirt2...
En Codemasters tienen verdaderos maestros del Photoshop. Siempre hacen lo mismo. Luego juegas los juegos y ¬_¬
Por lo menos salen coches de rally.
Esto si ke es un juego en condiciones y no la castaña del WRC xDDDDDDDDD
Ni son las primeras ni son capturas
El coche rojo de la primera imagen es un Mini?
Masked Man escribió:En Codemasters tienen verdaderos maestros del Photoshop. Siempre hacen lo mismo. Luego juegas los juegos y ¬_¬


en lugar de Codemasters deberian llamarse Photoshopmasters
Jimmyhoo escribió:
Masked Man escribió:En Codemasters tienen verdaderos maestros del Photoshop. Siempre hacen lo mismo. Luego juegas los juegos y ¬_¬


en lugar de Codemasters deberian llamarse Photoshopmasters



Pues a mi me parece que codemasters tiene un gran dominio del aspecto grafico en el juego, cuando empezó todo el rollo del "next gen" y salió el primer DiRT se me cayeron los cojones al suelo, era impresionante, la iluminacion preciosa ,los efectos geniales, y el dirt 2 no se queda atrás, es una compañía que sabe hacerte sentir en la realidad sin tener que estar en ella, es, en mi opinion, de las mejores de todos los tiempos
123456 escribió:Ni son las primeras ni son capturas

que si hombre XD noticia_primeras-dos-capturas-de-dirt-3_17917
si esa es al grafica real.. ni de coña corra en las consolas xD.. full pc
ndrs escribió:Pues a mi me parece que codemasters tiene un gran dominio del aspecto grafico en el juego, cuando empezó todo el rollo del "next gen" y salió el primer DiRT se me cayeron los cojones al suelo, era impresionante, la iluminacion preciosa ,los efectos geniales, y el dirt 2 no se queda atrás, es una compañía que sabe hacerte sentir en la realidad sin tener que estar en ella, es, en mi opinion, de las mejores de todos los tiempos

+1

Dymblos escribió:si esa es al grafica real.. ni de coña corra en las consolas xD.. full pc

No tiene por qué. Pensé lo mismo del Dirt 1 y míralo, ahí está.
No aprendéis, ¿eh? Codemaster son los reyes del bullshot, siempre hacen lo mismo cuando anuncian un nuevo juego. Son renders, no son ingame, son imágenes promocionales de coches que no dicen nada. Podían haber puesto una foto de mi garaje igual.

A mí el DIRT original me pareció horrible desde que salió. Sería que estaba acostumbrado a juegos "next-gen" en PC, pero el juego simplemente fue el juego de coches que abrió la generación, pero todo era marrón y bloom, parecía que estabas en un sueño.

Os recuerdo las primeras imágenes de los otros DIRT:


DIRT1:
http://www.xboxvicio.com/imagenes1/XBOX ... irt_39.jpg

La auténtica realidad:

http://www.juegosdb.com/wp-content//tru ... e-dirt.jpg

DIRT2:
http://www.anaitgames.com/wp-content/up ... irt251.jpg

De nuevo, la dura realidad (y photoshopeada sin jaggies)

http://h2.3djuegos.com/juegos/3515/coli ... 852623.jpg

Eso son renders hechos en granjas de render. Igual que las de Gran Turismo 5, luego se escusan en que son imágenes promocionales, pero siempre intentan colarlas. Eso no lo mueve ni juntando 8 gráficas de las últimas.
Por fin coches wapos en el dirt!

maldita mierda de 4 coches casi iguales que habia en las anteriore entregas.....

espero que este el 406 de vatanen!
Eso mismo digo yo, ya que se notan que son pintadas, aunque a poco que mejoren el 2, compra segura.

kaiserphantom escribió:Muy bonitas... pero ingame ná de ná
me encanta!!! lo quiero ya!
Que le hubieran quitado la cámara lenta en la repetición. Lástima...
Se nota un monton que las imagenes no son ingame, vamos, ni en la proxima generacion creo qu veamos algo asi en movimiento, sin embargo me alegra ver que el juego vuelve a tener rallyes, y no espectaculos "made in usa", con eso me conformo, con eso, y con un control mejorado con respecto a Dirt y Dirt 2, los graficos no me preocupan, yo tambien quedé maravillado con los de Dirt, me aventuro a decir que Dirt tiene mejores graficos que Grid, que este ultimo parece Fallout Race Edition con sus filtros postnucleares... y como parece que ya van aprendiendo la leccion (ese Formula 1 que está apunto de salir pinta muy bien), seguro que los graficos seran de alucine

un saludo
silverarrow escribió:me alegra ver que el juego vuelve a tener rallyes, y no espectaculos "made in usa", con eso me conformo, con eso, y con un control mejorado con respecto a Dirt y Dirt 2, los graficos no me preocupan, yo tambien quedé maravillado con los de Dirt, me aventuro a decir que Dirt tiene mejores graficos que Grid, que este ultimo parece Fallout Race Edition con sus filtros postnucleares...


Coincido punto a punto en todo.

A mi me tienen harto con los efectitos en los juegos, nos toman por idiotas, es un culto a la exageración insoportable. Atenta contra la jugabilidad, distrae.

Lo de Grid es grotesco, en mi opinión el DIRT tambien se pasa tres pueblos con los bloom y los encandiles.... los desarrolladores deben darse cuenta que ya hemos entendido que son maravillosos y que pueden hacer efectos increíbles, no necesitamos que los apliquen toooodo el tiempo para recordarnoslo. ZzzZZ
Después de haber jugado al DIRT 2, este va a caer fijo! XD XD
La verdad es que luce demasiado bien como para que nosotros lo lleguemos a ver así ingame xD
Yo prefiero que le den un cambio a la filosofía de dirt2 y mejoren el control y las fisicas :)

Un saludo!
Tiene buena pinta, ya veremos al final como queda. Aunque Vrally2 Forever
HDMI está baneado por "Troll"
con esas "capturas" de la intro, poco se puede saber cómo es de bueno el juego. [+risas]

yo creo que será como el 2 pero un poquito mejorado graficamente. Pero no me espero mucho más.

el Gran Turismo 5 está al caer... y llevan años programandolo. Ese si que promete. XD pero ya veremos luego..
Este juego podria llamarse ken block rally siempre sale
Aver si tiene más rallye y menos tonterías en plan deportes extremos MTV, que el Dirt 2 me decepcionó en ese aspecto.
Tienen una pintaza increible, sólo espero que sean capturas de verdadd y no alguna "trampilla".
29 respuestas