Nuevas capturas de Diablo III

Uno de los juegos mas esperados del año, Diablo III se nos muestra hoy con una nueva galería proporcionada por GameSpot.

Por el momento y como es habitual en Blizzard el juego saldrá cuando este terminado.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
que ganicas hay de ponerle el diente encima!
que ganas de pegarme una de esas viciaeras de una semana sin dormir xDDD
¿lo de que el juego saldrá cuando esté terminado a que se refiere? ein?
belce82 escribió:¿lo de que el juego saldrá cuando esté terminado a que se refiere? ein?

A que saldrá cuando este terminado [ayay].

Por cierto, alguien sabe los requisitos tecnicos del juego?
Wander escribió:
belce82 escribió:¿lo de que el juego saldrá cuando esté terminado a que se refiere? ein?

A que saldrá cuando este terminado [ayay].


Hombre es que eso es lo normal ¿no?
Sinceramente, no se lo que la gente vé en este juego. Graficos muy normalitos, por no decir flojos, los enemigos muy repetitivos, los personajes sin apenas animaciones...yo creo que si en vez de diablo 3, en esas capturas se dicen que pertenecen "King of Dungeons"(nombre inventado de supuesto juego) todo el mundo diría que es un truño.
John Lemon escribió:Sinceramente, no se lo que la gente vé en este juego. Graficos muy normalitos, por no decir flojos, los enemigos muy repetitivos, los personajes sin apenas animaciones...yo creo que si en vez de diablo 3, en esas capturas se dicen que pertenecen "King of Dungeons"(nombre inventado de supuesto juego) todo el mundo diría que es un truño.

Has jugado al diablo o a diablo 2?
y si digo jugar no digo 2 horas o un dia
Blizzard no es que digamos sea su fuerte los graficos ya que sus juegos estan diseñados para tener jugabilidad no graficos espectaculares y sino mira el wow 12 años o mas en el mercado y aun esta to dios enganchado, aunque ami ya me aburre pero weno no hay huevos a dejarlo y nose xq XD
pues a mi me encantó diablo 2, le he hechado horas para aburrir, y las imagenes, además de no convencerme para nada, me recuerdan mucho al wow, juego al que por cierto también he hechado mis horas.. Ya no solo en la tan mencionada paleta de colores, sino en los gráficos en si. Y vale que blizzard no tiene tradición de hacer grandes gráficos, pero vamos mi primera impresión, que no digo que no pueda cambiar, es de decepción, no sigue creo el tipo de gráficos de la saga diablo, y también creo como el usuario john lemon que si estas imagenes fueran de un juego desconocido, pasarían por aquí sin pena ni gloria. También digo que no me salteis ahora con hablarme de la gran jugabilidad, la diversión etc, que sin duda se que es donde más enteros gana diablo, pero aquí solo hablamos de las fotos mostradas y de ningún aspecto más. Sinceramente, a mi me decepcionan.
John Lemon escribió:Sinceramente, no se lo que la gente vé en este juego. Graficos muy normalitos, por no decir flojos, los enemigos muy repetitivos, los personajes sin apenas animaciones...yo creo que si en vez de diablo 3, en esas capturas se dicen que pertenecen "King of Dungeons"(nombre inventado de supuesto juego) todo el mundo diría que es un truño.

Sinceramente nunca has jugado a Diablo 1 y sobre todo al 2...
belce82 escribió:
Wander escribió:
belce82 escribió:¿lo de que el juego saldrá cuando esté terminado a que se refiere? ein?

A que saldrá cuando este terminado [ayay].


Hombre es que eso es lo normal ¿no?

Visto lo visto, últimamente el juego sale y lo primero que tienes que hacer es parchearlo porque si no, no funciona. Y ha pasado.
juandemon escribió:Blizzard no es que digamos sea su fuerte los graficos ya que sus juegos estan diseñados para tener jugabilidad no graficos espectaculares y sino mira el wow 12 años o mas en el mercado y aun esta to dios enganchado, aunque ami ya me aburre pero weno no hay huevos a dejarlo y nose xq XD


Te has pasado unos años no? :D

Un saludo.
Por el momento y como es habitual en Blizzard el juego saldrá cuando este terminado.

jajaja principios de 2020? xD
belce82 escribió:¿lo de que el juego saldrá cuando esté terminado a que se refiere? ein?

Se refiere a que Blizzard no suele pillarse los dedos dando fechas de salida. Se ponen a desarrollar y cuando el producto queda como les gusta, anuncian su salida al mercado y lo sacan.

Además, es verdad que últimamente el que un juego esté acabado no parece un requisito para que salga al mercado :)
Leman Rush escribió:
John Lemon escribió:Sinceramente, no se lo que la gente vé en este juego. Graficos muy normalitos, por no decir flojos, los enemigos muy repetitivos, los personajes sin apenas animaciones...yo creo que si en vez de diablo 3, en esas capturas se dicen que pertenecen "King of Dungeons"(nombre inventado de supuesto juego) todo el mundo diría que es un truño.

Sinceramente nunca has jugado a Diablo 1 y sobre todo al 2...


Yo si lo he jugado, y desafortunadamente fue despues de engancharme con los rpg japoneses, los cuales tienen mejor jugabilidad, historia, personajes, musica, etc.
Luego esta el Neverwinter y de ahi (y mucho mas lejos) esta los rpg-slim como diablo2.

Yo cuando jugue diablo 1 me parecio increible, los graficos estaban bien hecho, primero llego a un pueblo y decido bajar a la caverna... luego descubro que EL JUEGO era eso solamente. ¬_¬ Que tongo, si incluso final fantasy 6 (lanzado años antes y para la super nintendo) hacia lo mismo y mucho mas.
Luego tiempo atras le di esperanza a diablo 2, lo primero que desiluciona es que esta fija la resolucion :800x600 (que ya para la epoca era algo muy pobre) y que en escencia es como el diablo 1 + mas "dungeon" + otros pueblos + peleas en el exterior. Pero aun seguia siendo muy inferior a los otros rpg mas clasicos.
Que se dejen de poner capturas y hasta que no tengan fecha que no digan nada, ya cansan un poco con el hype. A mi los gráficos me la pelan vilmente, seamos serios el World of warcraft con unos gráficos muy desfasados es uno de los juego más jugados del mundo, esto quiere decir que mientras el juego sea bueno y tenga gráficos decentes dara el campanazo y auguro que barrerá en las listas de venta (y de juego) frente a juegos más complejos y con mejores gráficos.
alanwake escribió:
John Lemon escribió:Sinceramente, no se lo que la gente vé en este juego. Graficos muy normalitos, por no decir flojos, los enemigos muy repetitivos, los personajes sin apenas animaciones...yo creo que si en vez de diablo 3, en esas capturas se dicen que pertenecen "King of Dungeons"(nombre inventado de supuesto juego) todo el mundo diría que es un truño.

Has jugado al diablo o a diablo 2?
y si digo jugar no digo 2 horas o un dia


La verdad es que jugué al Diablo 1 y 2 (sobre todo al dos) los consideraba una pasada y gráficamente estaban muy muy bien para mi gusto. Pero la verdad esas imágenes que veo tantos años después....yo que se, a mi no me convencen para nada la verdad. Y la jugabilidad a ser sincero considero que se ha quedado obsoleta. Eso no quita que una vez que salga le den notazas y digan en todos los análisis que si graficazos, que si jugabilidad y bla..bla..bla. Pero como he dicho antes, si en vez de llamarse Diablo 3, tuviese otro nombre (y si la compañía que lo desarrolla no fuese Blizard) Todos los que estamos aquí pondríamos el juego a parir sobre todo por sus malos graficos. Es que no le veo mejoría respecto a los Baldurds Gate que salieron en consola hace unos años, en la anterior generación. Se que hay muchos fans de esta saga y aclaro que no lo digo por incordiar ni mucho menos, pero sencillamente no lo entiendo.
dios estoi hypeadisimo!!! que ganas de empezar a echarle horas [+risas]
JUEGO DEL AÑO??? DEL SIGLOOO
Que putas ganas de catarlo, me cagüen tóooooo


juandemon escribió: el wow 12 años o mas en el mercado


Lleva rulando desde MSX mas o menos el WoW, que te parece XD

El 2004 fue su fecha de lanzamiento ;)
Magallanes escribió:
Leman Rush escribió:
John Lemon escribió:Sinceramente, no se lo que la gente vé en este juego. Graficos muy normalitos, por no decir flojos, los enemigos muy repetitivos, los personajes sin apenas animaciones...yo creo que si en vez de diablo 3, en esas capturas se dicen que pertenecen "King of Dungeons"(nombre inventado de supuesto juego) todo el mundo diría que es un truño.

Sinceramente nunca has jugado a Diablo 1 y sobre todo al 2...


Yo si lo he jugado, y desafortunadamente fue despues de engancharme con los rpg japoneses, los cuales tienen mejor jugabilidad, historia, personajes, musica, etc.
Luego esta el Neverwinter y de ahi (y mucho mas lejos) esta los rpg-slim como diablo2.

Yo cuando jugue diablo 1 me parecio increible, los graficos estaban bien hecho, primero llego a un pueblo y decido bajar a la caverna... luego descubro que EL JUEGO era eso solamente. ¬_¬ Que tongo, si incluso final fantasy 6 (lanzado años antes y para la super nintendo) hacia lo mismo y mucho mas.
Luego tiempo atras le di esperanza a diablo 2, lo primero que desiluciona es que esta fija la resolucion :800x600 (que ya para la epoca era algo muy pobre) y que en escencia es como el diablo 1 + mas "dungeon" + otros pueblos + peleas en el exterior. Pero aun seguia siendo muy inferior a los otros rpg mas clasicos.


el diablo no es un RPG "tal cual" es un ARPG, por eso no se puede comparar con ningún juego del estilo de los final fantasy y mucho menos con los RPG japoneses...Diablo es algo diferente...

y si, tienes razón, el juego es sólamente eso, matar matar y matar hordas de bichos casi iguales...eh ahi su gracia, ya que, de algun modo, en lugar de aburrirte te entretiene, te divierte..te enganxa...i acaso no són esos los objetivos de cualquier juego??

No se...a mi me mola, no es farmeo, no es hacer misiones repetitivas como en un MMORPG, es algo diferente, es la experiencia e intensidad del tipico modo un jugador pero hecha online...a traves del battle.net...

Y para acabar, esta la historia del juego, la oscuridad del lore del mundo de santuario...las profecias, los demonios, los ritos...joder si casi puedo oler desde aqui el miedo y el canguelo de la gente de Tristan antes de ser masacrada...

Y al final esto es como todo, cuestion de gustos...a mi por lo menos me gusta!

Salu2!
En fin, hay comparaciones absurdas, estupidas o como las querais llamar, que ff6 hace mas que diablo claro, sobretodo en items y mazmorras aleatorias no? digo yo que habrá que saber separar generos, porque solo falta compararlo con un FPS.

A mi la gente puede decir misa, todos los jeugos de blizzard son obras maestras y estan por encima de sus competidores, no en graficos, cosa que me la suda enormemente porque a la semana estas cansado de verlos por muy bonitos que sean, si no por profundidad y adiccion.

El dia que salga diablo 3 tendre un pc nuevo y 2 semanas de autismo esperando :P
En realidad, es una Aventura Grafica... ps
[quote="Benzo
Por el momento y como es habitual en Blizzard el juego saldrá cuando este terminado.
Imagen
Pincha para acceder a la galería.
[/quote]


NOTICIAS FRESCAS..... ¬¬ LOL
Pues a mi tanto el 1 como el 2 me fliparon, serían muy simples y flojos graficamente y lo que vosotros querais pero a mi me enganchaban y me divertían muchisimo
Pues aunque suene a perogrullo Blizzard es de las pocas compañías que lanza sus productos cuando tiene la certeza de que estan terminados, no como la mayoría. Yo también espero impaciente la llegada de baal.
Mercenario escribió:Pues a mi tanto el 1 como el 2 me fliparon, serían muy simples y flojos graficamente y lo que vosotros querais pero a mi me enganchaban y me divertían muchisimo


Lo que se lleva ahora es decir "mira que graficazos, como suda el marine!! 25.000 poligonos por gota de sudor OMFG" y el juego pasado en 2 dias y a la estanteria. Diablo es para otro tipo de jugadores, los que se divierten, los graficos sorprenden las primeras veces, a diablo2 jugue 4 años, alguien de verdad piensa que durante esos 4 años me engancharon los graficos? Pues no, todos los juegos de blizzard estan medidos al milimetro para que enganchen y diviertan, y por eso es la mejor compañia de videojuegos, y cada titulo es un bombazo.
26 respuestas