Nuevas capturas de Devil May Cry 4

Capcom nos muestra hoy nuevas imágenes de uno de sus títulos mas esperados, Devil May Cry 4, juego que finalmente será multiplataforma. En estas nuevas pantallas podemos ver a Neo luchando con uno de los jefes finales, Berial. Por el momento del juego de Capcom en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC no tiene fecha de salida.














Para mi gusto tienen muy buena pinta.

Capcom lo está haciendo realmente bien en esta next gen.
Me gusta bastante, y el jefe final se sale.
supongo que esto en movimiento si el fuego esta bien hecho puede ser la caña
Creo que ha mejorado bastante. Las texturas parecen menos definidas, pero el aspecto general es menos "acartonado". Va bien, va bien.
Spero k no se "salgan" como en el dead rising qanto a el modo de grabar partidas XDD. Caera casi seguro jeje
Esperemos probarlo pronto.
neo? sólo jugué al primero de ps2, pero el protagonista se llamaba dante (y
este "neo" se parece muy mucho a aquel dante).
O yo lo unico que espero y deseo, es que cuando salga en españa los subtitulos sean aptos para la vista, no como lo que nos tiene acostumbrado capcom en esta next gen.....que te puedes quedar ciego intentando leer los subtitulos xDDD
pinta bien, veremos ke sale
muy mejorable sobre todo viendo Lost Planet pero seguro que sera divertido.

no se por que la gente dice lo de los subtitulos yo los veo perfectamente
Veremos qué pasa en PC, que es, de momento, la única plataforma que poseo para la que sale... esperemos que esta vez no nos toque el "truño".
:/ No hay un solo juego next-gen que haga un fuego que parezca minimamente real.

Por lo demás, bastante bien, pero nunca me han gustado este tipo de juegos.
Pues yo tengo unas ganas de jugarlo ya que no veas [pos eso]
Hombre... tampoco es para tanto xD... aun asi devil may cry siempre es bienvenido :P
Desde cuando un juego tiene que ser "real"? Los DOA no lo son y eso no quiere decir que no tenga buenos graficos, el creador prefiere mantener una estetica manga.

A mi lo que me hace gracia es lo que cambiaron los comentarios desde que anunciaron que sale tambien en Xbox, de pronto ya no son totalmente destructivos.
Mangafan, no malmetas xDDD(aunque tienes tu parte de razón)

A mi me gusta, pero por ejemplo me parece superior otros futuros lanzamientos de acción de este estilo, como el heavenly sword. De todas maneras el DMC3 me encantó, y probablemente este me lo compre cuando salga(y cuando pueda claro xD)
pues la verdad, hablando desde la ignorancia (porque no he jugado a ningun DMC) me parecen bastante flojillas las imagenes...
Esperaba muchisimo mas de un DMC en esta nueva generación :(
imaginacion al poder! como estaran los de capcom `para llamar al personaje "NEO"....en serio, me parece muy ridiculo, ademas de poco original...


por lo demas, donde pelotas esta dante? ami ke me den a dante, que se vaya al troño el neo este (y el de matrix tb, que menudo toston)
a mi graficamente no me parece muy bueno... las texturas no me convencen y, con estas imágenes ni sikiera se puede ver un efecto de entorno 3D como el de otros juegos tal que Splinter Cell o Gears of War... vamos, que quitando uno o dos juegos, esta next gen... está dejando bastante que desear...
Haber como se ve al final, el monstruito mola [uzi]

Salu2!!
Qué exigentes nos hemos vuelto de repente ¿no?

mangafan, tienes razón. De repente DMC se ha vuelto una saga buena XD
Ni idea de que coño le veis...sigo sin ver donde esta PS3,entre esto y el comentario no oficial de que GT5 no llevara efectos de colisiones porque segun ellos aun no pueden recrearse de forma realista veo cada vez un mejor futuro a Micro y Ninti que a Sony.Se caban su propia tumba con la ayuda de las third,aunque para eso se bastan solos.Ahora que a base de talonario sacan un FFVII Remake y realzan la consola.
Como me gustaria que square los mandara a freir nabos.
turok escribió:Ni idea de que coño le veis...sigo sin ver donde esta PS3

Creía que era multi, ¿o es que en x360 y "wii" sí que tendrá eso que dices que no tiene?
Esta bien, pero graficamente no me parece algo espectacular.... algo espectacular es el crysis o el unreal 2007 por ejemplo
AkiraSan escribió:Creía que era multi, ¿o es que en x360 y "wii" sí que tendrá eso que dices que no tiene?



NO digo que lo fueran a hacer mejor en las otras,pero que esta llegando un punto en la que las third hacen truños que parecen de generaciones anteriores y nosotros los aplaudimos como idiotas.Y ni idea de lo que le ves tu a este pero de nueva generacion nada.Menudo asco de imagenes.
No he dicho que esté bien, pero dudo mucho que defraude. De todas maneras ya supera a la primera Xbox (la más potente de las antiguas) y la saga DMC ya ha demostrado ser una gran saga de juegos. Y recordemos que la diversión es superior a los gráficos.

Nada, que somos muy exigentes, pero sólo cuando queremos (Wiiii).
claaaro, si es que desde que lo anunciaron multi (360) el juego ha mejorado la ostia!! XD XD




sigue teniendo la misma buena pinta que desde el 1er momento, mejorable, pero muy buena pinta.
Espero que la versión PC esté a la altura de la X360 y PS3.

salu2
turok escribió:

NO digo que lo fueran a hacer mejor en las otras,pero que esta llegando un punto en la que las third hacen truños que parecen de generaciones anteriores y nosotros los aplaudimos como idiotas.Y ni idea de lo que le ves tu a este pero de nueva generacion nada.Menudo asco de imagenes.


Cierto, que ahora resulta que un juego solo se compone de unas cuantas imágenes. Este es el concepto de videojuego que se ha creado estos últimos años entre la gente. Me parece a mi que tu no eres de Wii. ¿o si? Si es que las tonterias que dicen algunos. Ahora resulta que Lost Planet o Dead Rising son de "anterior generación". Debe ser que tu PS2/GC/Xbox estaba realmente dopada
Para empezar soy Nintendero en todo caso,pero me gusta disfrutar de juegos de otras plataformas incluida Sony y precisamente los dos ejemplos que as dicho antes son los que menos pinta tienen de generacion anterior.Ya puedes defender lo que quieras este DMC,pero mucho tiene que cambiar para que parezca de nueva generacion.

No digo que el juego no tenga algo que lo haga grande,pero de momento tenemos solo sus imagenes y estas no son nada del otro mundo.
Estas screens las veo pobres la verdad, que sea DMC no quiere decir que sea perfecto. A ver si nos dan una sorpresa con la jugabilidad ^^
Deh0 escribió:Estas screens las veo pobres la verdad, que sea DMC no quiere decir que sea perfecto. A ver si nos dan una sorpresa con la jugabilidad ^^


No sale para wii, asinque olvidalo :P
no me gusta nada :/ yo por lo menos lo veo muy simplon
Pues que euereis que os diga, las texturas parecen planas y ni mucho menos de next gen, mirad el suelo por ejemplo... [nop]
Juegalazo! con ganas de pillarlo. Y para el que dice por ahi que se llama NEO el personaje pues va ser que no tienes ni idea, o estas mal informado, se llama NERO. Enga un Saludete!
Hostia vale ke tb es del señor de los anillos... Joder el Balrog de moria esta to currao xD
Fuera coñas, le tengo ganas.

Saludos
Kien no kiera k no juegue eso si k sepa de antemano k se perderá una de las mejores sagas de accion de la historia "jueguil" un saludo a todos deuuuu
angelbomber está baneado por "troll"
AkiraSan escribió:Creía que era multi, ¿o es que en x360 y "wii" sí que tendrá eso que dices que no tiene?

le has hecho un "momento owned" jeje muy wena tio [beer]
Yo realmente ya no se q le pediis vosotros a un videojuego la verdad... q esto parece de la anterior generación... vosotros videos no veis no?¿ ... porq desde luego es en video donde realmente se aprecia algo la calidad final q puede tener un titulo (y ni asi)... y yo la verdad este juego lo veo puro espectaculo grafico por los videos q he visto. La lucha contra el jefe ese de fuego es una pasada graficamente... para mi superior a lost planet y dead rising de cajon vaya...

O q pasa... q como sale tambien para PS3 ya el juego "es muy cutre... tiene malas texturas... no se q.... esto lo mueve mi PS2... ?¿ ..." ... ... y si fuese exlusivo de 360 q...?¿

Pues no señores, no!! Este juego tiene la misma la misma buena pinta ahora q cuando se anuncio como exclusivo de PS3...

Veos unos videos en HD del juego y después opinais, q a mi la verdad es q una opinion basada en 3 imagenes (q seguro q no estan ni en buena calidad ni en buena resolucion ni nada, no se porq ni me he molestado en verlas...) no me sirve...
No os preocupéis, que lo malo del juego es que será un cutreport de PS3 hacia las otras consolas, y por eso no podrá explotar el verdadero potencial de X360 XD

Realmente espero un gran juego, pero creo que éste lo jugaré en PC (como Virtua Tennis 3). Si es la mitad del 3 ya será un must-have.
Se me olvidaba, es que para algunos es un salto muy grande: jugaban a la ps2... [666]
JUMP IN , pero de verdad...
Que mania con las capturas en las que la imagen se ve borrosa.....puffff de moemtno no pinta mal pero yo hasta que no lo juegue no voy a decir nada mas.


Saludos
toma ya que Balrog mas guapo!

sera mi primer DMC, que ganas le tengo; vivan los juegos multiplataforma yuhuuu
donde he visto yo eso antes........


"NOOOO PUEEEDES PAAASAAAAAAAR":P
Venga, va, que ya ha pasado la época del señor de los anillos XD

Me recuerda más al demonio Ifrit de FF que al Balrog. Pero bueno, la cuestión es echar tierra encima de los juegos que hayan estado por las consolas de Sony.
esas capturas no distan mucho del actual god of war II de ps2, y no estoy con ninguna coña, ni quiero decir que sean malas las capturas.
Yo tb dije lo del balrog pero no para hechar tierra encima de nada, el juego puede ser una pasada y komo ya dicen vivan los juegos multiplataforma xDD A ver si el fFXIII nos da la misma sorpresa y ya vereis como no me kejo XDD (soñar sigue siendo gratis)

Saludos
48 respuestas