Nuevas capturas de Devil May Cry 3

10 nuevas imágenes del esperado título de Capcom.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
stas pantallas estan muxo mejor q las mostradas la ultima vez. pero vamos, q este juego en movimiento es komo vale, aki no ay nada de screens hiper realistas en plan gt4 photo mode.
este juego va aser brutallll!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Juajuajuajua, como mola, cada imagen dice mucho. Dante es cada vez más elegante y espectacular moviendose. Y cada vez más chuloputas XD.
Se ve bonito, bonito.. [careto?] Espero que en movimiento y jugandolo, sea tanta diversión como se vé [uzi] , sino [uzi] [boma] [reves] [+risas]
cruzemos dedos
Simplemente espectacular... [beer]...Probé el "trial" y es un pedazo de crema de las grandes!!!!Y los decorados mostrados en estas fotos son brutales!!!!
Ya pueden poner fotos espectaculares....Si al final el juego viene a 50 Hz, se lo pueden meter bien por el ****!!!

¡¡¡¡NO A LAS BANDAS NEGRAS!!!!
Mm.. a mí no me apañan muchos los gráficos, parece como si fuera lo primordial en el juego [reojillo]
q wayyyyy, q lujazo de juego, me va a encantar... y lo q es mas, tng la chuladas de guantes de Dante, es tb casualidad, me encantan, los pondre en un altar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si al final sale solo a 50 hz creo que es una falta de respeto al comprador cojonudo sobretodo un super lanzamiento como es el devil may cry.

Desde luego es muy triste, como se nota que europa importa muy poquito en el mundo de los videojuegos. [toctoc]

Haber como es en movimiento [babas]
omitron escribió:Si al final sale solo a 50 hz creo que es una falta de respeto al comprador cojonudo sobretodo un super lanzamiento como es el devil may cry.
Desde luego es muy triste, como se nota que europa importa muy poquito en el mundo de los videojuegos. [toctoc]


Ya que sacais el tema. Hay algún tipo de confirmación oficial sobre el tema de 50-60Hz? ein?

Ahora mismo no recuerdo si el DMC2 iba a 60. Lo que si recuerdo es que en su momento ya me tragué el DMC1 a 50 y con este no pienso hacer lo mismo. La velocidad en un tipo de juego como es DMC es primordial, si es necesario antes me busco la vida tirando de importación. Ya estoy hasta los huevos de la política de Capcom en Europa. Espero que no nos decepcionen, y la verdad, viendo el Onimusha3 tengo la esperanza de que esta vez si que habrá 60 hz. (es que soy optimista [fumeta] )
10 respuestas