Nuevas capturas de Destroy All Humans!

THQ nos trae de nuevo capturas para PS2 y Xbox del próximo juego de Pandemic Studios (Full Spectrum Warrior). El título tiene su salida prevista para el próximo 24 de junio.

PlayStation 2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Xbox
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
la verdad es me da igual como sean los graficos(que me gustan x cierto) a mi lo que me llama de este titulo es el estilo de juego...por cierto alguien sabe cuando va a salir?
Que ganas de que salga, espero que salga un juego muy divertido y solo puedo añadir...

HUMANOS... NO CORRAIS... SOMOS VUESTROS AMIGOS... AAATTT AAAAATTT
Pero este juego de que va? de cargarse ala peña y destruir edificos y todo lo que se pongas por delante? [uzi] de eso va el juego?
Je, je, je!... q' mala pipa estos marcianitos![alien] tengo unas ganas de controlar uno... [jaja]
Me da muy buena impresión este juego :-O [alien]
La verdad es que yo tampoco tengo muy claro de que va exactamente. Lo que si que veo es que tiene muy buena pinta y que parece muy original. Espero que no defrauden.
sinceramente, creo que este juego tendría muchas más ventas si el personaje principal que va aniquilando a los humanos fuese Bender de Futurama. X-D
Ruben Pastor escribió:la verdad es me da igual como sean los graficos(que me gustan x cierto) a mi lo que me llama de este titulo es el estilo de juego...por cierto alguien sabe cuando va a salir?


24 de junio
me molan mas los graficos de la X .. [sonrisa] [sonrisa]

jejeejee.. xbox foreverrr [toctoc] [toctoc] [toctoc]
10 respuestas