Nuevas capturas de Deadlight

Microsoft ha lanzado nuevas capturas de Deadlight, un título desarrollado por los madrileños de Tequila Works publicado por Microsoft en exclusiva para Xbox Live Arcade.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Los arcade cada vez con mejor pinta!
joder tiene una pinta brutal, este si que tengo ganas de que salga
Joder, que pintaza!!! Con lo que me gustan estos juegos a mi, ya podian sacarlo para PS3 o PSV.
Me reafirmo en lo dicho, una pena que no lo vaya a poder disfrutar. Si tuviese la 360 lo pillaba fijo.
Edito: no lo pillaba fijo, he exagerado, primero me informaría de cómo es el juego. Al igual que con el del ninja ese del teaser. Pero ambos me llaman mucho la atención.
Tiene una pinta excelente, espero que el juego cumpla mis expectativas, y la verdad no sé por qué pero salvando las diferencias me recuerda al Ninja Warriors
Mmm... estilo metroidvania? En ese caso, shup up and take my money :D
Pinta genial, un video y casi me lo han vendido [sonrisa]
Me encanta la Ambientacion,esa oscuridad me tira [sonrisa] .A ver si sale un Video para ver como se mueve esto...
Brutal...que buena pinta...a esperar verlo en movimiento.
No conocía el juego, pero tiene muy buena pinta. Espero que se curren nuevos recopilatorios con los mejores juegos de XBLA.
Qué chulo. Enhorabuena a los Xboxers que lo puedan disfrutar. Los de PS3 nos quedaremos mirando [buuuaaaa]

[carcajad]
Muy buena pinta el juego, esperando que llegue.
Tengo que decir que me encantan esos escenarios. Excelente. Ojala el juego final sea al menos tan bueno como lo poco que se ven en esas imagenes.
Me recuerda, por darle algún parecido, a cuando vi las primeras imágenes de LIMBO, que dije: Pues parece una pantochada...

Pero luego profundizando y jugándolo lo flipé, una pena no tener XBOX porque tiene pintaza :o
ME MOLA!!

soy el unico al que le recuerda a los Oddworld de psx? la manera de bajar de una plataforma a otra, saltar, oscuridad...
15 respuestas