Nuevas capturas de Dead Space 2

GameSpot cuenta con una nueva galería de capturas de Dead Space 2, el nuevo título de Visceral Games en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 25 de enero.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Y yo aún sin pasarme el 1, que ganas...
Epimagic escribió:Y yo aún sin pasarme el 1, que ganas...


Ya somos 2... [tomaaa]
Yo he logrado jugar la demo en la play de un amigo.

Las barras de la espalda las veo más curiosas así como el traje, que cuando lo cambias varía en algo más que en el número de placas. Además el combate cuerpo a cuerpo ahora lo veo una opción, pues puedes darles más de un golpe (En el uno, al menos a mí, le daba un golpe y al segundo me lo paraban... quizás si lo intendo desde atrás...).

Algo más de enemigos, más tensión y estrés... creo que va a ser la bomba, incluso mejor que el primero.
El 1 me parece una pasada. De los mejores juegos que he jugado. De verdad conseguía mantenerte en tensión y asustarte. Y eso en un videojuego, donde siempre puedes cargar partida, tiene merito. Así que espero con ansia esta segunda parte XD
El mejor juego de terror de esta generación, me tendré que esperar después de que salga porque no me llega para su salida
Yo también tengo el 1 a medias. A ver si le meto caña que es un pedazo de juego.
a ver que tal la duración. El 1 es también de mis favoritos de 360, y este cae el dia del lanzamiento.
Sebonike escribió:Yo también tengo el 1 a medias. A ver si le meto caña que es un pedazo de juego.

Juer pues yo me lo estoy pasando de nuevo en modalidad imposible xD con sólo la cortadora de plasma a ver si pillo trofeos...

xD Este juegazo lo espero con un ansia inhumana, jugué a la demo y he de decir que es sublime en mil aspectos más...

Espero que se me pase la espera rápidamente.
yo aun me estoy pasando el 1 y es de esta generación el mejor juego de terror, y uno de los mejores juegos que han salido durante estos años. Hacia falta un juego asi ya que los Resident Evil cada vez son mas juegos de acción que de terror. Lo que se nota en la imagen es que el traje esta mas detallado los gráficos los han mejorado bastante y eso que el 1 a mi en ese sentido ya me parecia increible. [risita]
Josekarlos escribió:El 1 me parece una pasada. De los mejores juegos que he jugado. De verdad conseguía mantenerte en tensión y asustarte. Y eso en un videojuego, donde siempre puedes cargar partida, tiene merito. Así que espero con ansia esta segunda parte XD



Cagarse en los pantalones era poco. Yo despues de jugar las primeras horas, a cualquier cosa me sobresaltaba (fuera del juego, ya en la vida real) xD. Eso si, Mass Effect 1 y 2, los dos mejores de Xbox360.
Anistus escribió:
Sebonike escribió:Yo también tengo el 1 a medias. A ver si le meto caña que es un pedazo de juego.

Juer pues yo me lo estoy pasando de nuevo en modalidad imposible xD con sólo la cortadora de plasma a ver si pillo trofeos...

xD Este juegazo lo espero con un ansia inhumana, jugué a la demo y he de decir que es sublime en mil aspectos más...

Espero que se me pase la espera rápidamente.


dios me acuerdo cuando yo lo hize el estres que me creo fue monumental!!!!!XDXD todo porque me lo pase en facil al principio y haciendo el gansete con las armas..... eso si la cortadora a tope no hay quien la pare!!

yo he probado la demo del 2 en xbox y bufffffffffff lo necesito ya!!!! must have en mi coleccion!!
Bestial!!! yo comprare la edicion especal de ps3, la que trae el de la wii!! (aunque no la cortadora... pero bueno).

Por cierto, la imagen de las dos chicas, la rubia y la morena.... es del extraction, no?? la rubia es...
Nicole??



Un saludo!
Si hay un juego de terror,sustos y tensión este es Dead space,lo siento por Resident Wars pero a ver si vuelven a las raíces de los resident evil de verdad por que lo que hacen esta gente es lo que debería estar haciendo Capcom.
siii
a desmembrar extraterrestres mutantes!
Tiene buena pinta, el primero me gusto mucho, asi que espero que este sea igual de bueno o incluso mejor, asi que nada esperemos que este este a la altura, yo he podido probar la demo y me ha gustado, pero seguramente esperare a ver que tal va y cuando baje algo o lo vea de oferta lo pillare.
Ufff, cada vez que veo capturas de éste juegazo me mojo los pantalones.

El dead space 1 lo descubrí tarde, me lo superé hace escasos meses y me encantó, y espero que esta segunda parte lo supere en todos los sentidos porque tiene una pinta brutal.
Terrores escribió:
Epimagic escribió:Y yo aún sin pasarme el 1, que ganas...


Ya somos 2... [tomaaa]


HEREJES !!!! a la hogueraaaaa :p

Pasarselo ya porque es de los mejores juegos que podeis meter en la consola segurisimo, y el 2 promete ser tan divertido como el 1, q ya es decir !!!

Al colega que se lo esta pasando en imposible y solo con la cortadora, ANIMO !! yo hice esa proeza en su dia tambien, y salvo algunos puntos de control jodidos, si controlas bien la municion y la mejoras a tope se puede hacer, no es tan duro como parece !!!

Que ganas de pillarme el dead space 2 para estrenar mi 5.1 !!!!!!!!!
TIC TAC TIC TAC. esperandolo como agua de mayo.
Pinta mejor que el primero, y eso es decir mucho.
El 1 es el mejor juego de terror que he jugado desde la aparición del Silent Hill 1 en la Play 1.

Acojonante todo, ambientación, armas, un juego imprescindible.

El mejor juego que he jugado en la 360 junto con el Batman. (Hasta que empiece el Mass effect 1 y 2, todos mis amigos dicen que esa saga es la mejor de toda esta generación...y suelo coincidir en gustos con ellos...)
Hombre eso de sustos... xD no me dio pero ni 1 susto vas yo iba en tension pero sustos ninguno jugue en pc con muy buen pc si has jugado a juegos como Counter strike eres invencible xD
Con la tensión que pase con el juego de los webs... y ahora esperando la segunda entrega, parezco un poco masoca.
En serio: Uno de los mejores juegos survival horror que se han hecho con permiso de Resident Evil.
Recien he vuelto a jugar este pedazo de juego para estar al dia cuando salga la 2ª parte.
23 respuestas