Nuevas capturas de Dead Space 2

Dead Space 2 se muesta con nuevas capturas destinadas a mostrar el modo multiplayer del título desarrollado por Visceral Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La distribución por parte de Electronic Arts se espera para el 25 de enero de 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Pinta de lujo! Hay ganas, el primero me parece un must-have.
Benzo escribió:Dead Space 2 se muesta con nuevas capturas destinadas a mostrar el modo multiplayer del título desarrollado por Visceral Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La distribución por parte de Electronic Arts se espera para el 25 de enero de 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.


¿Que le pasa a la palabra CASTELLANA "multijugador"?
Menudo juegazo se espera para el año que viene. Para los que no estamos muy familiarizados con los modos multijugador, ¿podría alguien explicar un poco los modos de juego online que podrían aplicarse a este juego?porque en una batalla por equipos, supongo que los necromormos estarían un poco en desventaja, ¿no creeis?
el 1 ES un must have... me pareció increible y dudo que este vaya a ser menos... tiene mucho que dar este juego :D
PaRaDoX escribió:
Benzo escribió:Dead Space 2 se muesta con nuevas capturas destinadas a mostrar el modo multiplayer del título desarrollado por Visceral Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La distribución por parte de Electronic Arts se espera para el 25 de enero de 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.


¿Que le pasa a la palabra CASTELLANA "multijugador"?


no hay una noticia en la cual salga alguien quejandose de como escriben en el foro........

la verdad que tanto hype mata ya!!que salga el juego de una vez!! [toctoc] [toctoc]
Uf... madre mia, lo quiero ya!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Que pintaca tiene dios!!!
En mi opinion la verdad es que el multijugador este si no es cooperativo se lo podian haber ahorrado, Dead Space no necesita ni un deathmatch por equipos ni un modo asalto; y capturar la bandera, control territorial y derivados, espero que no los metan, porque como que no pega.
bueno, el multiplayer no va a ser lo mejor, pero tampoco es como para despreciarlo. Yo le veo su punto, la verdad.
Que pinta tiene!
El tema del multiplayer o multijugador, no me vá ni me viene. Espero que la historia principal esté a la altura, como sea al del primero, me alcanza! :)
Que salga ya, que el público se vá, la gente se marea y los niños se mean [plas]
juegazo, este cae seguro... cuando baje de precio.
ojalá la versión UK traiga español, pero no lo creo.
soukai escribió:En mi opinion la verdad es que el multijugador este si no es cooperativo se lo podian haber ahorrado, Dead Space no necesita ni un deathmatch por equipos ni un modo asalto; y capturar la bandera, control territorial y derivados, espero que no los metan, porque como que no pega.


Como se nota que no tienes amigos con los que jugar xD
Puedes pasarte el juego tu solito, y luego con un amigo si quieres, para mi alarga la vida del juego infinitamente :D, a ver si se curran un buen survival multiplayer, y buenas interacciones entre los players, y necesidad sobretodo del trabajo en equipo :D
Un Dead Space con cooperativo sería la leche, porque dudo que el multijugador del que hablan vaya más allá de deatmatchs y cosas así.
No se porqué me da la sensación que el juego va a ser como Crackdown2, espero equivocarme.


Un saludo.
Tengo ganas de sentir lo mismo que sentí con la primera parte,mejor juego de 2008 sin duda, [bye]
Buscar el video que hicieron para halloween muy chulo.
Me acabo de terminar el 1 y es una pasada de juego asi que este lo catare seguro
Humanos vs. criaturas..... a alguno más le suena a plagio del multijugador del Singularity????

Pasó con más pena que gloria, pero ellos lo hicieron antes [+risas] Eso si, con que sea la mitad de adictivo que el Singularity me sobra!!!!!!!!!!


[bye]
Se han vuelto a superar con esta segunda parte... JUEGAZO!
SMaSeR escribió:
soukai escribió:En mi opinion la verdad es que el multijugador este si no es cooperativo se lo podian haber ahorrado, Dead Space no necesita ni un deathmatch por equipos ni un modo asalto; y capturar la bandera, control territorial y derivados, espero que no los metan, porque como que no pega.


Como se nota que no tienes amigos con los que jugar xD
Puedes pasarte el juego tu solito, y luego con un amigo si quieres, para mi alarga la vida del juego infinitamente :D, a ver si se curran un buen survival multiplayer, y buenas interacciones entre los players, y necesidad sobretodo del trabajo en equipo :D

Te equivocas de todas, ni te puedes pasar el juego con un amigo, ni me faltan los amigos para jugar.
Ya me parecia una estafa el modo coop de uncharted 2, y este no tiene ni eso.
y para ponerle un deathmatch se podian haber ahorrado el multijugador.
Aver que nos sacan esta vez.No le vendria mal algun coop. o algun modo en RED LOCAL,ya que tanto live nos jode vivos a los Xploiters...XD
este seguro que en cuanto salga cae fijo!!! XD XD XD
23 respuestas