Nuevas capturas de Dead or Alive Online

En GameKult encontramos nuevas imágenes del remake de Dead or Alive 2 junto con el port del Dead or Alive de Saturn:

Imagen
Esta muy bien pero ma esperaba algo más, como otro aslto tecnologico en graficos,aunque la verdad es que es dificil por que el 3 ya esta de puta madre :)
Según las imágenes incluirán condiciones atmosféricas en las peleas.

Espero que el el DOA 4 se incluya desgarros y roturas en la ropas, iría muy bien con la filosofía de Itagaki.

Los moratones y luxaciones se los dejamos al Tao Feng.

Imagen
Espero que el modo online sea algo mas que combates uno tras otro. Me molaria que tubiesen un porron de modos de juego.
estoy de acuerdo contigo franaloper, tal vez deberian volver los mini juegos al estilo street fighter 2 :Ð o mortal kombat [fies]

y tambien em gustaria algo al estilo TEKKEN FORCE de tekken 4 :) me facino esa modalidad de juego
hola este dead or alive online se podra jugar como siempre osea uno contra otro esque no tengo el servicio online de x-box
hola este dead or alive online se podra jugar como siempre osea uno contra otro esque no tengo el servicio online de x-box

Se dice que si potque para conseguir los trajes se consiguen en modo OFFLINE. Yo tampoco tengo el live asi que ya pueden hacerlo para jugar igual que el 3.
6 respuestas