Nuevas capturas de Dead or Alive 5

Koei Tecmo muestra nuevas capturas de Dead or Alive 5 donde podemos ver a Ayane y Hitomi confirmando así su presencia en el título. Otros dos luchadores que podremos ver en el título serán Ryu Hayabusa y Hayate. Dead or Alive 5 llegará durante el 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Pintaza tremenda, y han incluido que se ensucien las ropas, aparte del cambio de estética del juego, si esto no es evolución (al menos técnimcamente) ya no se que es xDDD.

Que ganas de que salga pero aún le falta bastante me temo >__<

Saludosss
Yo estoy ahora dándole de nuevo al DOA4 en x360, que ganas ya de DOA5 aunque sea sin Itagaki
Dead or Alive 5 por el culo me las jincho a toas
Graficamente no impresiona y falta que sea in-game
¿Soy yo o ahora las chicas tienen un aspecto más adulto?
Probotector escribió:Dead or Alive 5 por el culo me las jincho a toas

PING! Comentario inteligente del dia.


+1 a lo que dice Missing_nin

El juego lo estan haciendo muy bien.
Mayor interacción, evolución gráfica, (parece que) mejoras jugables.
Sold, lo que es SOLD ya esta ...ahora que salga antes de verano plis.
Tiene buena pinta, no me desagrada que le hayan puesto una cara mas adulta a los personajes, no iban a quedarse por siempre con el mismo aspecto han de evolucionar, por suerte, no en volumen como en SC xDDD.

A ver si van enseñando mas plantel de luchadores, a ver si sale mi Tina! ^^
no se si seran las capturas pero yo las veo mas planas }:/
HITOOOMI EN HD XD [babas]

Vaya pintaza por dios! Que ganas de ver esto en movimiento! Y que ganas de que salga! [toctoc]
yo creo que la saga esta bastante trinchada ya, deberian de ponerle un modo historia en 3d o algo para innovar, sino estos juegos no deberian de valer mas de 29,90 euros de salida.
HITOOOMI EN HD


como ya estaba en x360 en DOA4 [carcajad]
Tiene buena pinta el título, además de que representa el regreso de la saga a las consolas de Sony, después de dos capítulos exclusivos de Xbox y X360.
Mikel24 escribió:
HITOOOMI EN HD


como ya estaba en x360 en DOA4 [carcajad]


Ya. Pero ahora MÁS HD XD [carcajad]
LINKr2 escribió:
Mikel24 escribió:
HITOOOMI EN HD


como ya estaba en x360 en DOA4 [carcajad]


Ya. Pero ahora MÁS HD XD [carcajad]


cierto que se ve mejor :p que ganas de que salga ya, tiene muy buena pinta
Para los fans de la saga sin duda será un festin.

El problema de ahora es que tambien van a querer llamar a la atencion de otros jugadores que todavia no lo han jugado. Y en esos mangoneos es cuando suelen hacerles cambios algo radicales que luego no les gustan a los fans.

Pero bueno, que cosas digo. Si es un juego donde las féminas solo tienen que mostrar sus dotes.... ¿Que se puede perder?

Por cierto, ¿es el primer DoA para Play Station verdad? je je hoy en dia, ya NO hay exclusivas de la Third Party. [fumando]
EL doa4 de xbox es el mejor juego de lucha que he visto, junto con el soul calibur de dreamcast en su momento, y el SF2 en su otro momento, diría que son los mejores juegos de su generación cada uno, para mi gusto, claro... xD

salu2
Que mejoren la jugabilidad, ya que están, que el DOA 4 me decepcionó profundamente.
Por cierto, ¿es el primer DoA para Play Station verdad? je je hoy en dia, ya NO hay exclusivas de la Third Party. [fumando]


lo que es playstation No, PS3 si

me explico, esta saga nació en Recreativas Model 2 y luego se paso a Sega Saturn
despues hicieron una versión para PSX
después el 2, salio para placas Naomi, y después tuvo su versión en Dreamcast
Luego hicieron un Port a la consola Playstation 2 (y tanto en dreamcast como en ps2, sacaron versiones con varios extras)
Doa3 fue exclusivo para xbox, y despues de un tiempo sacaron un DOA2 para la primera xbox con jugosas novedades y gráficos
Doa4 salio para xbox360
y ahora tenemos este DOA5 para ps3 y x360
Diosss, que mono vamos a pasar los fans de la saga...

Parece que el diseño de los personajes abandona un poco el estilo anime/manga que ha caracterizado a la saga acercándose a un estilo más "realista". De hecho el diseño de Ayane es muy cercano si no es el mimo que el "Ninja Gaiden Sigma 2" de PS3.

Sea como fuere, y sin ser ninguna revolución en los tiempos que corren, tiene muy buena pinta. Me preocupan más los cambios en la jugabilidad que su apartado visual que seguro que cumple.

Por cierto los que no lo conozcáis, para cronología y detalles de cada juego de la saga podéis consultar el hilo de mi firma... ;)


Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Les han pinchado los globos.
panthera189 escribió:no se si seran las capturas pero yo las veo mas planas }:/


+

yoyo1one escribió:Les han pinchado los globos.


+1 :(
Wence-Kun escribió:
panthera189 escribió:no se si seran las capturas pero yo las veo mas planas }:/


+

yoyo1one escribió:Les han pinchado los globos.


+1 :(


Un Dead or Alive sin tetas es... Vamos que no es Dead or Alive jajajajajaja
Chico es que a mi las capturas no me dicen nada, hasta que no se vea alguna demo o un video, pero unas fotos....
Veo que todos coincidimos en lo mismo, ¿dónde leñe han metido las tetas? :(
No me gusta lo que veo, van demasiado abrigadas FUUUUUU :-|
no me acaba de convencer la nueva estética del juego
ademas de ke les falta pechonalidad [boing] XD

PD. soy yo o las ropas se ven muy "plasticas"
uuf que ganas de verlo .
28 respuestas