Nuevas capturas de Dead or Alive 4 [X360]

Una vez mas la serie Dead or Alive acompaña a Microsoft. Team Ninja esta desarrollando para Xbox 360 Dead or Alive 4 que se espera que llegue al mercado el próximo noviembre.

Imagen
si, bonito... pero ... (vale! soy pesado con el tema!)... para eso hace falta dar el salto a una nueva generacion de consolas? eso no va en la X?
va a aportar una experiencia nueva de juego y jugabilidad? no lo parece....
no sé, podian hacer algo original, en vez de refritos.

No será por este juego por el que me compre la 360, eso seguro.
tiene buena pinta no?

Supongo que la xbox podría mover ese juego, aunque habrá que verlo terminado y en movimiento para hablar, ya que igual los escenarios son la leche y hasta ahi no puede llegar nuestra querida x...

Ya queda menos para comprobar de que es capaz esa nueva bestia!!!!
si, pero a eso me refiero.. por mover mas escenario, es motivo de un nuevo juego en consola de siguiente generacion? en lo que a jugabilidad se refiere, va a aportar algo?... espero verlo en movimiento tambien, pero mucho me temo que no.
joer.. el tema es un poco cansino(sin animo de ofender)

recordais la primera hornada de xbox?? joer.. hay un cambio bruital por ejemplo.. desde ghost recon 1 hasta el chaos theory ,ninja gaiden o doom 3..

creo q conn eso digo lo q pienso..
tranqui, no ofende, pero a mi lo que me jode es que me intenten vender lo mismo otra vez.
tanto como lo mismo... XboX no puede con eso a 60 fps y Hd ni de coña... peremos a verlo en movimiento...
Supongo que lo compraremos por los nuevos escenarios y vestimentas... porque por lo demás, mas de lo mismo.
Simplemente es la gran cagada usar el mismo motor grafico que en el DOAU y DOA3, de ahi que solamente notaremos pequeñas mejoras comparado con lo que podria ser.
en el foro de XBOX360 mucha gente ha demostrado que eso no lo puede mover la xbox.Quizas os parezca igual el estilo gráfico usado, es lógico que lo mantengan es marca de la casa, pero se nota muchisima diferencia con xbox.Eso tienes que verlo en movimiento para realmente flipar.
Me da que este juego lo estaban desarrollando en la Xbox1, y finalmente le han inflado la carga poligonal.

Los gráficos no son nada que no hayamos visto. Más polígonos, más resolución, y fin. No tiene efectos guapos de los que esperamos.

Tal vez al verlo en movimiento cambiase de opinión, pero no me sorprende mucho :(
hay gente que es capaz de comparar el tekken4 con el doa3 tecnicamente .. pues lo mismo este con el doau ... si uno se empeña lo consigue
Camtrack, lo q has dicho me ha llegao XD... de verdad.

Tienes toda la razón. Aquí nadie ha dicho que este sea un juego totalmente nuevo. Sí, es un refrito, pero es que nadie nos engaña; no le han cambiado el título. Se llama Dead Or Alive 4, sí, el mismo juego, pero la cuarta entrega. Por lo que te econtrarás gráficos con el mismo estilo, algunos nuevos golpes, pero casi todos los mismos personajes, alguno nuevo, nuevos escenarios y vestimentas, nuevos temas musicales, etc... Lo mismito que Tekken 5 con respecto a sus predecesores.

Pero claro, como bien dice Camtrack, si nos ponemos, podemos comparar este DOA4 al primero. Si sí, básicamente es lo mismo, solo tiene un puñao de polígonos más, algunos efectos más de luz, y unas texturas actuales. Pero es lo mismo eh, solo han añadido alguna ropa más, algun personaje más, escenarios nuevos, y temas musicales nuevos. Pero lo demás todo es igual! XD

Saludos
la diferencia es que los tekken 3 , 4 , 5, y DOA anteriores, son cada uno, en su misma plataforma, no en nextgen como este de aqui.

(si, estoy exagerando, pero...),es como si me quieren hacer comprar un pc nuevo, para jugar al mame un poco mejorado.

pues... espero que me ofrezcan algo mas.




pasará igual si sacan un tekken 6 en ps3 que solo sea un pulido de poligonos y texturas.
Se ve chulo, pero claro, el salto generacional no sorprende después de ver lo bien hecho que estaba el Ultimate.

Mejora, pero no se yo si lo suficiente como para justificar comprar una consola.
Joder macho, desde q dieron las primeras imagenes de este juego todo el mundo se queja. Pues al q no le guste q no se lo compre, y al q piense q es siempre es lo mismo recordarle q pasa en todos los juegos de lucha. Aun me acuerdo cuando la gente decia q los kof tenian q salir en supernintendo, y es ahora en Xbox cuando son identicos a la recreativa...
Asthar, el tekken 3 es de ps1, y por la calidad grafica recomiendo que vean el trailer de 400mb, ahí se darán cuenta de la cantidad de detalles y de la fluidez (kit alfa de desarrollo) que tiene el juego.
reamelnte no hay un factor wow en las fotos.

Saludos
el tekken 3 tambien salio en ps2 lome

Robin, por supuesto que no me lo compraré, pero podemos opinar en el hilo, no? para eso están.

Lo que yo creo es que hay mucho fanatico del hard, mucho tecno adicto, que le vale cualquier excusa para exaltar cualiades y tal.
mi opinion es como la de St. Anger , mejora SI , pero suficiente para justificar en ese titulo el salto de plataforma... NO
claro que es un juego de lucha, que es una saga y tal, pero si tengo la x360 espero que saquen mejores juegos de lucha que este, asi de simple.
A mí me parece un juego muy bueno. Los DOA me parecen de lo mejorcito en lucha. Creo que las versiones para la XBOX 1 se salen, explotan la consola desde la primera entrega. Pero por otra parte hubiera gustado que con esta le hubieran dado una vuelta de tuerca más al realismo de los personajes. Que aparezca una tela ondeando al viento o unos cabellos con su inercia y todo no está mal, pero el resto de los muñecos siguen pareciendo eso: muñecos. Los pantalones y el resto de la ropa no se comportan como en la realidad, parece que se hubieran pasado dándoles almidón. Las musculaturas se podrían mejorar inflándose las moyas cuando se contraen, mostrándose más los tendones y quizá venillas. El traje principal de Ninja Gaiden parece de plasticucho malo, los brillos especulares no están siendo usados como se podría. Detalles como sudor, heridas, hematomas,... eso es lo que me gustaría ver en la X360.
En fin con todo y con eso, creo que será el mejor juego de su categoría hasta la fecha.
No creo q' eso en la actual "X" se mueva taaan fluido, abría q' verlo!... así y todo hay q' ir de a poco... todos esperan ver nosé, lo imposible en las consolas de nueva generación... ya llegará, todo a su tiempo.
Cuando una consola exprimió todo su potencial en su lanzamiento?... q' yo recuerde... Mmmmm!; para mí hay buenas propuestas y juegos en desarrollo, para ver lo "increíble", habrá tiempo... ya vés si lo habrá!

SaludoX. [bye]
joe, como saltas asthar.

esto es como la formula 1. Los de minardi estrenan coche, y rinde exactamente igual que el viejo. y ha costado millones y millones... pero deja que conozcan el coche, y despues hablamos X-D
pues que me lo vendan baratito oiga, por 35 euros, seria un buen precio.
Tinchazo escribió:No creo q' eso en la actual "X" se mueva taaan fluido, abría q' verlo!... así y todo hay q' ir de a poco... todos esperan ver nosé, lo imposible en las consolas de nueva generación... ya llegará, todo a su tiempo.
Cuando una consola exprimió todo su potencial en su lanzamiento?... q' yo recuerde... Mmmmm!; para mí hay buenas propuestas y juegos en desarrollo, para ver lo "increíble", habrá tiempo... ya vés si lo habrá!

SaludoX. [bye]

Yo creo que si no le ponen esos avances que cito (realismo en el movimiento de los músculos por debajo de la piel, sudor, tendones,...) es más porque no tienen las herramientas adecuadas que por limitación de potencia en la consola. Por otra parte son muy complicadas de programar y no son más que "pijadas".

Hace tiempo que se ha estudiado la posibilidad de incorporar todo eso y mucho más en los videojuegos (en render offline ya está hace tiempo), y ésta debería ser la generación que nos lo empezara a mostrar.

Con DOA 4 los programadores están aprendiento a domar a la máquina. Tal vez un supuesto DOA 5 también para la 360 nos muestre lo que yo quiero.

Saludos.
No me parece ninguna evolución palpable en relación al Ultimate. Es más, me parece un timo, pero lo querré tener, o sea que... tengo dudas.
asthar escribió:el tekken 3 tambien salio en ps2 lome



Habrás querido decir Tekken Tag Tournament en lugar de Tekken 3.

Salu2
lome, si, pero el tag era una version del 3 (no nos vayamos por las ramas)
Me pregunto cuantos de vosotros ke decis que apenas hay cambio, habeis visto el Dead or Alive Ultimate en una tele de alta definicion a 480p...
En una tele normal si que no notareis cambios, pero ahora pillad un pc, poned el Half-life 2 a 640x480, sin AA y sin varios efectos de suavidad. Jugad un par de horas. Ahora cambiadlo a 1280x1024 o 1280x720 (si teneis monitor panoramico) y activar AA y algun filtro mas. Y entonces ATREVEOS a decir que apenas cambia el Half-life 2 de un modo a otro.
Y si para conseguir realismo los personajes deben ser mas "reales" y menos "manga"... ¡¡a la mierda el realismo!!. La estetica manga es una de las esencias del juego. Si la cambian estaran matando la saga.
Y yo dudo mucho que eso lo pueda mover la Xbox actual, pero mucho mucho mucho lo dudo.
No se si lo habreis visto, pero en la primera entrada de google al poner "Dead or alive 4" aparece un video mezcla de presentación y juego:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=5866&type=mov

Tiene buena pinta.

Saludos!

Sobretodo las chicas [babas]
Henky escribió:
Y si para conseguir realismo los personajes deben ser mas "reales" y menos "manga"... ¡¡a la mierda el realismo!!.

No veo que sean cosas opuestas: puedes tener unos personajes manga muy realistas. Fíjate en los videos offline de presentación del Tekken 3 ó 4. Son muuuyyy bonitos, y manga totales. Y luego fíjate en el churro de personajes que aparecen en los juegos: mucho más cutres.

Una de las cosas por las que los DOA me gustan es porque se acercan más al "realismo" de los render offline, al usar muchos polígonos, muchos detalles, movimientos "realistas", etc. Los DOA no necesitan recurrir a trucos como el render offline, sino que las escenas intermedias las genera el mismo motor del juego. Vamos que nadie dice que sean menos manga, sino que todavía les queda un buen trecho tecnológico por avanzar, aunque como dije, quizá tengamos que esperar al DOA 5 para que se explote completamente la máquina.
31 respuestas