Nuevas capturas de Dark Souls

Namco Bandai, responsable de la distribución de Dark Souls para Xbox 360 y PlayStation 3 ha mostrado nuevas capturas del título desarrollado por From Software. Dark Souls llegará a Europa a finales de este 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo quiero.
Tiene una pinta impresionante :O


Salu2
Que me lo pongan, que me lo llevo ya.

Un saludo ;)
Dono escribió:Imagen

NO HAY PALABRAS.



Jajaja! [carcajad] Genial!

Pínta muy bueno, aunque todavía falta para que llegue [360º] .
Oh dios que buena pinta, si fuera al estilo Dark messiah seria de lo mejorcito yo creo.
tiene buena pinta este Demon Soul 2 [looco]
Y decían los ignorantes que Fromsoftware era un "midware de pacotilla" =P

Sigo enganchado al Demons Souls, nunca un juego tan masoquista podía ser tan divertido XD
Tiene un aspecto bastante interesante, lo único que pido es que, por favor, no lo lancen en Noviembre, que el bolsillo de un currante no da para tanto.
Tiene una pinta cojonuda Eso si espero que le bajen un poco la dificultad por que ahora mismo estoy jugando al Demon Souls y hay veces que me dan ganas de estampar el Mando contra la pared de lo chungo que es XD
chofas escribió:Tiene una pinta cojonuda Eso si espero que le bajen un poco la dificultad por que ahora mismo estoy jugando al Demon Souls y hay veces que me dan ganas de estampar el Mando contra la pared de lo chungo que es XD


Que razón tienes, el Demon Souls es acojonantemente chungo....

Pero es en realidad el Demon souls 2??? porque casi es copiado solo que con mejoras [+risas]
Bunnker escribió:
chofas escribió:Tiene una pinta cojonuda Eso si espero que le bajen un poco la dificultad por que ahora mismo estoy jugando al Demon Souls y hay veces que me dan ganas de estampar el Mando contra la pared de lo chungo que es XD


Que razón tienes, el Demon Souls es acojonantemente chungo....

Pero es en realidad el Demon souls 2??? porque casi es copiado solo que con mejoras [+risas]


Pues entonces no os lo compréis, porque según sus desarrolladores será aún más difícil que Demons Souls.
Joder menudas capturazas... y yo con el Demon Souls en camino,... ays esta generación no me está dejando dar a basto :P
Joer macho, cada vez q os leo... Me compre el juego y todavia no lo he tocado, pq antes kiero pasarme otros q tengo pendientes ya q de tanto oir y leer q es dificilisimo prefiero cogerlo de manera trankila. De verdad es tan complicao?
dioooooossssssss, increible, pero espero que tenga por lo menos varios niveles, que se pueda adaptar al juegador, porque si no es que es lo peor.

Pero en serio, es verlo y decir, tiene que ser mio y como me lo pase me hago una foto XD
Este 2011 esta siendo legendario, este, el gow3, el mass effect 3, el skyrim... y muchos que me dejo, de los mejores años que recuerdo, solo falta un fallout 4 con el motor del Skyrim para correrme de gusto.
Yo no veo tan dificil el demon's souls, lo que pasa es que no puedes ir a lo loco. Tienes que ir pensando i tranquilo, asi lo disfrutas. Eso si en algunos momentos estas a punto de tirarte tu o la ps3 por la ventana xDD

Que ganas ya de jugarlo, me voy a hacer una partidita al 1 jjeje
que ganas que ganassssssssss!!!! [carcajad] demons souls me vicio muchisimo le di 5 vueltas, aunque no consegui todo me engancho muchisimo,espero que este sea mas grande mas largo mas chungo [carcajad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:que ganas que ganassssssssss!!!! [carcajad] demons souls me vicio muchisimo le di 5 vueltas, aunque no consegui todo me engancho muchisimo,espero que este sea mas grande mas largo mas chungo [carcajad] ,saludos.

5 vueltas? XD yo tengo un knight a 230... una royal a 120 y un warender a 98 calcula las vueltas que le he dao yo XDD alrededor de más de 200 horas le he metido al juego y sigo jugandolo... este juego es como una droga macho XD... y el dark souls dicen que será más grande, mas dificil y que se tardará el doble en pasarlo... este Hidetaka Miyazaki es un mal bicho xD.
P.D: Una edicion colecionista vendida por aqui ^^
ER_PERE escribió:
Bunnker escribió:
chofas escribió:Tiene una pinta cojonuda Eso si espero que le bajen un poco la dificultad por que ahora mismo estoy jugando al Demon Souls y hay veces que me dan ganas de estampar el Mando contra la pared de lo chungo que es XD


Que razón tienes, el Demon Souls es acojonantemente chungo....

Pero es en realidad el Demon souls 2??? porque casi es copiado solo que con mejoras [+risas]


Pues entonces no os lo compréis, porque según sus desarrolladores será aún más difícil que Demons Souls.

Es justo lo que andaba buscando, ya me sobra todo el 2011 para poder jugar ya a dark souls.
Habra q probarlo macho.Tiene buena pinyta q t cagas.
ER_PERE escribió:
Bunnker escribió:
chofas escribió:Tiene una pinta cojonuda Eso si espero que le bajen un poco la dificultad por que ahora mismo estoy jugando al Demon Souls y hay veces que me dan ganas de estampar el Mando contra la pared de lo chungo que es XD


Que razón tienes, el Demon Souls es acojonantemente chungo....

Pero es en realidad el Demon souls 2??? porque casi es copiado solo que con mejoras [+risas]


Pues entonces no os lo compréis, porque según sus desarrolladores será aún más difícil que Demons Souls.


+1
Si lo ponen mas fácil ni lo miro, el Demon's Souls me gusta por que tiene la dificultad que yo andaba buscando en esta generación, con tantos juegos casuals.
I want thaaat...... madre miaa como se ve
Me acabo de pasar el primero y con ganas de probar este.
24 respuestas