Nuevas capturas de Crysis 2

Electronic Arts ha mostrado nuevas capturas del modo para un jugador de Crysis 2. El título desarrollado por Crytek llegará el próximo 25 de marzo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, limitada y Nano.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
[babas]

Lo que más impresiona es el suelo en 3D. ¡No puedo esperar más!

Salu2
La verdad es que no parece tan impactante como lo fue el 1.
El juego tiene muy buena pinta, haber para cuando una demo para probarlo de verdad XD


Salu2
mxmax escribió:[babas]

Lo que más impresiona es el suelo en 3D. ¡No puedo esperar más!

Salu2

Eso lo veras solo en PC, seguramente sea uso de la Teselación de directx 11. No pinta mal, pero me da la impresión de que las imágenes están retocadas.
DeathWalk escribió:
mxmax escribió:[babas]

Lo que más impresiona es el suelo en 3D. ¡No puedo esperar más!

Salu2

Eso lo veras solo en PC, seguramente sea uso de la Teselación de directx 11. No pinta mal, pero me da la impresión de que las imágenes están retocadas.

no se que decirte ee, que el crysis luce muy bien, crysis 2 lucera aun mejor
Ups... me he mojado encima.
quien decía que se veía fin a esta generación?
esto si que es para flipar...entre esto y L.A. Noire.. [flipa]
dudo BASTANTE que alguna de esas capturas sea ingame, y si por alguna casualidades de la vida asi fuese, preparad unas cuantas gtx 580 en SLI para que vaya a 10fps. Esto va a ser como el primero no se podra jugar bien hasta dentro de dos o tres años [buaaj] .
Bah!, mi spectrum 128k +2a se veía mejor que esto, tanto rollo para esto?
Y si sale con un 3d estereoscopico ya seria la repanocha
espistao escribió:Y si sale con un 3d estereoscopico ya seria la repanocha


Sale en 3D tambien.....
Me encanta ese AAx4560 que le ponen a las fotos.
A ver que tal luce en PS3...en teoría bastante bien pero no me fio.
A ver como lucen las especificaciones y el optimizado. Hasta que no se vea eso para mi será una mierda como el 1.

Por muy bonito que sea si solo lo puede mover un ordenata de 2000 euros que lo juegue su p.m.
HispaCoder escribió:Bah!, mi spectrum 128k +2a se veía mejor que esto, tanto rollo para esto?




jajajja, k salvaje eres. otra cosa es k me dijeras el msx de cartucho
Y ahora me veo obligado a volver a la realidad con sus pésimos gráficos... xDDDDD

PD: Pintaaaza
Crackman escribió:dudo BASTANTE que alguna de esas capturas sea ingame, y si por alguna casualidades de la vida asi fuese, preparad unas cuantas gtx 580 en SLI para que vaya a 10fps. Esto va a ser como el primero no se podra jugar bien hasta dentro de dos o tres años [buaaj] .

Yo el primero lo pude jugar bien con una 8800GTS 320MB a 1680x1050 dentro de un PC de unos 1200 euros la torre, que se podría haber recortado a 900-800 euros (quitando quad-core, 2GB de RAM y placa base por un dual core y una placa base normal dejando 2GB de RAM) y se hubiera jugado igual con la misma gráfica. Eso sí, no al máximo, creo que al medio con algunas características en alto. Si pretendías jugarlo a más de 30 con todas las opciones en Ultra entonces ya sí que tenías que tirar de unas 8800GTX en SLI, pero eso sólo vale la pena si juegas en resolución por encima de FullHD (1920x1200). De 2560x1600 ya no hablamos hasta las 9800GTX o incluso las GT285 [carcajad]
Por eso las versiones de consola serán inferiores. A lo sumo funcionarán a 1280x720 y con unas Radeon X1900/nVidia 7900 pues no pueden tirar muy allá.

Respecto a las capturas, se nota que están retocadas, como muchos juegos.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
HispaCoder escribió:Bah!, mi spectrum 128k +2a se veía mejor que esto, tanto rollo para esto?


ni que lo digas, menudos vicios me pegao yo al Sir Fred y al Goody xDD

para este juegos se recomienda minimo un ordenador de la marca NASA computer entertainement!

que tiempos aquellos!
Que grande la captura con el brazo de la estatua de la libertad. Este juego me va a hacer que renueve la grafica para jugar como dios manda. Eso si aunque este bien optimizado, para mover esto en condiciones tened claro que vais a necesitar un pepino de la nasa.
Unas capturas parecen next gen totalmente. Y otras me parece que estan en la media de los juegos de hoy en dia.

Tambien habra que ver la amplitud de los mapeados y la libertad de movimientos...
Lo único malo de este juego es que tiene la palabra "gráficos" grabada a fuego y cuando saquen un Crysis que no cumpla el objetivo de reventar ordenadores-consolas no sera considerado un autentico Crysis.

No se si es malo o bueno para Crytek. Puede ser bueno desde un punto de vista en el que la gente lo único que espera de tu juego es que tenga unos gráficos muy buenos y da igual que otros aspectos flojeen o malo desde el punto de vista que es una lacra, da igual que te curres una buena historia si al final lo que se espera de un juego con ese nombre son solamente gráficos.
Joder que locura y que pasada,dudo que impacte como el primero dado que la selva daba mucho juego,pero nunca se sabe...Hype x 100000000
Sauron_2k10 escribió:para este juegos se recomienda minimo un ordenador de la marca NASA computer entertainement!


¿Podría valer una consola NASA?

Imagen
Yo también veo las fotos bastante retocadas la verdad.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
The Cure escribió:
Sauron_2k10 escribió:para este juegos se recomienda minimo un ordenador de la marca NASA computer entertainement!


¿Podría valer una consola NASA?

AMAZING REALITY!!! ajajajjaa

xDDD tremendo!, podria servir :)
Yo veo el juego al menos en estas capturas ( con efectos estraños de camara) muy cargadas. Tiene una pinta terriblemente bestial graficamente, haber como se apañan para arreglar la historia del 1, porque espero no encontrarme con un simple dispara y mata.
Pues yo hasta que no lo vea en mi xbox en directo no me creo na de estas imagenes.Que luego como siempre me parten el corazon al ver lo que era y lo que es [buuuaaaa]
Pitiklin escribió:Pues yo hasta que no lo vea en mi xbox en directo no me creo na de estas imagenes.Que luego como siempre me parten el corazon al ver lo que era y lo que es [buuuaaaa]


Tranquilo, que en consolas esto no se va a ver pero ni de coña, es totalmente imposible.

Es mas, estas capturas en pc no se van a ver ni con la maxima configuracion grafica, si queremos ver esto en pc, a parte de usar varios ordenadores de la nasa, seguramente se tenga que hacer modificaciones en la configuracion del juego para que se apliquen los filtros de photoshop que le han puesto en las imagenes en tiempo real.
Me gustaria saber cuales serian los requisitos RECOMENDADOS para este juego, por que mi i3 con sus 4gb de ram yo creo que ni es capaz de abrirlo xD...
Habrá que compararlo con lo que luego veamos en ingame, pero aún así se me hace la boca agua [babas] [babas] [babas]
The Cure escribió:
Sauron_2k10 escribió:para este juegos se recomienda minimo un ordenador de la marca NASA computer entertainement!


¿Podría valer una consola NASA?

Imagen

jajajaja,+1 [qmparto] [oki]
Tiene una pinta impresionante, el tema esta en que habrá que gastarse un pastón para jugarlo en condiciones en el PC. Yo optare por jugarlo en la PS3 de alquiler que me saldrá mejor xD aunque no tendrá nada que ver con esas imágenes seguramente T_T
lecitron escribió:A ver como lucen las especificaciones y el optimizado. Hasta que no se vea eso para mi será una mierda como el 1.

Por muy bonito que sea si solo lo puede mover un ordenata de 2000 euros que lo juegue su p.m.


Muy bonito el comentario, muy constructivo y crítico. Podías dedicarte a trabajar en Meristation haciendo reviews de juegos. [poraki]
nathannn92 escribió:Me gustaria saber cuales serian los requisitos RECOMENDADOS para este juego, por que mi i3 con sus 4gb de ram yo creo que ni es capaz de abrirlo xD...


Con un i3 dudo mucho que puedas jugar en condiciones en calidad baja.
Vaya pedazo de fotos, con ansias espero este Crysis.
¿Y es que ya no saldrán los calamares del 1? :S
HispaCoder escribió:Bah!, mi spectrum 128k +2a se veía mejor que esto, tanto rollo para esto?


Eso no es nada en mi commodore 64 encima tenia efectos de sonido y mejor paleta de colores xd, aparte del ultima 4
En PC habrá que tener un mega-cluster? [Ooooo]
Madremia el trailer. Que pintaza, por dios!! [tadoramo]

¿Esta confirmado que eso es ingame de consolas? Como sea asi ya podemos empezar a tirarnos de los pelos [carcajad]
Crackman escribió:dudo BASTANTE que alguna de esas capturas sea ingame, y si por alguna casualidades de la vida asi fuese, preparad unas cuantas gtx 580 en SLI para que vaya a 10fps. Esto va a ser como el primero no se podra jugar bien hasta dentro de dos o tres años [buaaj] .


cierto! si son imagenes ingame, ya podemos esperar para poder "mover" algo asi en nuestros PC's...
42 respuestas