Nuevas capturas de Crysis 2

Encontramos en AGB (vía Gamefront) 16 nuevas capturas de Crysis 2, segunda parte del título desarrollado por Crytek para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La llegada del título se espera durante este año bajo la distribución de Electronic Arts.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Que ganas de verlo rulando en x360 a ver como sale la cosa.

Saludos
Lo mismo digo, tenga ganas de ver el motor del juego en acción, esperemos que sea todo lo prometedor como dijeron
reaf escribió:Que ganas de verlo rulando en x360 a ver como sale la cosa.

Saludos


Pues yo en PC, ya que es donde lucirá en todo su esplendor.
-MasMe- escribió:
reaf escribió:Que ganas de verlo rulando en x360 a ver como sale la cosa.

Saludos


Pues yo en PC, ya que es donde lucirá en todo su esplendor.


+1

[babas] [babas] [babas]
Las capturas tienen muy buena pinta, me gusta la paleta de colores mas que la del primero. Pero eso no creo que sea ingame. Lo mismo son de Pc y con el ordenador de la nasa en paralelo con el del pentagono, pero de consola lo dudo mucho mucho.
yo tmb lo quiero para PC a ver si ahorro algo que le cambie la grafica a esto joder!!!!
Yo lo compro en PC,esto va a ser un juegazo como lo fue el primero,ademas de que en consola no va a tirar tan bien ni mucho menos,creo yo.
Pues hombre, teniendo en cuenta que parece que *casi* lo único que diferencia a este juego del resto de los cientos de FPS que hay por el panorama es su extraordinaria calidad gráfica lo suyo sería que se jugase en un PC de esos que son una bomba... porque en consola, pues hombre, a no ser que tenga un motor super-super innovador no creo que represente una revolución (ojalá me equivoque).
Por lo demás lo probaré en mi 360, y si merece la pena lo compraré, pero me da a mi que...
Yo creo que el reto sera exprimir lo maximo el hardware pare poder hacer dentro de lo posible,
algo quasiparejo con la version de pc, yo desgraciadamente en pc no lo puedo disfrutar.
el uno entre unas cosas y otras, al final no lo pude catar para pc, ya que soy más de consolas, para la ps3 este crysis 2 cae seguro, tiene una pinta tremenda.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
-MasMe- escribió:
reaf escribió:Que ganas de verlo rulando en x360 a ver como sale la cosa.

Saludos


Pues yo en PC, ya que es donde lucirá en todo su esplendor.

Pues esperate a verlo en todo su esplendor dentro de un par de años porque como esté tán bien optimizado como el primero...
-MasMe- escribió:
reaf escribió:Que ganas de verlo rulando en x360 a ver como sale la cosa.

Saludos


Pues yo en PC, ya que es donde lucirá en todo su esplendor.


Si, gastando 3 o 4 veces más que una 360 y el doble que una PS3 solo en la tarjeta gráfica :P
y disfrutas 8 veces mas que en una consola,,,, los shutter por excelencia pc,,,, y te ira el doble de mejor y fluido y con mejores efectos,,, es lo que tiene un pc,,, salu2

--edit: no hace falta gastarte una burrada hoy en dia para superar una ps3 o xbox360 en graficos y jugabilidad,, una 5750 ya va mas que una ps3 y vale 105 e salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
mangafan escribió:
-MasMe- escribió:
reaf escribió:Que ganas de verlo rulando en x360 a ver como sale la cosa.

Saludos


Pues yo en PC, ya que es donde lucirá en todo su esplendor.


Si, gastando 3 o 4 veces más que una 360 y el doble que una PS3 solo en la tarjeta gráfica :P


con una HD 5770 ya le dara ostias a PS360 y eso que cuesta menos de la mitad que una PS3.

Porque para jugar a 600P sin AA y con graficos Under-Gen ya esta PS360. [bye]
Celduques escribió:
-MasMe- escribió:
reaf escribió:Que ganas de verlo rulando en x360 a ver como sale la cosa.

Saludos


Pues yo en PC, ya que es donde lucirá en todo su esplendor.

Pues esperate a verlo en todo su esplendor dentro de un par de años porque como esté tán bien optimizado como el primero...


xDDD joder, ami me pasó eso, para poder ejecutarlo tuve que esperar bastante [carcajad]
que putas ganas de que salga, (reboso hype lo se, y pido perdon por ello) desde que jugue al 1 y al warhead, no e vuelto a jugar un fps tan cojonudo y dificil como este.
halo2 escribió:
con una HD 5770 ya le dara ostias a PS360 y eso que cuesta menos de la mitad que una PS3.

Porque para jugar a 600P sin AA y con graficos Under-Gen ya esta PS360. [bye]


Si tu lo flipas piensas que con esa graficucha vas a mover el Crysis 2 sin por lo menos un i5 o un i7, con una ram Ddr3 que menos que 4 o 6 gigas en triple chanel si puede ser y con un disco duro velociraptor para que no haga cuello de botella ... a si que aun asi no puedes poner todo al maximo ( flitros a tope,AA a tope, texturas a tope, bla bla.
Que necesitas mejor grafica ... que una 5770 que solo vale 105 euros ...
Yo no tengo 1400 pavos para hacer un pc para un juego ... eso si se veria de muerte.
Yo no veo ninguna diferencia brutal con respecto al primero como para que con una 5770 no tire. Cuanta exageración.

Y no hace falta meter filtros x16 para disfrutar del juego.
por q este hilo es del crysis 2, pero cualquier juego fuera del crysis 2, esa gráfica con un e8500 y 2 gb de ram te menean cual quier port de consola con unos resultados,,,, un pc lo mires por donde lo mires esta por encima en todo,,, y no es un gasto brutal,,, una consola si y mas la ps3,,, sin poder cargar backups dime tu el pastizal que llevaran algunos,,,, podrían haber comprado el ordenador a la nasa,,,, salu2
Ya que sacais el tema del anti aliasing aprovecho para apuntar que en Ps3 se está sacando una nueva técnica para tener AA16x con ayuda del cell. Ojalá se compartiese esta técnica con el resto de juegos multis, pero me da que no van a querer los de $ony XD

En cuanto a las fotos, está claro que son de PC. Los ports de consola van a ser muy inferiores, y con un AA de 2x como mucho 4 x
Nah, esto lo puede mover mi PC a full como si nada.

Oh, casi olvido decirles; este mensaje es del futuro, del 2015. XD
DJ_HAWCS escribió:y disfrutas 8 veces mas que en una consola,,,, los shutter por excelencia pc,,,, y te ira el doble de mejor y fluido y con mejores efectos,,, es lo que tiene un pc,,, salu2



El gusto es relativo, el precio no tanto. :p
xDD que Pinta tiene este Juego [boing] ...

Ojala que tenga mucho exito en las Consolas y hagan un Port bueno del primer Juego,que tambien tengo ganas de Jugarlo...
Unos gráficos acojonantes, pero porque siguen poniendo en los juegos montañas de escombros si siempre les quedan como el culo, con no ponerlas lo arreglan. Yo no lo veré en PC (hace tiempo que dejé de actualizarlo) y en consola también lo dudo, no me interesa mucho, pero si los graficos fianlmente en gameplay se ven así será acojonante (me refiero en PC).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
reaf escribió:
halo2 escribió:
con una HD 5770 ya le dara ostias a PS360 y eso que cuesta menos de la mitad que una PS3.

Porque para jugar a 600P sin AA y con graficos Under-Gen ya esta PS360. [bye]


Si tu lo flipas piensas que con esa graficucha vas a mover el Crysis 2 sin por lo menos un i5 o un i7, con una ram Ddr3 que menos que 4 o 6 gigas en triple chanel si puede ser y con un disco duro velociraptor para que no haga cuello de botella ... a si que aun asi no puedes poner todo al maximo ( flitros a tope,AA a tope, texturas a tope, bla bla.
Que necesitas mejor grafica ... que una 5770 que solo vale 105 euros ...
Yo no tengo 1400 pavos para hacer un pc para un juego ... eso si se veria de muerte.




Graficucha dices? jajajaj espero que sea ironico porque una 5770 da vuelta y media a las GPUs de PS360.

Ademas te basas en decir que es una mala grafica porque dices que cuesta 105€, las 5770 no bajan de 140€ y te confundes con la 5750 que si esta por los 100€

Dices que con una 5770 no lo mueves por lo menos sin un I7, teniendo una 5770 con un C2Q se puede jugar a crysis 1 con detalle alto alrededor de 30FPS


Dices que hace falta usar un HD Velociraptor como si estuviera haciendo Swap del HD cada 2 metros, las consolas precisamente son las que tendrian que estar cargando a cada paso si usaran texturas en alta resolucion como en la version PC, en consola las texturas estaran en muy baja resolucion, porque no es plan de estar cargando desde el HD de 2.5 (que son mas lentos quer un HD de 3.5 de PC) porque no cabe en la memoria de PS360

Tambien la version de consola que no solo tendra texturas en low HD, en consola el detalle grafico no estara en alto, ni en mediano, estara al minimo de PC

PD: Un PC de 1400€? Con la mitad ya tienes un buen PC.

Ajo y agua.
halo2 escribió:
reaf escribió:
halo2 escribió:
con una HD 5770 ya le dara ostias a PS360 y eso que cuesta menos de la mitad que una PS3.

Porque para jugar a 600P sin AA y con graficos Under-Gen ya esta PS360. [bye]


Si tu lo flipas piensas que con esa graficucha vas a mover el Crysis 2 sin por lo menos un i5 o un i7, con una ram Ddr3 que menos que 4 o 6 gigas en triple chanel si puede ser y con un disco duro velociraptor para que no haga cuello de botella ... a si que aun asi no puedes poner todo al maximo ( flitros a tope,AA a tope, texturas a tope, bla bla.
Que necesitas mejor grafica ... que una 5770 que solo vale 105 euros ...
Yo no tengo 1400 pavos para hacer un pc para un juego ... eso si se veria de muerte.




Graficucha dices? jajajaj espero que sea ironico porque una 5770 da vuelta y media a las GPUs de PS360.

Ademas te basas en decir que es una mala grafica porque dices que cuesta 105€, las 5770 no bajan de 140€ y te confundes con la 5750 que si esta por los 100€

Dices que con una 5770 no lo mueves por lo menos sin un I7, teniendo una 5770 con un C2Q se puede jugar a crysis 1 con detalle alto alrededor de 30FPS


Dices que hace falta usar un HD Velociraptor como si estuviera haciendo Swap del HD cada 2 metros, las consolas precisamente son las que tendrian que estar cargando a cada paso si usaran texturas en alta resolucion como en la version PC, en consola las texturas estaran en muy baja resolucion, porque no es plan de estar cargando desde el HD de 2.5 (que son mas lentos quer un HD de 3.5 de PC) porque no cabe en la memoria de PS360

Tambien la version de consola que no solo tendra texturas en low HD, en consola el detalle grafico no estara en alto, ni en mediano, estara al minimo de PC

PD: Un PC de 1400€? Con la mitad ya tienes un buen PC.

Ajo y agua.


Pues si me habia confundido de grafica, lo mas seguro es que hubiese exagerado algo, pero vamos a lo que me refiero es que con gastarte 105 o 140 euros no solucionas nada, que lucira en pc mucho mejor es el obvio, pero tambien es obvio que es mucho mas caro ...

Hace tiempo estube presupestandome hacer un buen equipo competitivo y me iba de madres ...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
De todas formas, como decia antes un PC de 700€ sin ser mucho dinero es muy superior a las consolas, que uno este acostumbrado a enchufar y jugar es otra cosa pero hay que ser objetivo con las cosas que decimos.

Aun recuerdo el ultimo farcry de consolas y como algunos flipaban jurando que estaba a la altura del PC, no son pocos los juegos en esta Generacion que son multi y tienen su version en PC, donde se ven mejor funcionan mejor y con lo barato que salen los juegos uno se ahorra mas de lo que cuesta un PC.

Lo que no puede ser es que uno se compre un PC de la pescaderia del Mierda Marck, o uno montado a piezas que luego montan una CPU a muchos GHz y luego la grafica es una potente 6200 con 1GB de TC.

Con este panorama es normal que el mito de "grafica nueva cada 6 meses" perdure hasta el 2012.
Yo solo os digo, esperad a ver el antialiasing del GOW3 y vereis como no es necesario tener una gráfica ni de 100 ni de 300 euros para tener un AAde 8x o mas :O (Miraos los 10 primeros minutos de juego y después de recoger vuestras pelo-as del suelo, recordad la gráfica que tiene la consa)
hardcore087 escribió:Yo solo os digo, esperad a ver el antialiasing del GOW3 y vereis como no es necesario tener una gráfica ni de 100 ni de 300 euros para tener un AAde 8x o mas :O (Miraos los 10 primeros minutos de juego y después de recoger vuestras pelo-as del suelo, recordad la gráfica que tiene la consa)


Yo he probado la demo en una basura de television, la verdad sea dicha ... a ver si encuentro una TV decente para cuando salga el juego probarlo en todo su esplendor.
reaf escribió:
hardcore087 escribió:Yo solo os digo, esperad a ver el antialiasing del GOW3 y vereis como no es necesario tener una gráfica ni de 100 ni de 300 euros para tener un AAde 8x o mas :O (Miraos los 10 primeros minutos de juego y después de recoger vuestras pelo-as del suelo, recordad la gráfica que tiene la consa)


Yo he probado la demo en una basura de television, la verdad sea dicha ... a ver si encuentro una TV decente para cuando salga el juego probarlo en todo su esplendor.


La demo es muy antigua y personalmente me parece mala. Le falta muchisimo pulido que puedes ver en los videos que ya estan rulando por internet. El juego definitivo se mea en la demo, no debieron colgar esa Beta en la store (es de abril del año pasado)
Una 5770 es basicamente una 4870 en cuestion de rendimiento...y yo tengo una 4870 y salvo juegos mal optimizados como el stalker clear sky la grafica va de lujo. Y jugando a resoluciones reales, con texturas de alta resolucion, y sin capado de frames.

Aparte de que a todos nos hace falta un ordenador, y pudiendo tener un buen pc, para que queremos dejaronos 400 euros en un pc basico, que si, durara bastante, pero no podremos jugar con el ni de coña.



36135      Asus P5Q SE2 Socket 775     69      
35185     Intel Core 2 Quad Q8400 2.66GHz FSB1333 4MB Socket 775    152      
26584     Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO    47   
37565     Asus Radeon HD 5770 512MB GDDR5 + Dirt2    125      
23526     Promoción: Por La Compra De Esta Gráfica, Regalo De Cupón De Descarga Del Juego Completo DiRT2    0   
37593     Mushkin BlackLine DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB    85      
31807     Cooler Master Dominator CM-690    65.95         
34573     Scythe Katana III    22.95      22.95
32476     OCZ StealthXStream 500W    46.95         
35827     LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 3.94 € Canon Incl.    25.89      
***** Total *****    10    639.74    



650 euros un pc que te permite jugar a un puñado de juegos (todos los actuales, y el futuro crysis tambien, eso si, seguramente no en fullHD con antialiasing y al max de detalles) y eso poniendolo entero, porque caja seguro que tienes ya una, grabadora, teclado, vaya, siempre algunas cosas te ahorras.
Un juego de este calibre solo puede ser jugado en PC, en x360 es morralla pura
Pues que quereis que os diga, el Crysis original me pareció un juego del montón (FPS hay a patadas), mas allá de sus gráficos (que coincidió que renové el ordenador por esas fechas, sino ni sueño con jugarlo) te das de morros con una jugabilidad desesperante. Todo esto en mi opinión, sobre gustos no hay nada escrito, y tampoco hay nada que impida que la secuela sea un juegazo. Salu2 ;)
Chuache86 escribió:Pues que quereis que os diga, el Crysis original me pareció un juego del montón (FPS hay a patadas), mas allá de sus gráficos (que coincidió que renové el ordenador por esas fechas, sino ni sueño con jugarlo) te das de morros con una jugabilidad desesperante. Todo esto en mi opinión, sobre gustos no hay nada escrito, y tampoco hay nada que impida que la secuela sea un juegazo. Salu2 ;)


nose porque muchisima gente dice lo de que la jugabilidad es pesima en los FPS de PC.
Lo primero, si no has jugado a un Counter Strike y sabes jugar bien y no con las flechitas, ya sabes jugar a todos los FPS.
Luego en PC se pueden personalizar TODOS los controles pudiendo tambien utilizar los botones adicionales de los ratones si los tienes
Y por ultimo, el WASD + ratón le da mil vueltas a la jugabilidad que te dan las dos bolas de los mandos 360 y ps3 y lo dice uno que tiene las dos y probablemente todos los gamers de pc tambien te lo dirán
35 respuestas