Nuevas capturas de Crush

Nuestro somnoliento héroe de Crush, se nos muestra de nuevo con tus pantuflas y pijama. El nuevo título de Kuju editado por Sega para PSP, contendrá 40 niveles donde tendremos que resolver numerosos enigmas con la posibilidad de pasar de un escenario de 3D a 2D con el objetivo final de salir de nuestra depresión y llegar a conciliar el sueño.

La llegada de Crush esta prevista para este verano en exclusiva para PSP.
  

  

  

  

  

  

ZZZZZzzzzz..... ya lo concilié
uno de los pocos juegos de la psp que me llama la atención....

a ver si SEGA comienza a innovar un poco y levanta un poko la cabeza....y dentro de unos años vemos otra consola suya [looco] [ok]
Hmmmm no era para Kuju para quienes trabajaban Kikekun y Hitsis?
Si, lo que ya no se es si trabajan o trabajaban.
Ya lo conocia. lso videos son interesantes, es una especie de paper mario pero con otro ambiente. Muy buena pinta.


Como judga la gente solo por los graficos....
No está mal. Le echaremos una ojeada.
¿Veis? Es por eso que las capturas de pantalla cada vez tienen menos sentido.... Si no se pone video en movimiento de esto no se puede juzgar EN ABSOLUTO, porque esta realmente chulo el efecto y el diseño de los niveles...
A primera vista me gusta y no sé porque pero me recuerda Roland in Caves :P
Ala joder con los sonyers, ya teneis una copia del modelo de juego de Super Paper Mario de wii, solo que con un par de puzzles

Como siempre, sony innovando de lo que hace nintendo

XD jajajajjajaj XD

ahora en serio creo q es curioso, y me parece bonito, a ver si sale algun video
Tengo el juego original y puedo decir que se han pasado un pelín con el nivel de dificultad.

PD: Si alguien me va a preguntar por qué tengo el juego ya, trabajo para prensa.
Ahora ya no trabajamos en Kuju, pero el diseño del personaje principal del Crush ( y los miles de retoques que Sega quería) es lo último que yo hice antes de volvernos a España.
Por cierto kike, ¿qué te pareció la orientación marketing de Kuju con el tema de la chica esa que ponían por todos sitios? Tuvo repercusiones?
Yo ya no estaba por allí cuando se cambiaron el nombre a Zoe Mode, así que si tuvo repercusiones yo no lo sé.
Pero el marketing molaba , no? :D
kikekun escribió:Yo ya no estaba por allí cuando se cambiaron el nombre a Zoe Mode, así que si tuvo repercusiones yo no lo sé.
Pero el marketing molaba , no? :D

Erm.. bueno, si tú lo dices :P

Ahora en serio, no me pareció mala pero tampoco es que fuera para lanzar cohetes. En UK o Francia seguramente tenga mas calado porque aquí creo que mas bien no kike.
15 respuestas