Nuevas capturas de Crazy Taxi: Fare Wars

Sega nos muestra una vez mas su versión de Crazy Taxi en PSP. Este nuevo título llegará bajo el nombre de Fare Wars y estará basado en los 2 primeros que vimos en la DreamCast añadiendo un modo mltijugador además de nuevos minijuegos para alargar la vida útil del juego.

Crazy Taxi: Fare Wars llegará de la mano de Sega durante el verano.
  

  

  

No esta mal, esperemos que los graficos no echen pa'tras
Joder, pero si en DC se ve mejor, que coño hace Sega.
Este juego está mas que trillado...
Pues la verdad es que este juego es todo un clásico y no aburre.
uy uy uys.... k mala pinta tienen algunas texturas. Y no sabeis lo que me duele decir eso.
El OutRun de PSP tiene mejores graficos que este... no se por qué no han podido hacer algo similar en este caso. Ojala todo acabe mejor. Parece que lo han portado a prisa y corriendo...a saber.
Salu2
Scatsy: esperabas q psp superara facilmente los graficos de DC????

Aqui no importan los gráficos estoe s puro arcade, para los que no lo hayan jugado que lo prueben y los que los tengais muy jugados deshaceros de ellos y compraros esta versión ;)

Al que le gusta crezy taxi nunca te dirá que no quiere que salga...
joer yo mismo tengo unas ganas que salga ya... se me está haciendo lejano junio
Se ve fatal, tanto criticar los juegos de la DS y este aún tiene peores texturas
Neohunter escribió:Scatsy: esperabas q psp superara facilmente los graficos de DC????

Aqui no importan los gráficos estoe s puro arcade, para los que no lo hayan jugado que lo prueben y los que los tengais muy jugados deshaceros de ellos y compraros esta versión ;)

Al que le gusta crezy taxi nunca te dirá que no quiere que salga...



Te respondo con una cita de otro eoliano.


LandStalker escribió:uy uy uys.... k mala pinta tienen algunas texturas. Y no sabeis lo que me duele decir eso.
El OutRun de PSP tiene mejores graficos que este... no se por qué no han podido hacer algo similar en este caso. Ojala todo acabe mejor. Parece que lo han portado a prisa y corriendo...a saber.
Salu2


Es es el problema, que la PSP puede mas que esto.
Peor que el de Dreamcast... solo faltaba, ¿acaso alguien cree que PSP es mas potente que DC? Que PSP puede hacer mas que esto, desde luego, pero me rio si alguien piensa que Shenmue, MSR o Dead or Alive 2 los mueve la PSP xDD
H. Kovalainen escribió:Peor que el de Dreamcast... solo faltaba, ¿acaso alguien cree que PSP es mas potente que DC? Que PSP puede hacer mas que esto, desde luego, pero me rio si alguien piensa que Shenmue, MSR o Dead or Alive 2 los mueve la PSP xDD


Solo hay que ver el Out Run 2 como ya se ha dicho, o el Tekken, o los PES o el Ridge Racer, o el Metal Gear, son cosas que se acercan muchisimo al nivel normal de Dreamcast, y en algúnos casos supera el nivel medio, por tanto ese Crazy taxi podria ser mejor de lo que es.
Probablemente... pero SEGA ultimamente no afina mucho. Ainsss... [burla3]
A la psp deberian hacerle una conversion de todo el catalogo de dreamcast, entonces pasaria a ser la mejor consola del mercado
Lo siento Scatsy, pero la DC es MUY superior que la PSP (ten en cuenta que la tarjeta de video de la DC se come a la pobre tarjetita de la PSP con sus dos megas). Otros juegos puede que tengan las texturas más refinadas... pero... ¿qué le vamos a hacer?? ^^,
me dan igual los gráficos, es un juegazo
Ketk escribió:Lo siento Scatsy, pero la DC es MUY superior que la PSP (ten en cuenta que la tarjeta de video de la DC se come a la pobre tarjetita de la PSP con sus dos megas). Otros juegos puede que tengan las texturas más refinadas... pero... ¿qué le vamos a hacer?? ^^,


Si y si a la DC la hubieran explotado mas nos hubiera impresionado, lo se, pero sigo diciendo que la PSP puede mover mucho mas de lo mostrado en estas pantallas, que no quita para que sea un juegazo pero podria ser mejor.
Por fin!!!, mi juego favorito. a le tengo ganas de hincarle el diente. Gracias!!!
¿PSP igual a DreamCast? Pero qué os habéis fumado! :P que todavía es viernes leñe esperaos a mañana! XD

Este juego está demasiado gastado para presentar interés por mi parte.
No es por criticar pero se ve como el de la dc.

Saludos
En mi opinión la PSP es capaz de mucho más. Es lógico que no se acerque al nivel de la Dreamcast, pero es que esto parece un juego de PSX...

:-(
Es normal que se vea así, la versión de Dreamcast estaba constantemente leyendo el disco (al igual que el GTA de sobremesa).

Una de las normas impuestas por Sony con la PSP es que los juegos no pueden leer constantemente el disco para que no se fundan la batería en un santiamén por lo que tiene que cargar la ciudad entera (que os recuerdo que es enorme) de una vez y encima en mucha menos memoria.

Han puestos texturas cutres, menos polígonos y seguro que habrán quitado alguna cosa más ;)
MMiX, y los que usamos la memory stick como soporte lógico? XD
MMiX escribió:Es normal que se vea así, la versión de Dreamcast estaba constantemente leyendo el disco (al igual que el GTA de sobremesa).

Una de las normas impuestas por Sony con la PSP es que los juegos no pueden leer constantemente el disco para que no se fundan la batería en un santiamén por lo que tiene que cargar la ciudad entera (que os recuerdo que es enorme) de una vez y encima en mucha menos memoria.

Han puestos texturas cutres, menos polígonos y seguro que habrán quitado alguna cosa más ;)


Totalmente de akuerdo kontigo, pero podrian haberlo afinado un pokito mas, k komo dicen algunos por ahi arriba, parece PSX....
Claro, señores, es que no sabéis leer como los de SEGA:

[SEGA]PSP - PlayStation Portable

Pues eso, una PSX portátil. ¿No?[/SEGA]

Bueno, esperemos que la acción esté a la altura del de Dreamcast y no podamos fijarnos en esas texturazas.
Yo con que me dejen la bso del primero tengo suficiente ^^
26 respuestas