Nuevas capturas de Crazy Taxi: Fare Wars

Sega trasladará los 2 episodios de Crazy Taxi vistos en DreamCast, a PSP. El título adaptado por Sniper Studios, llegará a nuestro país durante este verano bajo el nombre de Crazy Taxi: Fare Wars.
  

  

  

  

 
Y porq lo recuerdo yo tan bonito en dreamcast?
Quien es el subnormal de sega que hace esas capturas tan malas? A quien cojones se le ocurre poner una imagen con resolucion nativa de 480x270 a 1280x725 ?
Lo de las capturas es mea culpa, me equivoque de carpeta xD Ya esta solucionado.
tranquilidad hermanos..., una franquicia más explotada que esta ya imposible...
no me gusta nada este port
Qué decís tíos, si ahora la flecha tiene ese efecto cristal tan molón, merece la pena ¬¬

Yo solo espero la banda sonora, que espero que esté a la altura de los anteriores.

1Saludo
joer, que conversión mas cutre no? si esta poco mejor echa que la que hicieron para GBA, xD
pos a mi me parece un juego muy bueno para una portatil,diversion directa, y si trae los dos primeros pos de puta madre
Joder... sigo creyendo que la PSP puede mover algo mas, de todos modos se podian haber metido los brillitos del coche por el culo.
Es lógico que se vea mejor en DreamCast... fijaros en las texturas... pero comparad la tarjeta de video de la DC de 8 megas con la de la PSP de 2 megas (si ya le gana la DC a la PS2 en texturas imaginaos a la PSP que tiene una gráfica más pobre).
pufff,pero ya no solo por texturas. Es que se ve feo, feo por completo: personajes,escenarios e incluso algunos coches dan pena
que vicios me he pegado a este juego en recreativa, es un clasico de lo mejorcito, lo compre en pc y lo flipe con el tambien
Gran juego para portátiles. A ver si se curran una conversión a la altura
el juego aun necesita un poco de tunning pero a mi me convence! Desde luego que los que esperen un nivel de graficos similar a la DC se vana llevar una decepcion. Lo bueno de este juego no recae en sus graficos si no en la jugabilidad y eso creo que la PSP lo va a poder recrear sin problemas.
Es una PSP, no da para más, es la mejor portátil, pero no es cómo prometian más potente que PS2, sino bastante inferior (sobretodo teniendo en cuenta que se necesita menos resolución que en una TV: 480x270 frente a 640x480 (que en Europa deberian ser 720x576 si la PS2 aprovechara el PAL).
Sólo hay que comparar cualquier juego con su equivalente en PS2, peores gráficos (sin contar la definición inherente a la pantalla), escenarios más limitados, menos actividad total en pantalla, menos efectos especiales...
unas imagenes no dicen nada, habría que verlo en movimiento.

aunque como alguien dijo, este juego es ideal para una portatil, diversion rápida y directa.
amparoquetehasfumaooooo...

Este juego es puro arcade y diversión. Si queréis gráficos hyper-realistas, buscad en otro sitio... :-P
Me parece una iniciativa estupenda trasladar los crazy taxi a la portatil de sony, me parece un juego muy divertido, y como dicen por arriba espero que la bso esté a la altura de los otros 2.
Los graficos no me importan tanto, pero por desgracia las conversiones que encarga sega a terceros suelen ser bastante penosas y esta apunta a ello.
19 respuestas