Nuevas capturas de Crash Nitro Kart

Vivendi actualiza con nuevas pantallas de Crash y compañía en versión motorizada:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ya se echaba en falta un "Mario Kart" para esta consola...
Miedooooooo, mucho miedoooo
Lo de para esta consola me refería a ps2
Este tipo de juegos no suele defraudar. Son divertidos y adictivos. Tampoco hay que buscarle los tres pies al gato.

Eso sí, siempre estarán a la sombra de Mario Kart :p
De graficos no parece que haya avanzado muco respecto al crash team racing, pero lo importante en este tipo de juegos es que sean adictivos y divertidos, sobre todo en multijugador.
Pero la pregunta es... ¿Sera tan bueno como el nuevo Mario Kart?
nunca llegué a jugar el anterior porque odio los juegos rancing de plataformas, pero recuerdo haber escuchado muy buenos comentarios.

los shots no me convencen todavia como para ir corriendo a la calle
La respuesta a si se podrá comparar a Mario Kart no sera nada nuevo por descubrir, os lo puedo decir yo....


NO

Espero haberlo dejado suficientemente claro [Ooooo]

Otra cosa es q se juegue a este juego xq no haya otro donde elegir... [toctoc]

Un saludo [beer]
Escrito originalmente por karakol
La respuesta a si se podrá comparar a Mario Kart no sera nada nuevo por descubrir, os lo puedo decir yo....


[B]NO


Espero haberlo dejado suficientemente claro [Ooooo]

Otra cosa es q se juegue a este juego xq no haya otro donde elegir... [toctoc]

Un saludo [beer] [/B]


Jajajajaja tienes razon estos juegos siempre iran un paso por detras del Mario Kart. Estara bien para los usuarios de PS2 y Xbox pero en GC poco o nada va a poder hacer frente al nuevo Mario Kart. POr cierto id ahorrando porque entre los juegos nuevos y las rebajas nos vamos a quedar sin un duro :-p :-p :-p
pues a mi el de psx me encantó, lo prefiero mucho antes que cualquiera de mario en cualquier plataforma. Q pena que hasta ahora no hayamos podido comparar en una misma plataforma...
Escrito originalmente por Jukem
Q pena que hasta ahora no hayamos podido comparar en una misma plataforma...


Tranquilo que podrás comparalos con la GC, en ella dispondras de ambos ;) y entonces podrás decidir cual es mejor a tu gusto :D



PD: el ke si ke molaba de la psx era quel de karts llamado speed freaks [qmparto] pues no me pegue yo buenos vicios con el multital y los colegas [qmparto]
Todavia no has probado los dos juegos. No puedes afirmar todavia de esa manera.
Saludos.
hombre pa gustos los colores , eso si me parece muxo al de ps1 lo k es bueno por una parte y malo por otra jejeje
El primero me gustó mucho, y seguro que este también [oki]
Escrito originalmente por karakol
La respuesta a si se podrá comparar a Mario Kart no sera nada nuevo por descubrir, os lo puedo decir yo....


[B]NO


Espero haberlo dejado suficientemente claro [Ooooo]

Otra cosa es q se juegue a este juego xq no haya otro donde elegir... [toctoc]

Un saludo [beer] [/B]


Tienes razón,... era una forma de hablar, eso sí, al igual que esto tampoco se pueden comparar Zelda 64, perfect Dark, golden eye,... con otros... [babas]

Salu2
14 respuestas