Nuevas capturas de Counter-Strike

En ToTheGame encontramos nuevas pantallas de la esperada versión de Counter-Strike para la consola de Microsoft, cuya salida se espera para el 5 de diciembre.

Imagen
Joerrrr se ve de coñaaaaaaaaa esperemos que sea tan divertido jugando en live o link como en Pc

Salu2
Este juego sera mio [amor] Lo disfutare como un enano ya que al de PC apenas habre jugado 3 partidas que a mi lo de jugar con el PC no me va [ginyo]

Saludos [beer]
Pues voy a ser el primero en decirlo... pero estas pantallas no me gustan nada de nada... a parte de un par de efectos de humo y poca cosa mas.
Port Total del de PC, aparte de lo q brilla el juego es en su jugabilidad y ya me diras tu con el PAD.... [nop]
Pues con respecto a los comentarios de Alfil69, por las imagenes no hay manera de saber si es o no un port identico al de PC. Por otro lado, si es asi, no es malo. Tb Wolfenstein es un port de PC y es buenisimo. Imagino que de todas formas si meten misiones nuevas mas los descargables del xbox live, ya merece la pena. En cuanto al control, es cuestion de ajustarlo bien y de acostumbrarte, y el pad de xbox es ideal para ello, la prueba es la proliferacion de fps (tb porque son juegos que requieren mucho sistema y no todas las consolas pueden dignamente con ellos) en xbox.

Un saludo.
vale vale el pad es muy comodo.. pero yo no me acostumbro... y la rapidez del mouse junto con el teclado nunca se podra alcanzar con un pad... asi q: para cuando el teclado y el raton para Xbox? :D
Escrito originalmente por Alfil69
Port Total del de PC, aparte de lo q brilla el juego es en su jugabilidad y ya me diras tu con el PAD.... [nop]


Xbox enhancements and exclusives. Players will be treated to new, graphically enhanced missions from "Counter-Strike: Condition Zero," as well as new, exclusive content designed only for Xbox. Players can engage in the usual favorites, such as Bomb Defuse and Hostage Rescue, as well as play the new single-player component.
Escrito originalmente por Urashima


Xbox enhancements and exclusives. Players will be treated to new, graphically enhanced missions from "Counter-Strike: Condition Zero," as well as new, exclusive content designed only for Xbox. Players can engage in the usual favorites, such as Bomb Defuse and Hostage Rescue, as well as play the new single-player component.



En PC siempre hay centenares de creadores de niveles i mas xtras tipo "Blood pack". En esto de niveles y modos de juego, creo kel PC gana la partida, aunke falta por ver la aceptación del juego en su versión de PC, xq teniendo la version comercial y el mod tenemos ke sperar si los usuarios se pasan de un bando a el otro... :-?

Eso si, el CS:CZ en su version de Xbox y kon el Live! va a ser la ostia [babas] y, posiblemente, el nuevo rey para el servicio Live!.. :o

Por cierto, el SDK del Half-Life 2 ya rula para los creadores de mods... Asin ke alomejor aparece un Counter-Strike kon unos graficos increibles [flipa]
pues eso del mando yo lo veo una tonteria , puede k no sea tan facil como el raton , pero todo es acostumbrarse no? pero a la larga es mas comodo , por otra parte el counter no es ke me mate , pero si es tan divertido como el k recuerdo [tadoramo]
Xbox enhancements and exclusives. Players will be treated to new, graphically enhanced missions from "Counter-Strike: Condition Zero," as well as new, exclusive content designed only for Xbox. Players can engage in the usual favorites, such as Bomb Defuse and Hostage Rescue, as well as play the new single-player component.


Pues si esto es verdad, veo una chorrez que saquen este juego, saliendo dentro de nada el Half Life 2 para Xbox.

Lo que quiero decir es incluso a lo mejor sería bueno que cancelaran este título para que hicieran un CT con el motor de HL2, pero como no va a ser así....pues naa [triston]
este juego tiene algo q ver con hl2? yo no soy mucho de pc se q son dos uego diferentes pero tienen algo en comun aprte de ser fps? hl2 sera otro motivo para pillarme mi deseada xbox.
por cierto, no os riais si lo q dije antes es una burrada muy grande?
Escrito originalmente por M@d Angel
este juego tiene algo q ver con hl2?


El counter strike originalmente es un mod para half life en su version PC, aparte de eso, no tiene nada q ver este counter con HL ni HL2
No me gustan los graficos, dejando fuera el tema de la jugabilidad, estas imagen son cutrisimas y desprobechan de mala gana el potencial de xbox.
El conter en consola?? [carcajad] de graficos está bastante bien, todo hay que decirlo (es una xbox, no se esperaba menos) pero yo creo que es un juego pa ordenador....

opinion: [nop]
si por algo se caracteriza este juego es porke el mas rapido y habilidoso gana, y pegar los cholazos con ak como se hace en el de pc, con el pad tiene ke ser practicamente imposible, se necesita mucha sensibilidad para apuntar bien en el CS
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no dire lo que pienso de este juego en cuanto a graficos [hallow]


pero jugar a un counter sin chetos only in xbox :D


espero que tenga un buen control como halo y ya de paso podrian regalar el kit de xboxlive [Alaa!]
chaleco y casco------1000
ak 47------------------2500
granada--------------300
desert eagle---------y reventar los sesos a tu contrarios------no tiene precio!!! [qmparto]


el juego va a ser la poya!!!!
y ademas va a disparar la actualizacion y aparicion de programas para jugar online (aparte del live)

un bombazo para XBOX!!
Uy........... q ganas, y eso que todavi no tengo el live, ya veremos x navidades... [burla2]
La poyaaaa!!! cn este juego el live va a subir un huevo y parte del otro!!!!! Viva xboxxx!!!! SALUDOSSS!! [fumando]
22 respuestas