Nuevas capturas de Condemned 2

Capcom nos muestra nuevas capturas para la segunda parte de Condemned, título multiplataforma en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

La llegada del título al mercado no se espera hasta inicios del 2008.

  

 
AlterElt está baneado por "troll"
prf a mi no me llaman nada estos juegos... xD me recuerdan a las peliculas serie B de antaño xD
xDDD
siguen parecendo de la dreamcast... no se estan currando las imagenes que dejan ver
colega, que guarrada de juego como sea así...
Esta vez en serio, eso es PS2, no?
Valla mierda de texturas.......
dios...ke mierda es esta????
dime ke la segunda y tercera foto sond e un juego de ps2...dios joder...esto es lo que pasa por hacerlo multi joder...con lo bien que vendio el uno...
Capcom nos muestra nuevas capturas para la segunda parte de Condemned,... Capcom? No es de Sega este juego?
Ha dado este juego un bajón brutal o sólo me lo parece a mí? Joder que desastre de imágenes. Para qué carajo muestran esta mierda? Nunca entenderé porque a veces les da por enseñar imágenes cutrísimas que no van a llamar la atención de nadie (positivamente, claro)
Dios mío, se ve cutrísimo, con lo que moló el Criminal Origins...

Por cierto, ¿PlayStation 3 y Xbox360? ¿Nada de PC? ein?
A mi también me ha chocado leer "capcom". El primero no era de sega?
Las imagenes... bueno, a ver si mejoran algunos detalles.
La verdad que estas capturas dejan mucho que desear, bueno las capturas en sì estàn bièn, ahora... las imàgenes que muestran dejan bastànte que desear!, sìn lugar a dudas.
No lo sè , pero creo que el primero tenìa mucho mejor aspecto...
Joder, es feísimo... pero feo, feo....
Como no tenga una jugabilidad acojonante que te haga olvidar estos gráficos penosos... creo que este juego si que está 'condemmed'...
creo que en PC no sale este
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
callaos de una puta vez, no teneis ni idea de graficos, esos diseños son de lo mejor, mas o vale no criticarme el silent hill V que si no os corto los cojones y vereis, como se os ocurre a la mitad criticar este juego, os voi a dar unos pollazos contra la pared por lo que habeis dicho :@
15 respuestas