Nuevas capturas de Condemned 2

Sega nos muestra nuevas capturas de su título de terror Condemned 2, secuela del título disponible en Xbox 360 que llegará en su segunda parte también a PlayStation 3.

Condemned 2: Bloodshot llegará al mercado en ambas consolas a inicios del 2008.

  

 
Bufff k imagenes mas malas han puesto no?? yo he visto bastante mejores en el hilo oficial por ejemplo... de igual forma tampoco es un jeugo k me atraiga muxo. un saludo!!
Un poco bastante feucho, ¿no?
Soy yo o las texturas son cada vez peores?
Da miedo (pero sólo por los gráficos)...

Espero que suban el nivel de detalle un poco, un 200% más o menos...
cuantas mas imagenes veo mas fear me parece xD
espero que solo sea una pre beta , en un estado muy inicial ,
salu2
Me parece feísimo, y eso que el Criminal Origins me encantó.
Espero que lo mejoren. :S
pues si, estas capturas dan penita.
A mí la primera parte me gustó. Me pareció un buen juego de salida, pero da la sensación de que se han quedado ahí. Al margen de la historia, no se aprecia ninguna evolución gráfica como cabría esperar después de un año.

Un saludo
Que soberana porquería!!! graficamente claro esta.

Saludos
Sniperpain está baneado por "troll"
sera la version de wii xD
Es de Sega que mas querian....

xD!
yo solo por lo bueno que fué el primero para mí le voy a dar la oportunidad a este,aunque si,esos gráficos...algo raro habra
En cuanto a graficos se refiere esta por debajo de la primera parte.....por dios la primera imagen parece de la ps2........
es que serán de ps3, por eso no supera gráficamente a su precuela...











XDD es coña, es que se me activó momentaneamente el modo troll XDDDDDD
hombre, la verdad, ultimamente no estoy demasiado obsesionado con el tema grafico, pero coño, si que son flojas esas capturas.....al chaval que ha dicho en tono de humor que son de la version wii: ole tus huevos colega, yo pienso lo mismo, jaja
16 respuestas