Nuevas capturas de Commandos Strike Force

World Pyro Studios tiene 17 nuevas capturas del próximo juego de Pyro, Commandos Strike Force. En Strike Force, el jugador deberá escoger cuidadosamente a cada uno de los tres soldados a su disposición; el boina verde, experto en combate, el francotirador, mortal con el rifle o el espía, adecuado para las labores infiltración, y completar una serie de misiones en primera persona (algo nuevo en la serie)

Imagen
Pincha en la imagen para salta a la web
Los decorados son impresionante. La iluminación le da un toque realista que no habia visto en ningun título de estas caracteristicas.

Pero los modelos de los enemigos estan...verdes. Los veo cutres y me temo que no los mejoren si de verdad sale el 30 de septiembre.

En fin, espero que no sea un mata mata y cumplan las expectaticas.

saludos
Yo también espero que no sea un Mata Mata , por que ya hay muchos juegos en el mercado de ese tipo . Por cierto gracias al webmaster por poner la noticia .
¿El 30 de setiembre? En la Micromanía de este mes pone que Pyro Studios ha confirmado que el juego se ha retrasado hasta el 2006.

Estoy confundido, aqunue tampoco estoy especialmente interesado en este juego :\
Pff, pajerico esta muy wapo otro commandos mas para la coleccion.

Lo q mas me mola las ediciones especiales :D.

Un saludo
Los decorados estan muy chulos, pero les falta currarse un poco mas los modelos humanos. Sabiendo como es el juego y que pese a ser estrategico no muestran muchos personajes en pantalla, podrian hacerlo.
Conozco a uno de sus programadores [buenazo] pero le veo de pascuas a ramos... saldrán en Xbox 360?
6 respuestas