Nuevas capturas de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Nuevas capturas liberadas por Electronic Arts de la nueva entrega de la saga Command & Conquer desarrollada por EA Los Angeles en exclusiva para PC. Command & Conquer 4: Tiberian Twilight está previsto para el 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Bueno, gráficamente es bastante similar al 3, pero lo que más me gusta de los Command & Conquer es el modo historia y como se relata :)
le tengo muchas ganas a este juego!
El 3 me gustó en PC pero vaya mierda de optimización, además de que el Red Alert 3 fue un mojón enorme, y con los gráficos maluchos que tiene este ya podrían llevarlo a consolas...
Más de lo mismo... Llevan 15 años sacando uno o dos CC al año. No sé que le véis a estas alturas...
Esperando a probarlo para opinar pero las capturas están bastante bien, me gustaaaa [sonrisa]
Desde el 3 no consigo tragarme ninguno de ellos, ni por historia ni por modo de juego... quizás han sido demasiadas horas al supreme commander [barret]
Que pesaos con sacar juegos futuristas del C&C,no se dan cuenta que el C&C mejor fue el primero y los demas han sido una basura?Pero nada primero se cargan a westwood studios y ahora sacan estas mierdas,que sigan asi...
La verdad no me llama nada la atencion estas capturas, ni el juego, ni la saga desde hace bastante, no se trata de decir que todo lo que hace EA es malo, pero la verdad noto que el juego no tiene sustancia, me gusta mucho más World in Conflict por ejemplo, o el futuro lanzamiento de Starcraft 2.

Saludos
ramulator escribió:El 3 me gustó en PC pero vaya mierda de optimización, además de que el Red Alert 3 fue un mojón enorme, y con los gráficos maluchos que tiene este ya podrían llevarlo a consolas...


No acabo de entender lo de los graficuchos y las consolas... y me imagino que no estarás insinuando que una consola de ultima generación no es capaz de mover gráficos de altisima calidad... así que no lo entiendo... supongo que un PC con un buen puñado de RAM y una tarjeta gráfica de altas prestaciones con mucha memoria dedicada podrá pintar los tanquecitos con más poligonos... pero por lo demás... no veo la diferencia (ni que fuera un Crysis o como se escriba)

Respecto a la saga, la descubrí hace muy poco (llevo muuuuuchos años con juegos pero no de este tipo), creo que los unicos a los que habia jugado de este tipo eran el Starcraft y algun AOE... y encima lo jugué en una X360 (el C&C3), pa cagarse... pero tengo que reconocer que me encantó, las cinematicas (el impagable Michael Ironside y la 'Cameron'), el sistema adaptado a un mando de consola, la historia... No entraré en temas que os dejo a los expertos de este tipo de juegos, como la compensación de los ejercitos, la campaña multiplayer masiva ni cosas por el estilo, en estos juegos soy muy casual pero me pareció un gran acierto llevarlo a consolas y probar un modelo de juego que hasta el momento no habia tenido gran difusion en este sector, abriendo paso a mejores juegos de este estilo como Halo Wars.

Creo que la saga del tiberio da mucho juego todavia y sirve de base para otros juegos o spin-offs. Me alegro que saquen este juego.

edito: Acabo de darme cuenta que repito la palabrá 'juego' demasiado... la redacción no es lo mio, sorry!
A ver si a pesar de ser el ultimo que hagan nos deja con buen sabor de boca... Ya tengo ganas de probarlo... :P
Es cosa mia o Nod se parece peligrosamente demasiado a los scrins del 3?? Hmmm, interesante...

Habra que echarle un ojo cuando salga, por que buena pinta desde luego, tiene.

Y respecto a lo de que se parece a los anteriores... Bueno, no se, yo veo cierto parecido aunque mas por la parte de GDI que por la de Nod. En fin, habra que catarlo, que yo le tengo unas ganas...

PD: Para cuando otro shooter de la talla del Renegade?? [mamaaaaa] Me quede con unas ganas de otro FPS como aquel... u.u
mi C&C preferido el del 95, era un juegazo
Suq'ata escribió:Que pesaos con sacar juegos futuristas del C&C,no se dan cuenta que el C&C mejor fue el primero y los demas han sido una basura?Pero nada primero se cargan a westwood studios y ahora sacan estas mierdas,que sigan asi...


Pues que quieres que te diga,quitando a generals y red alert 3 y tiberian sun,el resto de juegos me parecen bastante buenos en su momento,de hecho el red alert 2 estubo de putisima madre,y al C&C3 me vicie cosa mala,vamos que es una formula que sigue funcionando por que nadie mas la aplica con mejor estilo que ellos(excepto starcraft,la leyenda xD).

A ver que tal este C&C4 el diseño de mechas en un principio me hecha para atras,pero me estoy dando cuenta que la GDI de mechas mas bien usa pocos,mientras que el nod si los usa(tiene sentido pues ellos poseian el avatar).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:A ver que tal este C&C4 el diseño de mechas en un principio me hecha para atras,pero me estoy dando cuenta que la GDI de mechas mas bien usa pocos,mientras que el nod si los usa(tiene sentido pues ellos poseian el avatar).

Enga un saludo.


Si mal no recuerdo, el hecho de que la GDI no posea mas mechas es, segun la base de datos del propio C&C 3 (cosa que por cierto me encanto que incluyera, le daba un toque de mayor profundidad al juego y conocias algunas cosas interesantes), que los noditas encontraron algo bastante divertido en acercarse furtivamente a un mecha y volarle una pierna, dejandolo inutilizado. Por lo que veo, en el 4, la GDI tiende a usar algun que otro mecha, pero supongo que se tratara de los imprescindibles.

El caso de Nod, a parte del Avatar, a mi me da la impresion de que han tomado prestada cierta tecnologia Scrin y que debido a eso tienen mas andadores. No os parece tambien a vosotros que hay ciertos vehiculos, o soldados o algo asi que se parecen a los scrins?
Suq'ata escribió:Que pesaos con sacar juegos futuristas del C&C,no se dan cuenta que el C&C mejor fue el primero y los demas han sido una basura?Pero nada primero se cargan a westwood studios y ahora sacan estas mierdas,que sigan asi...


Amén.

Se cargaron totalmente Westwood, que hizo las maravillas de Dune 2 y C&C, o el Red Alert primero... y ahora con la basura esta de los nuevos C&C... El último bueno fue el Red Alert 2, y poco más, el C&C Generals era semi fumable pero a partir de ahí son mojones como el Tiberium.

Que el Dune 2 sea mejor que el C&C3 ya dice mucho.
zeroize escribió:Más de lo mismo... Llevan 15 años sacando uno o dos CC al año. No sé que le véis a estas alturas...


Pues lo mismo que al pro, fifa, cod, etc...
16 respuestas