Nuevas capturas de Colin McRae: DIRT

Codemasters nos presenta nuevas capturas de el nuevo Colin McRae nos propondrá 40 vehículos bajo licencias oficiales y 12 categorías en las que competir. Esta nueva entrega tendrá una orientación más off-road además de proporcionar un mayor realismo en los accidentes que podamos tener, el coche se nos deformará según el impacto y la vegetación sufrirá las consecuencias de nuestras salidas de pista.

Colin McRae: DIRT llegará este junio para PS3, Xbox 360 y PC.
  

  

  

  

 
Tengo muchas ganas a este juego, pero mas por motivos sentimentales que tecnicos o jugables, al fin y al cabo, que yo sepa, es el primero juego en el que voy a poder conducir a mi chiquitin, aunque sea en version WRC....
Imagen

(aqui va una pequeña captura, pero solo se ve en modo hilo completo)

La captura esta esta en xboxyde , junto con otras 17, no se si han salido en EOL en algun momento.
joder que pintaza tiene :-)
Guapisimo. ¡Quiero que salga ya!
Pufff... k burrada... desde luego, no tiene nada k envidiarle a otros "grandes"... Kontando los dias para hacerme kon el...
Realmente impresionante, sobre todo el modelado de los coches. Los escenarios estan muy bien tb.

Esperemos que salga en junio y que su jugabilidad sea buena. Ojala sea tan revolucionaria como lo fue la del 1.
Espero que no pase como en los anteriores que jugue... que una planta de menos de medio metro te paraba el coche i te lo jodia XD
tiene muy buena pinta, peeeroo habiendo ya el clio R3 porque ponen el S1600que es mas viejo?? enfins espero que acaven estando los 2 jejeje

saludetes aitor_fernandez
Mientras no tenga ese pivote en el centro del coche dando la sensacion de estar deslizandose por el suelo, la cosa estara cojonuda.
Tiene buena pinta, pero le sobra muuucho el blur.
Cada vez pinta mejor :) se va a convertir en un indespensable
Me encanta la profundidad que dan tantos arbolitos y lo destrozado y guarro que queda el coche. A mi el blur me gusta si no es muy exagerado, disimula los "errores" graficos que puedan tener los decorados.
nose como sera jugable...
pero graficamente...
Madre Mia Del Amor Hermoso
Joderrrrr ¡¡¡¡ Como mola este Colin.... Que ganitas de que salga ya ¡¡¡
Necesito un volanteeeeee XD
Un salu2 ¡¡¡
Po rmi puede esperar mientras elSAT me manda mi blaquita
puues a mi me parece ke le sobra borrosidad (motion blur o lo ke sea) y la iluminacion es un tanto chunga (demaasido bloom?)
tengo ganas de rally nextgen! ^^´
Chevi escribió:puues a mi me parece ke le sobra borrosidad (motion blur o lo ke sea) y la iluminacion es un tanto chunga (demaasido bloom?)

Ya ves, espero que se hayan pasado con el photoshop y el juego no tenga efectos tan exagerados, no son nada realistas
Con*o como ha canviado respecto a las últimas capturas publicadas. Ahora si que parece un gran juego gráficamente. [plas]
Este.. cae [toctoc]

Ya tuve ocasión de ver un vídeo y quede convencido de que será un juego de rallyes digno de figurar junto a mis otros 9 juegos para 360.
El único problema que presentaba este juego es el frame rate. Las versiones que se han mostrado en movimiento dejaba mucho que desear en este aspecto. Eso si, en fotos es la leche
Lo dicho ¡¡¡¡brutaaaaal!!!!

[boing]
bartews3 está baneado por "Clones"
Le sobra algo de blur, espero que la versión final no peque tanto de eso... pero por lo demás, fenómeno. Este cae fijo.
I [amor] Colin Mcrae [sonrisa] [sonrisa] , impresionante
¿Pero los rallies que se pueden correr son más falsos que una moneda de 33 euros, no?

Eso le quita algunos (bastantes) puntos. A ver si los de Evolution sacan otro WRC, aunque no sé si mantienen la licencia.
St. Anger escribió:¿Pero los rallies que se pueden correr son más falsos que una moneda de 33 euros, no?

Eso le quita algunos (bastantes) puntos. A ver si los de Evolution sacan otro WRC, aunque no sé si mantienen la licencia.


Yo creo que si que la tienen. Van a tener que trabajar duro si quieren equipararse por lo menos a este Colin Mcrae
No había visto estas imágenes!!!Estaba muy decepcionado porque todo lo que había visto eran boogies derrapando, pero acabo de cambiar de opinion, tiene muy buena pinta, los tramos conometrados individuales deben ser la caña!!!
Saludos
35 respuestas