Nuevas capturas de Colin McRae: DIRT

Colin McRae: DIRT, el nuevo título de Codemasters que hará gala de Neon, el nuevo motor desarrollado por los estudios internos de la compañía. El el nuevo Colin McRae nos propondrá 40 vehículos bajo licencias oficiales y 12 categorías en las que competir. Esta nueva entrega tendrá una orientación más off-road además de proporcionar un mayor realismo en los accidentes que podamos tener, el coche se nos deformará según el impacto y la vegetación sufrirá las consecuencias de nuestras salidas de pista.

El título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará durante el 2007.

   

  
Luce bien, la verdad :) Sonará estúpido que lo diga, pero me encantó el 1 :)

Para mí revolucionó los juegos de coches en aquella época ^^
yo espero que sea compatible 100% con el volante de microsoft ^^'
tiene una pinta espectacular, el 1 y el 2 de psx fueron la leche en su momento.
Las capturas me parecen de PS3 (no se, sera por los efectos graficos que parecen muy similares a capturas de otros juegos que ya se han visto). ¿Se sabe de que plataforma son?
que ganas ya de que llegue
Salvo el CM3, con su giro sobre un eje central, han estado bien todos. El 05 no lo probé, decían que era muy parecido al 04.
Lo veo todo muy borroso, y no voy borracho xD
A mi el colin 1 y el 2 me parecieron espectaculares, a partir de ahi fue ganando terreno el WRC.
De este juego poco se puede sacar con unas fotos, su fuerte ha de ser la jugabilidad... demo ya!!!.
esas imagenes estan muy bien, pero despues de fijarse detenidamente, son sorprenden tanto, a excepcion del subaro de frente, el resto correctas.

No velvera ningun juego a tener la gracia del 1, precisamente porque fue el primer juego que incorporaba algo que no tenian los demas, jugabilidad, bonitos graficos y que los coches se manchaban de forma detallada, cosa que hoy dia, no se ha logrado con la misma "gracia" que en aquel entonces.
impresionante la imagen con el citroen de frente. poco a poco se está alcanzando un nivel gráfico muy realista. cuando veiamos hace ya años las introducciones de algunos era impensable ver eso mismo en tiempo real. aquí lo tenemos, señores.
Me parece bastante guapo las capturas, yo juge al 3 4 y 5 para ps2 el 3 me gusto poco el 4 estaba 1 poco mejor y el 5 tambien me gusto nos vemos chao
Parece que ha mejorado algo.

A ver en que queda.
Me encantan este juego, estoy deseando que salga, cuando lo haga si que me peleare por una ps3 o una xbox 360, jejeje, saludos!
Este juego sera mio. Que MONO tengo de juegos de rally....!!!
Mola mucho, luce bien, habrá que ver como se comporta
Las capturas excepto la ultima hace que el juego pinte bien pero la ultima ufff que mala pinta tiene.

salu2
una pregunta:

a cada version siempre nos prometen accidentes "reales" pero nunca lo son. a ver si cumplen de una vez xD porque vamos... para cuando un modo simulacion que un golpecito mal dado nos deje fuera?
los colins siempre son juegos que ganan en movimiento. Los escenarios nunca son detallistas ya que los vas a pasar a 250km/h, y aun asi pinta bastante bien. Con que se monten un buen motor de luces y unos arboles currados les sobra.
Enanon escribió:una pregunta:

a cada version siempre nos prometen accidentes "reales" pero nunca lo son. a ver si cumplen de una vez xD porque vamos... para cuando un modo simulacion que un golpecito mal dado nos deje fuera?


Has provado el Richard Burns Rally de Xbox ??

Respecto a las imagenes, creo que están muy bien. Me gusta mucho la iluminación del juego... bastante natural y realista.

Saludos.
Psiconaut, estoy totalmente de acuerdo contigo. EL Colin McRae 1 de PSX revolucionó el genero de los rallies para siempre. Fue un juegazo en toda regla que me hizo dejar mi Saturn y pasarme a la PSX (este y el ISS pro 98). Yo aun lo juego de vez en cuando (me encantan los rallies de New Zeland y Australia).
Espero anasioso el EMulador de PSX para PSP por el Colin (y por el ISS y MEtal Gear)

PD: Tengo ganas de ver tambien algo del proximo WCR de PS3

Saludos
no es gran cosa,pero tmpoco esta pa despotricarlo.Nose,hay imagenes q no me convence.

saluuuuuuu2.
pataquias está baneado por "insultos"
ya podria salir tambien el rallysport challenge3 tambien
psiconaut escribió:Luce bien, la verdad Sonará estúpido que lo diga, pero me encantó el 1


de estupido nada macho es la verdad, no he jugado nada igual en lo que a juegos de rally´s se refiere. [babas] que recuerdos...

esperemos que para la nextgen me produzca la mitad de las sensaciones que tuve con el 1 y me sentiré satisfecho, de momento son capturas... esperemos que cuelguen una demo pronto en el live.. [plas]
DHX escribió:
Has provado el Richard Burns Rally de Xbox ??

Respecto a las imagenes, creo que están muy bien. Me gusta mucho la iluminación del juego... bastante natural y realista.

Saludos.


Dios, el Richard Burns Rally lo probé en PS2 y lo quité a los 20 min de desesperación, no me hacia con los controles, vaya dificultad [toctoc]

Y si se ve asi este CMR, pues nos espera un PEPINAZO por lo menos gráficamente, me parece lo mejor que se ha visto en juegos de coches hasta ahora.
Para el que dijo que si eran de PS3 las capturas, decirle que son de la 360 estas jejeje.

UN salu2
muy buenas las sombras reflejadas de los árboles en los autos
28 respuestas