Nuevas capturas de ChromeHounds

Siguiendo con este título, ahora SEGA ha publicado otra serie de capturas sobre diferentes batallas llevadas a cabo por los Hounds con más potencial armamentístico.

ChromeHounds tiene prevista su salida el 30 de Junio.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
me gusta me gusta [tadoramo] [tadoramo]

30 de junio...en USA no? o aqui?
Sinceramente lo veo muy normaluxo , muy vacio todo .. no me llama muxo la atencion
Puede que aquí salga una semana después... pero vamos que esa es la fecha prevista.
Pienso que a este juego le falta algo que realmente le de un toke next-gen.
No se si es por lo vacios que se aprecian algunos entornos con mucho horizonte, pero vegetación raquitica y pocos elementos secundarios... Aunque me gusta mucho el rollo Mech, como lo enfoquen demasiado al multiplayer Online y no le den algo más de vidilla y admosfera al tema, los jugadores modo SOLO lo verán demasiado sobrio.
no voy a repetirme en cada hilo sobre este juego, pero vamos, mas o menos, veo los mismos defectos que comentais, mas que por lo que he visto hasta ahora, se me antoja un poco repetitivo. (como casi todos los juegos de mechas)
vacio si sera( solo ALGUNOS escenarios) pero no veas como stn hecho los mechas y la accion que tendra... m lo pillare .
este cae en cuanto salga, pos anda y ke no tenia ganas de unos mechas a disparo limpio....

saludos [bye]
Este cae fijo, fijo, fijo. Los vídeos no tienen ni punto de comparación, y ya ardo en ganas de montarme mi propio VT personalizado.

Saludos
Me muero me muero me muero por el DIOSSSSS!!! 30 de junio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

como me recuerda mis partidas al steel battalion, pero en "3 persona" DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Es cierto que las imagenes se ven mas que normalitas, pero en video gana una brutalidad:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10571&s=
realmente intresante..... me ha encantado.
... dadle una oportunidad, hombre. Viniendo de FromSoftware... [risita]
!!! SEGA, sorpréndenos ¡¡¡
pepe2004 escribió:Es cierto que las imagenes se ven mas que normalitas, pero en video gana una brutalidad
Totalmente cierto...
12 respuestas